6| Riqui Puig

1235716

Comentarios

• De todas formas, oficialmente lo dejo y paso de comentar absolutamente nada del Barcelona para que ustedes puedan desarrollar su único discurso ante cualquier situación porque no hay ni un solo escenario en que no termine en la misma idea plana y vaga.

• Vaya revolusió tú...

• Pero que Koeman no ha dicho que lo traspasen cuanto antes, hoy mejor que mañana, que la idea es una cesión, le han convencido más otros jugadores entre los que hay chavales, no lo echa para quedarse a Rakitic y Vidal.

Cesión al Ajax o cualquier otro de estos... ya sabéis a qué me refiero, y el chaval jugando más de 30 partidos.

Les tenéis muchas ganas a Koeman y no le ha dado tiempo a nada aún.

• Bueno coño, pues como no voy a decir lo que no pienso y no coincidimos no comentas. No seas atravesado anda, que ya tenemos los huevos negros y podemos debtir, y que yo sepa nunca nos hemos faltado al respeto como para no poder tener opiniones distintas y explicarlas sobre Puig, Suarez, Cruyff o el del alevín c, y creo que mismo con James ahora puedes comprobar que no tengo ninguna intención de llevarte la contraria. Otra cosa es que piense lo contrario y entonces lo diga

• ¿Cuál debate? ¿El de que cada vez que ocurre algo, así sea la venta del peor jugador de la cantera, entrar a repetir el mismo mensaje por defecto?

No te confundas, aquí debate no hay.

Debate hubiera sido empezar a hablar de por qué tres entrenadores no le han dado los minutos que según ustedes MERECE. Esperar a ver qué se dice o analizar si verdaderamente hay otra opción para Riqui como pudiera ser una cesión o un traspaso con recompra, no colgar al entrenador a la primera.

• El pero jugador de la cantera?, que jugador es ese?.

El problema es que con puig llevan mareandolo mucho tiempo, ahora subes, ahora bajas, ahora liga, luego no, te escribo en champions pero no juegas, el playoff de ascenso no juegas que haces falta en champions, luego no juega, y así llevan más de dos putos años, así no se trata a un chaval con este potencial, luego claro, jugea dos partidos sin confianza y con la cabeza como un bombo, no rinde y tontos como tú y valverde le poneis la cruz.

Y oye no vayas de guay que eres el más oportunista del foro, solo apareces cada x tiempo para poner tus mierdas, yo estoy Aqui dando la cara todos los días, y si me equivoco lo digo, que coño hablas tu de debate si jamás, jamás te vi dar el brazo a torcer y encima vas de vacilón, no eres tonto ni nada, vete a tomar por el culo, cada día me caes peor, sigues en galicia?, cada poco voy por allí, ya me lo contarás en persona si tienes cojones, machupichu de mierda

• Debate es que tú des tu opinión y yo la mía, y de ahí partimos

y si cada decisión que tomen me parece mal no voy a dejar de decirlo solo porque comp ayer hicieron una que no me gustó....hostia hoy hacen otra pero me callo no vaya a ser.

Yo no quiero una cesión pprque no veo a centrocampistas mejores no veo que le hayan dado la oportunidad de demostrar nada. No a él ni a varios más que no repito para no cansarte. Tú preferías a Vidal en pkantilla creo, pues yo a Riqui y Monchu. Tú prefierea a Suárez en plantilla creo, pues yo no. Pero he explicado por qué en todos y cada uno de esos casos, no es que diga algo sin más.

y reconociendo cuál es mi visión sobre lo que quiero para el club, que será mejor o peor o más o menos inflexible pero es lo que me gustaría

perp insisto, doy mis razones, no pongas como que digo <esto debe ser así por mis cojones> sin explicar nada. Eso lo has hecho tú más veces imagino en plan coña con tus jugadores favoritos, no yo

• Maradona dice que no se puede debatir por que varios madridistas piensan lo mismo, y así espera qje venga alguno y le den un más 1 y lo refuercen, truco más viejo que el cagar.

Cuando es totalmente falso, Zinedine entre otros lo pueden decir que se puede debatir con el sin problemas, pero claro, que te engan aquí a decir paridas, un puto ventajista que solo aparece cuando le viene bien, y que encima te diga que no se puede debatir con nosotros manda cojones, que tío más populista y subnormal.

Me estas tocando mucho los cojones, todavía pillo el coche y te rompo la cara hoy, te voy a pasar de chocolate con leche a blanco tipo Michael Jackson del fogonazo que te voy a meter.

• Madre mia 😂

Para que estés más tranquilo, me da igual, no te odio, ni me caes mal, como tampoco ningún forero de aquí. Así que si te incomodo, pues ya es cosa tuya.

Sobre el tema de dónde vivo, nunca he vivido en Galicia, vivo en Barcelona, cuándo quieras conozco muchos bares donde te puedo decir que no, que no hay debate y que prácticamente siempre es la misma respuesta a ciertos temas y ya luego tu escoges si me quieres pegar, gritar o agarrar el culo 🤷🏻‍♂️

• Y lo de ceder a Riqui si tuvièsemos el mediocampo cubierto cómp sería, como los Grimaldo-Cucurella-Morey-Akieme-Eric-Monchu-Collado-Adama y cía? Pprque. Lo qué pasó es que se deshicieron de ellos

• Algún fichaje mediocre aparecerá para ese rol

• Sí, quizá Aleñá, al que le mamasteis los huevos de mala manera.

• La diferencia es que si Aleña no rinde no gastaste una pasta ni en comprarlo ni en ficha....y si rinde tampoco

• Por cierto, que Setién sí apostó por él y de hecho lo llamó desde el principio y jugó los 5 de los 6 últimos partidos de liga

• He entendido bien?, también se quiere quitar de encima a pedri?, la revolución jajajajajaaja jaja

Koeman hijo de puta.

• Ya estan sacando que tambien se quieren limpiar a pedri?? Mae mia koeman.

Por cierto. Gonzalo Miró ha pedio al cholo que vaya a por Ricky puig.

• Vamos, lo que os decía esta tarde, que no es que Koeman le haya dicho a Puig que se vaya que no le quiere volver a ver el pelo por aquí, como Zidane a Llorente o Reguilón, sino que está pensando en él, en la gente que tiene por delante ahora mismo y le aconseja una cesión para ganar minutos y experiencia. Uhhh, pero qué hijo de puta el Koeman este...

• Ah, que ahora te crees lo que dice un entrenador de cara a la galeria, cuando llevas un año diciendo lo contrario, vaya......

• Y que no es uno, es que no cuenta con ninguno de los chavales que estaban asomando salvo Araújo....y es que no tenemos el equipo cubierto nitan siquiera

• Pero es que es verdad, Puig lo tiene jodidísimo para jugar en ese equipo, tiene mejores jugadores por delante, ¿tan malo es que se vaya cedido un año? Koeman de momento no me ha demostrado lo contrario, a lo mejor dentro de seis meses te tengo que dar la razón, el Koeman este cabrón es como decíais, detesta a los canteranos y a Puig el que más, pero joder, que lleva un mes.

Cuando yo no me creo nada de lo que Zidane dice es una historia de hace años, te cuenta un cuento y hace lo contrario.

De momento:

DOBLE PIVOTE: De jong, Busquets, Pjanic, Aleñá

DERECHA: Dembélé, Trincao

IZQUIERDA: Ansu, Pedri

ENGANCHE: Messi, Coutinho

PUNTA: Griezmann

Con la polivalencia que hay en esos puestos de ataque, ¿dónde coño mete a Puig?

No iba a jugar una mierda.

• editado septiembre 2020

A Messi ponlo en derecha , Dembelé en teoría en izquierda al igual que Ansu,y de Pedri y Aleña ha dicho un poco lo mismo que de Puig sin ser tan contundente. Cómo vamos a jugar solo con 2 centrocampistas en el club de centrocampistas por excelencia y justo en el momento donde tenemos una defensa débil como nunca? Es un suicidio

• editado septiembre 2020

Cojones Zatu, luego hablas de Alex de que si es cabezon, manda cojones, que de Pedri y Aleña ha dicho lo mismo, que lo tienen muy dificil pa jugar por que tienen a gente delante, y Araujo por que no hay mas centrales, si no ya veriamos, hoy de momoento en el Gamper o minutos, y Monchu, Collado, Oriol Busquets y esta gente ya ni hablemos.

Me cagon dios, que van a jugar los mismo retrasados de Boberto, Alba, Busquets por ahi en medio, griezmann y demas, y menos mal que Trincao le ha gustado...,en el Valencia muy gallito, pero oohhhh, llega aqui y con Pique, boberto, alba, busquets y la camarilla unida jamas sera vencida no hay cojones.

Esto dijo el 17 de Agosto

"Nosotros somos holandeses, no tenemos miedo a poner gente joven, estamos acostumbrados. Siempre digo que cuando tengo un jugador de 30 años y otro de 22 años, con el mismo rendimiento.*pongo al de 22 porque eso es futuro. Hay que poner gente de casa si tiene la calidad”

Hoy:

'Hablo con los jóvenes, ellos deben jugar. No pueden estar sin jugar. Él, Aleñà, Pedri... le he dicho que lo tiene complicado y que hay mucha competencia. Pero nada más. Le he comentado que tiene futuro aquí, pero depende del jugador. Le recomendaría irse cedido. A los 20 años, los jóvenes deben jugar."

• Ademas lo que dice Alex, vas a tener 4 centrocampistas puros en plantilla?, y que dos sean busquets y aleña, joder, jodida broma, esta año van a jugar muchisimos partidos, muchos seguidos, se pueden hacer 5 cambios, Puig no sobra aqui joder, hay minutos para todos, y en un momento de un partido o de inicio puedes cambiar el dibujo y salir con mas medios, eso son excusas de mierda.

• Para empezar, yo no digo que Alexchoutas sea un cabezón digo que es un hijo de puta, con todas las letras.

En lo demás, vale, si le da boleto también a Pedri y Aleñá, pues tenéis la misma mierda de siempre y ya esto de Puig dejaría de tener sentido porque entonces hay minutos que podría aprovechar alguno de estos.

Pero yo no creo que vaya a largar a Pedri y Aleñá, la verdad, y creo que le estáis exigiendo cosas fuera de lo normal, queréis que por supuesto ponga a Messi, que a Ansu Fati no lo deje fuera por favor, Trincao nos gusta y también dentro, si recupera al mejor Coutinho de puta madre, Pedri es una maravilla y quiero que juegue, este debe ser el año de Dembélé, por supuesto que Puig tiene sitio, De Jong es fundamental, Monchu es un crack... además queréis que eche a Busquets que tiene firmado hasta 2023, a Griezmann que le ha costado al club 120 millones de euros y supongo que también a Pjanic... vamos, que Koeman arregle por completo el Barcelona en tres meses y como si él tuviese poder para solucionar todos los quistes que tenéis dentro.

----------Piqué--------De Jong-----------Araujo---------

--------Monchu---------Puig--------------Pedri----------

----------------------------Messi-----------------------------

-------Trincao-----------Ansu------------Dembélé-----

Y a gozarla.

PD. A Coutinho no lo he metido, Koeman ha podido venderlo al PSG por 150 millones de euros.

PD2. Ya veremos que pasa, de momento "oficialmente" solo ha dicho a Puig que mejor que salga.

• Joder macho o ganas o empatas, pa ti el punto por KO.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up