6| Riqui Puig

13468916

Comentarios

• Tengo entendido que en 2021, pero el club lo puede prorrogar dos años más, así que a día hoy, acaba en 2021.

• Joder macho, o ganas o empatas, para tí el punto por KO.

• Me salía más a cuenta estar como el perro y el gato, ahora salgo a hijo de puta por día xd

En una plantilla de 23 donde los medios son Busquets , De Jong, Aleña y Pjanic claro que me caben Monchu y Puig. Primero porque son volantes y no mc , es decir que aportan otras cosas, y segundo porque Busquets lleva tiempo fatal, Aleña viene de hacerlo muy mal en el Betis y a Pjanic Koeman ni lo ha visto

Nos vamos a quedar con peor medicampo que la temporada pasada. Echamos a 2 que queríamos echar...pero sus puestos no los cubren mediocMpistas sino delanteros? No lo entiendo . Arriba nos sobraba gente y de momento siguen todos, han llegado 2 (3 si contmos al Matheu ése) y vuelve Coutinho. En medicampo vaciamos y atrás sigue la misma línea débil y mediocre llena de cojos

• Yo creo a Nessy con lo de Monchu, no parece un maricón de estos que saca el Barcelona en el centro del campo tipo Denis, Aleñá o Puig.

Lo que no sé cómo juegan son Sarsanedas, Oriol Busquets y otro medio que se me ha olvidado el nombre.

• Y otro que le encanta a nessy y siempre se me olvida el nombre , juvenil como Ilaix

Sarsanedas es otro mierdecillas y sin regate que a mí me encanta porque se parece en su forma de jugar a Guardiola, uno o dos toques siempre y eso lo hace genial. Dudo que os gustase o que le fuese bien en élite salvo eso, en un contexto muy particular(como pasó con Pep en su día)

• Igual marcos se refiere a Orellana, mi niño.

Orellana e ilaix van a estar en el primer equipo en breve, medio campo solucionado para años.

• Orellana sí, es el que decía yo al menos

• Hijos de puta

• Vamos a ver, pensad en Solari con Marcelo e Isco y Reguilón y Vinicius

pues pasa parecido en el Barça cambiando nombres

• No es que se me viniese ahora, es que vi un tweet sobre eso y aficionados cabreados

• Ni se acerca al desastre que vivimos nosotros en marzo del año pasado con la salida de Solari y la llegada de Zidane, imagina que llega Koeman y lo que hace es darle más fuerza a los Rakitic, Suárez y Vidal, y de pronto cargarse a Ansu y Puig, pero sin ninguna explicación, nada de que cuenta con ellos pero que son jóvenes y necesitan una cesión, no, fuera del club como si les debiesen dinero, apestados... no tenéis ni idea de lo que es tener tan cerca una revolución, tan cerca de sacar semiretirados de la plantilla y contraten a alguien que los recoja, los trate bien y vuelva a meterlos en la dinámica de la plantilla.

• No pero sí que se va gente que había entrado desde abajo en el equipo, y tenemos o de vuelta o se mantienen otros que no han hecho méritos para ello

• ¿Quién Alexchoutas? Puig nada más, ¿no?

Eres un exagerado del carajo.

¿Gente joven que se estaba asentando en el once y de pronto lo relegan al banquillo o los echan? ¿Ansu Fati? Ahora es indiscutible del todo. No me jodas, las situaciones no tienen nada que ver.

• No, gente que estaba entrando en el primer equipo o que se partió el culo en el play off con el B como Akieme . Y han salido o van a salir todos (Monchu, Collado, Puig) porque esos puestos lo van a ocupar los Coutinho (que no ha hecho ningún mérito ) ,Dembele (el menos profesional de la plantilla hasta ahora) , Busquets , Jordi Alba...y cía.

Que es normal que Koeman los prefiera porque son gente en teoría de un nivel superior ok, pero que lo del esfuerzo de los chavales y el rascarse los huevos de esta gente hasta ahora no ha contado para nada también

• Anda ya, de verdad, me vas a sacar a Monchu, Akieme, Collado...? Esa gente estaba entrando en el primer equipo?

Estás fatal cojones.

Que han sacado de la plantilla a Rakitic y Vidal, y a Suárez lo tiene sin convocar, que algo así lo hubierais firmado con los ojos cerrados en marzo, pero ahora que lo tenéis no vale... es que no le ha dado la oportunidad a Collado y sí a Dembélé, y tampoco a Monchu y sí a Coutinho... joder, de verdad.

Nada, lo dicho, nada que ver con la situación de la que nos quejamos en el Real Madrid.

• Cuando hablas de gente con ganas de la casa y que no se les da bola y otros que no la han rascado, no lo han merecido o tuvieron faltas de profesionalidad y se cuenta con ellos sí que veo un paralelismo

• Dicen que no se va, que ha decidido quedarse y convencer a Koeman.

• With 2 cojones. Tiene sitio de sobra para mí

• Yo creo que el chaval lo ve claro,y viendo el percal ve que se gana un puesto.

• BIEN

Koeman ya lo ha avisado.

• Va a jugar lo mismo que jovic

• Encima tenéis hasta suerte

• Porque queríais que se quedase y parece que así va a ser

• Sí, solo falta que el entrenador no diga que no va a jugar xd

Me gusta por personalidad, pero si no juega nada será peor supongo

• editado septiembre 2020

Pues a mi los dos ratos estos que ha jugao con el primer equipo me ha gustao mucho.Al menos para darle unos minutos le da de sobra creo.

Ahora,obviamentesi se queda para no jugar,seria un error.

• Yo he leído aquí que le queda un año de contrato, si se pirase desde Enero puede negociar y sería una catástrofe culé.

En cambio este chico ha sido listo, sabe que en Abril habrá otro presidente y otro entrenador y en ese escenario del doble pivote de Koeman no se acordará nadie. Entre esperar unos meses para tener su oportunidad o irse al Stoke City y no volver a jugar en el Barcelona hay un trecho.

Encima otro de vuestros lloros es que no tenéis jugador, que tenéis 16 fichas, pues ya tenéis a este chico en el barco y aunque Koeman no lo quiera siempre está ahí para posibles escenarios donde haya que tirar de el.

Desde luego no hay quien os entienda

• Pero si estamos de acuerdo en prácticamente todo en este caso

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up