6| Riqui Puig

2456716

Comentarios

• No, entonces no. Si hubiese 6 y Valverde tuviese que elegir entre esos 3 suplentes a lo largo de los partidos. Si hubiese 4 suplentes para esos puestos no porque creo que no iba a jugar nada. Y encima habría que sumar a Coutinho en algún momento porque Valverde lo ha utilizado ahí 
  • Yo creo (sin trollear) que se os quedará una plantilla como:

Ter Stegen/Cillesen

Semedo/Roberto
    Piqué/Todibio
    De Ligt/Lenglet
    Alba/Filipe Luis o Monreal

De Jong/Busquets
    Rakitic/Vidal
    Arthur/Aleñá

Messi/Coutinho
    Suárez/Fichaje
    Dembelé/Malcom

Y es un plantillón.

Aunque preferirás que se fueran Rakitic o Vidal para tener a Puig de 6º hombre.

• Sí, y que Cucurella fuese el lateral suplente . Y que De Jong y Busquets jueguen juntos junto a Arthur y que, si el 9 suplente va a ser una medianía le diesen la oportunidad a Abel Ruiz aunque sea otra medianía 

Además Cillessen se quiere ir, suenan Onana, Pau (sería fichajazo) y no recuerdo quién más. Lo de De Ligt sigo pensando que está más difícil de lo que se dice, pero ojalá 
  • Sí, y que Cucurella fuese el lateral suplente . Y que De Jong y Busquets jueguen juntos junto a Arthur y que, si el 9 suplente va a ser una medianía le diesen la oportunidad a Abel Ruiz aunque sea otra medianía 

Además Cillessen se quiere ir, suenan Onana, Pau (sería fichajazo) y no recuerdo quién más. Lo de De Ligt sigo pensando que está más difícil de lo que se dice, pero ojalá 
    Cucurella no ha jugado en todo el año de lateral izquierdo, no tendría ningún sentido. Miranda, por lo que leo y comenta Nessy, está muy verde. 

De Jong y Busquets lo he puesto así, pero considero los 6 en los 3 puestos.

Yo no creo que nadie salvo tú y otros 3 quieran a Abel de 9 suplente, por 20M te traes uno de garantías.
  • Bueno pero en el Barça no es nada novedoso reconvertir a un extremo en lateral, y encima en el Barça ya jugaba ahí . Ya sé que muy poca gente preferirá lo que yo, porque son mejores los que se pueden fichar. Yo prefiero probar y dar oportunidad a los formados aquí salvo que la diferencia sea abismal en el caso de los suplentes

En lo de Abel dudo hasta yo, porque ha demostrado muy poco. Pero para tener un Boateng o algo así lo prefiero 
  • editado mayo 2019
    También Iñaki Peña si no se consigue a Pau o alguien de ese nivel 

Ah, y no sé cómo hacer hueco a Wague si el filial no sube, pero a ese chaval no podemos perderlo sin darle una oportunidad . Otra opción pero sería jugar con falso 9 sería Carles Pérez , también en caso de que el B no suba 
  • Abel Ruiz tiene unas condiciones brutales, siempre lo peto en las inferiores, pero ha quemado etapas muy rápido y lleva año y medio estancado. 
  • La entrevista completa de Ricki Puig en el canal de KOKO DC.

• Buen chiste lo de desear verlo jugar.

• En segunda B. Ni en el banquillo tiene sitio junto a Neto, Umtiti, Junior, Semedo, Arthur o Rakitic, Coutinho, Dembele, Malcolm...

• Joder vaya banquillo.

• Bueno yo hablo de los jugadores.

• Como si estan pele y maradona reencarnados.

• Pero que no hablo de que vayan a hacer algo o no, hablo de lo que siempre dice Alex.

• Es un puto abuso. Y si encima llegan Neymar y junior, yo creo que no hay nada comparable.

• Porque prefiero a gente que llevemos formando años y pueden llegar a ser tan buenos como esos a tener a 10 fichajes de fuera y pasar la cantera

• O sea, De Jong no...

• Pero que me parece bien, yo hablo de tu otro tema.

• Ya eso si

En cunato a De Jong claro que si, no hablo de no fichar, sino fichar grandes jugadores e integrarlos en un equipo de cantera, no lleno de fichajes "buenos" sin mas y que salen 30 veces mas caros qie al canteranos a los que ni se probo

• Jajajajajaaja ya empezamos, a 17 de julio jsjjaajja

• ¿De cuánto es su cláusula? Es para un amigo

• Pero este chico es bueno o no?

• Y por personalidad y carácter otro tanto, Le falla el físico que da pena verlo, pero juega al fútbol demasiado.

• Acabará en el Utrech o en uno de estos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up