6| Riqui Puig

145791016

Comentarios

• Claro que sí, y Umtiti, que tampoco va a jugar con Koeman

• El enano se ha cogido el dorsal número 12.

• A mí no me pareció eso con lo que dijo Koeman pero...

• editado octubre 2020

Creo que Nessy y tú en eso derrapasteis y algún madridista también.

Koeman no dice que no le gusta Puig, no dice que si va hoy es mejor que mañana, vuestro en aquel momento odiado Ronald Valverde dice que Puig tiene mucha gente por delante y lo que necesita es jugar, que una cesión le vendría bien.

Evidentemente Puig no va a estar por delante de De Jong, Pjanic, Busquets, Coutinho... y ninguno de mediocampo hacia delante, ¿a quién quitas para que juegue este chaval que aún no tenía ni dorsal del primer equipo cuando llegó el holandés?

Vaya discursitos me comí esa semana en la tele de periodistas del Barcelona que hablaban de Puig, bueno no sé, como si Koeman dijera al Xavi de 2010 que se fuera cedido que había que hacerle sitio a Rochembach.

Claro que Koeman va a usar a Puig y confía en él, pero no le puede dar 30-40 partidos, que en ese momento se le tenía muchas ganas.

• @RonaldKoeman

"Con @RiquiPuig se hizo una bomba cuando no lo era".

"Le dije que tenía gente por delante... pero si rinde bien tendrá minutos".

-----------------------------

Le ha pasado la polla por la cara a Nessy Valverde y a Alexchoutas Setién.

Que te tenían muchas ganas Ronald!!!

• En los puestos de Rakitic y Vidal con De Jong donde Busquets, esa era mi idea para él, Monchu, Collado y Pjanic para esta temporada

Pero en el esquema de Koeman va a tener jodido jugar en el doble pivote, en la mediapunta o como falso extremo en plan un medio más como hacían Guardiola o Lucho veces

Tú le ves sitio ahora que ya hemos visto 3 partidos de liga y echando un vistazo a los otros 2 de pretemporada? Un 10, extremos o extremo y delantero banda derecha que juega por dentro y un 9 o falso 9. Más dos mcs de los cuales uno baja a línea de centrales yel otro no es de romper y llegar...

• Quizás como se lo ha tenido que comer a rectificado un poco. Si tu cuentas con él no dices que lo mejor es que se vaya para que juegue, no querrías que se fuera.

• Que ojalá sus primeras declaraciones fuesen para apretar y que saliese cedido pero ahora que se queda le dé bola, pero a mí en ese primer momento lo que me dio a entender es que no, que no tenía hueco

• De verdad que creo que no es tan difícil de entender lo que explicó Koeman, eh.

En ningún momento Koeman dijo que no le gustara Puig, tiene mucha gente por delante y no va a poder darle todos los minutos que necesita y una cesión sería buena. Para que lo entiendas, Koeman no le ha querido hacer un "Brahim" al pobre Puig y le aconsejaba que se fuera cedido a jugar y coger experiencia. Solo tienes que ver los jugadores que tiene por delante Puig, los De Jong, Pjanic, Busquets en el doble pivote y Coutinho y Griezmann en el enganche, son mucho más fiables ahora mismo.

Otra cosa es que todavía le taparan gente como Vidal y Rakitic, sería para enfadarse mucho con Koeman, ¿no crees?

• Lo que creo es que Koeman te cae bien o simplemente lo vas a defender hasta la muerte por defender su buena labor ante los nessy, alexchoutas y compañía.

Has oído alguna vez decir a Zidane que no le guste Brahim, Reguilon, Ceballos o alguno de estos? Pues lo mismo.

Pero bueno, quizás lleves razón y Koeman lo que quiere es que Puig salga para que juegue, se forme y cuando ya él no esté en el club vuelva Puig formado y hecho y derecho.

• No, Koeman hasta el momento no me cae ni bien ni mal y quiero que fracase, pero inventar por inventar para ponerlo a la altura de un mindundi sin personalidad como Valverde o Setien, pues tampoco.

Y tienes la cara más dura que el cemento, ¿estás comparando esto de Puig con la actitud de Zidane con Reguilón, Ceballos y Brahim? Cuando a los dos primeros directamente los odia, que siempre que ha podido los ha humillado, y a Brahim ya podría haberle dicho lo de Koeman a Puig, el chaval lo hubiera agradecido y no habría perdido un año completo porque Zidane lo necesitaba aquí para los dos primeros partidos de Copa.

• Se está poniendo de moda tocar los cojones a los jugadores del Barcelona en sus coches, ahora le ha tocado a Puig.

• Jejeeje primero Dembele, y ahora puig, llámame loco, pero son dos jugadores que la directiva queria sacarlos del equipo si o si, piensa mal y acertarás.

• Los planes de Bartolo siguen su curso.Yo estoy con nessy.

• Es que en jugar a fútbol con balón tiene pocos rivales en plantilla. En saltar, chocar o despliegue puedo entenderlo pero el Barça justamente debería ser su equipo ideal para sacar sus virtudes

• Bueno en despliegue cuidao eh, que es un jugador intenso, presiona bien en presión alta y no para de moverse por el campo, luego si, al choque lógico que pierde.

• Claro pero está acostumbrado a no chocar y anticiparse a ello porque lleva toda la vida con eso. Como Guardiola, Xavi, Iniesta etc

Despliegue me refiero a lo que imagino busca Koeman al poner solo 2 tíos en mediocampo

• Koeman es subnormal.

• Que nos lo cedan en el Betis :)

• Vendrá otro entrenador, no lo pondrá y la culpa seguirá siendo de cualquier otro menos del jugador

• Setién lo ponía y Koeman no. Y es internacional sub21 Parece que hayan pasado 17 entrenadores

• Yo he oido que tiene un entorno jodido y que no gusta mucho en el club como se mueve fuera del entorno deportivo.

Vamos,que igual están dando a entender que es un poco fiestas.

• Ya le dijo hace poco un entrenador que se lo tenía muy creído no?

• Síempre fueron insinuaciones, y lo de la noche no me lo creo, que algo habría filtrado ya Bartolo para ponerle a la afición encima como hizo con tantos otros que no le interesaba que siguieran en el club.

• Yo de entrenadores nunca leí nada. Que md lo filtró en la etapa de Valverde me suena

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado noviembre 2020

A mí me suena una noticia y que Trulli dijo algo al respecto. No sé si fue un entrenador o un formador, y si fue verdad o no, sólo digo que se dijo. Luego puedo buscarlo (ahora entro en varias reuniones), pero fue hace poco y seguramente esté en este post.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up