EUROCOPA 2021

editado 21 de febrero en EURO 2021
Imagen relacionada
Post edited by Zatu on
«134567

Comentarios

• RCD ESPANYOL OFICIAL (@RCDEspanyol) twitteó a las 7:16 p.m. on mar, sep 10, 2013:<br /><br />El #RCDE ha tramitado oficialmente su voluntad de acoger partidos de una Euro’2020 que será itinerante coincidiendo con los 60 años @UEFAcom<;br /><br />()<br /><br />Ojalá!!
  • Yo lei que la RFEF pensaba en el nuevo San Mames
  • No creo que tenga futuro. Los estadios pequeños tenían sentido en el sistema antiguo. Es prácticamente imposible construir 8 estadios de alta capacidad.<br /><br />Pero si te lo vas repartiendo, lo más lógico es decidirse por estadios grandes con mayor capacidad y donde lo lógico sería poner una entrada ligeramente más económica para llenarlo.
  • Sí, con este formato de Eurocopa "itinerante", imagino que todos los estadios elegidos serán de gran capacidad. Aun así, Cornellá tampoco está tan mal, son 40.000 espectadores, pero por Europa hay muchos estadios que lo superan en capacidad.
  • Para mi, es el estadio más chulo de España. Ojalá acoja partidos de la Euro
  • en 1378920450:
    <br />Para mi, es el estadio más chulo de España. Ojalá acoja partidos de la Euro<br />
    <br /><br /><br />Desde luego, es uno de los estadios más futboleros.
  • La Peineta y Mestalla también piden ser sede.
  • en 1378923358:
    <br />La Peineta y Mestalla también piden ser sede.<br />
    <br /><br /><br />A Mestalla no creo que se lo vayan a dar. Tiene capacidad, pero hay decenas de estadios de capacidad similar y mucho más nuevos y modernos repartidos por Europa.
  • El nuevo Mestalla supongo que será. Aunque no se como va el tema de las obras.
  • Esta semana tenían una reunión a 4 bandas para ver que decidían.
  • Me parece bien, pero no Argentina ni Mexico, sino selecciones de países con menos posibilidades de vivir un acontecimiento así
  • No jodamos, a mí me parece la gilipollez del siglo. Una Eurocopa es entre selecciones de Europa (bueno, más Israel, Kazajistán y selecciones así, que aunque sean asiáticas llevan toda la vida como federaciones europeas). Vamos, ya me dirás tú a cuento de qué vamos a invitar a nadie, como si no hubiese aquí nivel suficiente :facepalm:
  • Yo tampoco lo entendería.
  • Argentina ganando una EuroCopa, tocate los cojones :roto2rie:
  • No lo veo bien, es absurdo.
  • Yo tampoco lo veo, ni lo entendería en caso de que se hiciera. Tampoco entiendo que lo hagan en la Copa América. Una Euro es una Euro, y una Copa América es una Copa América, son competiciones que enfrentan a federaciones de países de un solo continente. Para enfrentar a selecciones de distintos continentes ya está el Mundial o la Copa Confederaciones.
  • Se ha confirmado que Mediaset emitirá todos los partidos de la Eurocopa 2020.

• Coño no sabía que se iba a jugar en 12 países, mola la idea. 
  • Alemania se ha impuesto a Turquía en la votación final, ellos organizarán la Eurocopa de 2024.

• Mucho mejor una Eurocopa en Alemania que en Turquía, por seguridad, por estadios y por viajes.
  • Ni que tú fueses a ir   :lol:

• Pero si va a estar lleno de turcos igualmente.

Bueno no, para el 2024 igual ya gobierna la ultraderecha en Alemania ya
  • Ni que tú fueses a ir   :lol:

Vaya fama, ni que me hubieran regalado una entrada para el próximo partido de Champions y lo primero que hubiera pensado es que menuda pereza :nono: 
  • Segundo empate de Portugal y segundo partido donde mereció más, esat vez sin Cristiano gran parte del partido por lesión. Me alegro por Serbia

Inglaterra y Francia golearon 1-5 y 4-0, los ingleses en Montenegro y los francesses a Islandia
  • Me ha gustado bastante Portugal, pero se ha complicado mucho la vida aunque aun asi debe pasar. 

Lo de Guerreiro es una brutalidad, cuando juega de lateral y su equipo ataca aparece por todos lados y el es productivo en todas partes, un poco Alves ahí. 
  • Pero es que nunca juega de lateral.... en su club
  • Por eso digo, para mi se desperdicia un poco cuando lo suben 
  • Totalmente, Guerreiro mola de lateral. Y es que también tienen a Cancelo.

Y Bernardo Silva en 3/4 que está en el mejor momento de su carrera. Para variar les falla el 9, porque Silva no rinde como se podría esperar y los demás..
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up