6| Riqui Puig

1356716

Comentarios

• Ni lo dudes. Hace años estaría jugando ya en el primer equipo

• En la primera parte ayer también dejó varias muestras de su nivel

• Lo mejor es que vacíen el primer equipo de dinosaurios o gente que no cuenta y lo suban y le den minutos. Mismamente los 25 o 30 por partido que le suelen sobrar a Arthur

• Que vergüenza, un chaval que se esta matando por seguir en el club, un chaval con una calidad superior a la del 90% de la platilla y para colmo incluso gente apestada por el club como rakitic, o troncos como Vidal disfrutando de minutos y este chaval no.

Voy más lejos, en la pretemporada fue casi el mejor, el año pasado entrenaba todos los días en el primer equipo, pues este año ya no entrena con el primer equipo a no ser cuando hay bajas o selecciones y entonces si va de relleno.

Valverde me cagon todos tus muertos pisoteados, te quiero ver cadáver.

• Pero ahora Vidal tampoco te gusta a ti?

• Me gusta los cojones que pone, Siempre y cuando ves que el resto carece de ellos pues se agradece, pero en el contexto Barcelona y el rol que le da muchas veces valverde pinta entre cero y nada habiendo en el equipo otras opciones....segun mi punto de vista bastante más válidas.

• Otros nos la tenemos que jugar en momentos clave con chavales de la cantera mientras que nessy se queja de que el suplente de su equipo es uno de los mejores en su puesto en los últimos 10 años que puede empapelar mi casa de títulos conseguidos en sus equipos.

• Rapido han calado a Kluivert. Bartolo vete ya

Y grande Riqui

• Y como hay cosas que no gustan lo llevan de viaje turistico para dejarlo en la grada? Ni que fyesen niños pequeños

• Sique Rodríguez en la SER sobre lo de Puig y que no juegue: "Una persona dentro del Barcelona en su día me dijo: A Setien le gusta Riqui Puig, ahora falta que le siga gustando cuando le conozca"

Al final va a ser verdad que el chaval igual es un poco rarito.

• Pues como todos vuestros canteranos, que malos la virgen.

• editado febrero 2020

Y Bartra mola

• Digo los nuevos.

• A Ansu Fati se le ven cosillas....

• Los nuevos que se creen Cruyff. Aleña, Puig, el Sarsanedas ese va a ser otro paquete, Oriol Busquets lo mismo, verás. Y antes Rafinha, Denis y Fran Merida. Y todavía antes, Marc Crosas.

Vamos que el único que medio se ha salvado ha sido Sergi Roberto y cambiando de posición y ahora lo odias y Thiago.

• Venía a comentar justo de lo que estáis hablando. Más de un año diciéndole de todo a Valverde por no poner a éste, llega Setién, le pone dos partidos, y no lo vuelve a poner.

A lo mejor va a ser verdad que el chaval es un poco imbécil.

• Setién destaca que Riqui Puig tiene "cosas que mejorar" porque "el fútbol se ha complicado y no vale solamente con ser un gran jugador, puedes ser muy desequilibrante hacia delante pero tienes que tener una capacidad para defender, trabajar y leer situaciones".

• Te lo traduzco .

Mira. Lo de la cantera, el ADN barsa y su puta madre está muy bien. Pero coño, que ahora no estoy vendiendo la moto desde fuera. Ahora me juego yo el puesto. Así que si me la tengo que envainar y poner a Arturo Vidal, Rakitic o quien sea antes que a ese pringao que todavía no tiene pelos en los huevos, lo hago.

• Entonces es definitivo? Valverde es un cabron y Setien hace lo mejor por el equipo?

• Y añado en la traducción.

Y menos mal que el Betis se llevó al Aleña de los cojones.

P.d

Dicho esto ambos marcarán a mi mandril

• Yo estaba ansioso por ver a Puig pilotando la nave del Barça, pero ni Setién ni Valverde son tan tontos como para jugársela de esta manera, este niño no mejora a ninguno de los centrocampistas del Barcelona y jugártela con él te puede costar los títulos.

En este apartado entiendo a Setién como entendía a Valverde, que tampoco quería a Aleñá y viéndolo en el Betis no me extraña.

• Setien esta probando a gente de la cantera y segun los va viendo decide. Coño que en mes y medio ya les dio la oportunidad a Puig, Carles, Collado, Araujo, el otto dia entro Akieme en la convocatoria...

Despues veremos. Valverde estuvo 2 temporadas y media y su apuesta por la cantera fue muy pobre, eso se vio hasta en los fichajes

Si Setien sigue, veremos sus apuestas en el mercado de fichajes y a lo largo de estos meses

Que no entiendo qye siga apostando pir Rakitic o que se deshiciese de Carles Perez? Pues no, pero eso, llega a mitad de tempirada a una plantilla donde el no pudo elegir nada, en una situacion delicada y aun asi lleva a entrenar cada semana a una serie de chavales del B y ya ha ido probando a varios

• El Betis ha hecho sin querer un favorazo llevándose a Aleña, valiente mierda, que tío más malo. Rakitic con una pierna, sin brazos y borracho es mejor que Aleña en su pico de forma.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up