6| Riqui Puig

1101112131416»

Comentarios

• Lleva 2 partidos y lo puso en uno y no en otro.

Koeman desde que llegó, y no fueron 10 partidos ni 30, le puso la cruz y no le dio bola ni aunque los que jugasen lo hiciesen horrible

En este caso los centrocampistas que está poniendo Xavi están siendo lo mejor del equipo en estos dos partidos

• Bueno chou, lleva dos partidos y ya se habla de salida. Osea que mucho no parece contar con él.

• 12 minutos jugados y ha sacado a jugar a Coutinho antes que a él, lo mismo que hacia Koeman y era criticado sin piedad.

• Que sí, si yo creo que con lo que tiene ahora es el que menos le gusta junto a Coutinho en mediocampo

Pero que no es el mediocampo que tuvo Koeman todo este tiempo ni lo tiene marginado año y medio.

Y que de momento sabemos que ha salido una noticia en prensa tras un partido sin ponerlo. Xavi no ha fichado nada. Koeman lo mató 17 veces

• Continuara......

• Messi y Griezzman fijos.

Dembélé ( que ya no sé si os parece bueno o malo) jugó 30 partidos de liga.

Coutinho venía de meteros 8 en Champions e imagino que querría probarlo ( luego se lesionó )

Pjanic recién fichado, jugador que tendría que probar para ver si valía.

Los ya nombrados y fijos De Jong Busquets y Pedri.

La aparición de Moriba...

No estaban Nico y Gavi, pero estos si

• Pues con esos, y ni con lesiones ni bajo rendimiento, hubo la más mínima oportunidad

No sé, es raro. Eso sí, quería fichajes

• Se te olvida decir que este centro del campo que tiene Xavi es en parte gracias a Koeman que es el que mete a Gavi y a Nico. Cuando Koeman llega estos dos son poco menos que prepubers. No está mal poner las cosas un poquito en contexto.

• Sí, pero los mete este año tras la lesión de Pedri, la cesión de Pjanic y las lesiones también arriba

El año pasado estos 2 chavales no estaban y lo marginó igual. Lo mismo esta temporada con Collado para traerse de fuera a Demir y no volver a darle bola tras un partido. Otros 2 inutilizados de un plumazo

• Y por qué no le ficharon a nadie, que si llegan a venir wijnaldum, Renato o su puta madre, estos ni la huelen.

Y ahora en serio, puso a Gavi dice jajaja, tiene mérito eso?, salvando las distancias es como si pones de ejemplo a que Guardiola puso a Messi, son chavales que van derribando puertas, no es ningun mérito que les des paso.

• Os estáis equivocando si creeis que voy a defender al borracho de Koeman, pero vamos que será que no hay entrenadores QUE SUDAN de la cantera ni cuando les faltan jugadores. Prefieren tirar de experimentos, reconvertir jugadores a diferentes posiciones antes que tirar de la cantera.

Y más en equipos TOP donde corres el riesgo de poner chavales, te bailen y te pongan en la frontera.

Sin ir muy lejos le preguntas a los que siguen al Castilla y Blancarribas deberían entrar y Ancelotti prefiere colocar ahí al mierda de Asensio, a Isco o quemar a Modric que dar hueco a gente que podría funcionar. Y podemos decir lo mismo del puto Zidane que tiraba de la cantera solo cuando no le quedaba nadie.

Y luego me cago en la puta chou. Estos dos chavales el año no estaba porque uno tenía 16 PUTOS Años y el otro 18. Los tiempos hay que saber controlarlos si no quieres quemar el futuro de los chiquillos. Que está muy bien decir que son muy buenos y se veía a la legua desde que eran pre benjamines pero no puedes mandar a primera división a alguien que acaba de empezar a hacerse pajas.

Si algo minimamente bueno tuvo Koeman fue darle paso a Gavi y a Nico, que no se lo queréis reconocer, pues fale, pero debutaron gracias al borracho os joda o no.

Y hasta aquí mi participación, un saludo a Rivaldo.

• No le ficharon lo que quiso y Laporta largó a otros. Ya el año pasado si no es por las lesiones seguimos con el mismo 11 de la anterior+Pedri

• Nessy si no es por que el club está mas tieso que la pata de un conejo, la mayoria de estos chavales ni huelen un minuto en el primer equipo.Digo y pienso.

• Puedes estar seguro.

Y de vio en toda la etapa Bartolo, incluyendo Koeman, hasta que todo saltó por los aires y se juntó con las lesiones

Con Xavi y Laporta ahora sí creo que se hubiese tirado de cantera aunque no estarían tantos.

Porque Xavi será bueno o malo, pero es de idea fija

Y Laporta es algo que exigió en un montón de entrevistas

• Otro partido en blanco, cero minutos y vuelve a salir Coutinho antes que él, jajajaja, Koeman cabrón, saca a Riqui!!

Aguanta Riqui, que ya llega Xavi y viene lo bueno!!

• Pobre Ricky Push.

Dejad ya de marginar al chaval hijos de puta¡¡

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up