6| Riqui Puig

1246716

Comentarios

• Eso pasa entre otras cosas porque tiene 14 o 15 fichas del primer equipo solo, me gustaría verlo con 20 - 23 fichas, ahí se vería que no es tan fácil dejar a gente en la grada para probar a Puig o Collado.

• Depende, si llega en junio igual lo hace, pero si llega en enero es mucho más difícil, claro está.

• Dijo desde que llegó, cuando estaban aún Carles, Dembele iba a volver y demás que lo iba a hacer, que esa era su idea. No fue a raíz de quedarnos en cuadro

• Dijo eso porque le preguntaron por la cantera y sobre todo por Puig pero después la realidad es otra, no es fácil dejar en el banquillo o en la grada a gente de este nivel para meter a chavales con la exigencia de un equipo de estos que te obliga a ganar siempre.

Lo estamos viendo con Puig o incluso con Ansu que iba a ser uno de los fijos con la lesión de Dembele y Suárez, tiene pinta que va a jugar más Bratwhite que el chaval.

• Cierto, pero también lo es que está cumpliendo con lo de ir probando a los chavales de la cantera. No sé si después contará con ellos, cómo querrá la plantilla del próximo año o si en otras circunstancias lo haría , pero en el tiempo que lleva, en ese aspecto está haciendo lo que dijo

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado marzo 2020

Bueno Setien es mucho de llevar chavales, quitárselos al filial y no sacarlos o sacarlos los últimos 3 minutos para luego sacar pecho.

• Ojala que aquo no haga eso, pero aun asi preferiria a gente del filial como suplentes y en dinamica de primer equipo. Uno por ahorrar en suplentes que al final estan siendo medianias y tambien para desatascar el resto de categorias y que vayan subiendo juveniles al B, cadetes al juvenil etc

• Bueno, hay jugadores que necesitan jugar todos los fines de semana.

• Sí, pero también necesitan promocionar y crecer, porque si no se acaban estacando en el B o largándose, y en las demás categorías pasa lo mismo mientras el primer equipo tira de talonario para traer a gente sin el nivel que debería y para que jueguen 3 ratos

Después habrá casos donde una cesión vendrá de lujo, pero una cesión donde la idea sea que si demuestra que puede ser útil vuelva, no como los Cucurella, Grimaldo, Carles Pérez etc

• ¿Pero qué suplente está siendo una medianía?

Yo de verdad, ojalá se diese eso que dices, que en unos cuartos de la Champions contra el Liverpool, Setién mire al banquillo y se encuentre a Puig, Sarsanedas o alguno de estos, en lugar de Rakitic, Vidal o Sergi Roberto. O que necesite meter a otro delantero y salga con Collado en lugar de Dembélé. A todo el mundo le gustaría que el Barça B petara el banquillo del Barcelona.

• Un medio campo Aleña-Puig, luchando por no bajar a regional catalana contra el Europa y el Granollers.

• Coño pero sí mismo la temporada pasada trajeron a Boateng que no aportó nada y Murillo que no sé ni si debutó. Todibo como apuesta del club y se va sin haber sido útil, Junior por una pasta y no aporta esa diferencia de dinero en comparación con gente de la casa que podría estar en ese puesto. Neto más de lo mismo, Umtiti llevaba no sé si 2 años sin poder jugar 2 partidos, antes de eso estuvo André Gomes que era un drama (para el club y para él) . Rakitic hace mucho que no está aportando nada, y es un tío con una ficha alta y que todavía tiene mercado.

Prefiero tener a medianías de la casa que llevan años formando para que puedan aportar al primer equipo que medianías pagadas que no estén aportando

• Fantásticos en el otro día los 24 minutos que jugo, muy activo, ofreciéndose, muy bien en la presión alta, tirando desmarques al espacio, y tirando a puerta dos veces con peligro, muy muy bien, así si, si pone esa intensidad de aquí en adelante se va a quedar en la primera plantilla, junto a ansu fue el mejor del partido.

• Y Semedo. Los 3

• Intentad que no se junte con el peor jugador del planeta.

• Todo no iban a ser buenas noticias, pero quizá no le venga mal una cesión en la que pueda jugar de seguido y de titular, en el Barcelona tiene mucha gente por delante y este enano en un doble pivote lo fulminan, ¿no?

Está bien atado, hasta 2023 y aún tiene 21 años.

• A lo mejor si nadie cuenta con él el problema puede que sea el propio chaval ¿no?

• Es lo qur tiene traer un entrenador que no cree en el modelo, puig fuebel mejor en la recta final de temporada, de lo mejor en pretemporada, y el mejor con la sub21.

Pd. No zatu, puig acaba contrato en un año.

La revolución de Ronald valverde, me cargo a puig que no tiene físico. Pero le coma la polla a busquets, pues guay.

• Quiénes no contaron con él?

Valverde lo consideraba jugador del primer equipo y Setién también

pero con in doble pivote, sin volantes y con delanteros de banda jugando por delante del cemento ya me dirás. Habrían jugado Xavi e Iniesta cuando destacaban en eñ B si fuese hoy? Yo creo que no

y un enano regateador? No lo sé...

• El. Chaval debe estar alucinando, el mejor en la recta final de liga, no le dejan jugar el playoff con el b para meterlo en champions, can a Lisboa y no juega ni un minuto, en pretemporada parece que se cuenta con el, y a una semana de que empiece la liga le dicen que se vaya.

Así señores es como no se debe llevar un club, y como le jodes la carrera a un jugador, alguien duda de que con Guardiola en el equipo este chaval ya llevaría dos años en dinámica creciente de primer equipo?, con esta decisión si es verdad que es de koeman a mi me demuestra que no sirve para este club, así de claro.

• Bueno, esto de Puig puede ser porque confía más en esa labor en otro joven como Pedri, del que Alexchoutas lleva diciendo no se cuantos meses que se marcha seguro cedido y que no puede jugar en un mediocampo de tres jugadores...

Se queda Pedri pero se marcha Puig.

• A mí Koeman a nivel juego, táctica y demás lleva demostrándome que no sirve para el Barca desde que salió del Ajax

• Pero es que pedri y puig aunque se parezcan en físico en juego son otra cosa.

Pero claro, en doble pivote puig no vale, y para jugar por delante igual quiere a genre con más llegada y gol como Coutinho. Griezmann o el propio pedri.

Pero con esta decisión para koeman me demuestra muchas cosas, y de Bartolo ni hablo, por que si puig es tío de la casa, que siente los colores y Con esa proyeccion no se le puede dejar salir.

• El “mejor” del tramo final y de la pretemporada 💤

• Y del Barcelona b, y de la sub 21 el otro día.... Que más quieres?.

No engañas a nadie, eres un puto bartusimio de, a puig solo hace falta verlo un rato para ver qué vale si trabajas Con el, si lo tratas como un mierda a él y al resto de chavales ninguno va a crecer ni valer.

Me estas contando que este chaval no tiene sitio?, en una temporada cargada de partidos donde en cada uno además habrá cinco cambios?, venga macho, vete a tomar por culo.

• Si fuera de Honduras o de paraguay tendrías una foto suya llena de lefa en la habitación.

• Es que PEDri no ha jugado de centrocampista. Que se iba a ir cedido es lo que se dijo desde el principio porque se quedaba Trincao

pero que soy el que mejor he hablado de Pedri porque en Fuerteventura me volvían la cabeza loca con lo bueno que era. No como medio, sino arriba en banda o mp

• Valverde, Setien (hijo de Cruyff), Koeman, ninguno ha considerado pertinente darle más minutos.

El problema es cuando tienes unas filias profundas y crees saber más que los (en plural, porque son varios) que trabajan día a día con los jugadores sin pararte un segundo a pensar que pueden haber otras opciones para su crecimiento como ser cedido o traspasado con recompra antes que ser la quinta opción y estar corto de minutos.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up