# Miranda - Cedido al Betis

editado octubre 2020 en FC Barcelona

Post edited by Zatu on
«1

Comentarios

• Acabara de central. Nuestro Verthongen sisi
  • Dicen que Ajax, Juve. Pool y Betis han preguntado por Miranda. 
  • Cesion o compra?
  • Sería cesión, o como mucho como hicieron con Cucurella. Que pago 2 kilos el Eibar y ahora el Barcelona 4 para recuperarlo. 
  • Ojalá Ajax o Betis si venden a Junior 
  • No sabía que era sevillano, canterano del Betis hasta los 14 años, que fue cuando lo secuestrasteis.
  • Suena Miranda cedido al Mallorca

referencias?

• Antes central ahora lateral. Buena salida de balón , calidad defensiva y ofensiva...cuando se centra, porque hasta el momento ha tenido momentos irregulares y otros de ser el mejor del B. Yo lo veo asentándose como central

• Sí, es que ahora viene jugando ahí tanto en el B como en los entrenos que hizo en el primer equipo y en el partido de Copa donde Valverde lo cambió la descanso

Al ser un central reconvertido, no tiene esa chispa de velocidad o regate, pero llega constantemente, sabe asociarse con el mediocampo y si está centrado cierra bien en defensa. Creo que sería un buen refuerzo

• Pefecto.

Como que hay que fichar dos LTIs, supongo que se ficharía a Miranda y luego otro más experimentado y con algo más de profundidad y chispa.

Que pueda jugar de central tmb nos va bien, por si hay que dar descanso o suplir a Valjent o Raíllo

• Parece que va a ir cedido al Marsella.

• Miedo me da ese destino

• Dos años y sin opción de compra. Se le puede recuperar al final de la primera temporada.

Seguro que va a jugar más que Lunin y Kubo juntos.

• Ni lo dudes

• Ojala. No se si metieron clausula de partidos

• Una cagada y al Carrer. Ahora con Junior no, porque obviamente pagaste una pasta y no te queda otra que tener paciencia. Por qué con los de casa no?

• Me alegra saber que no somos los únicos pringaos que la cagamos con las cesiones.

Juan Miranda ha jugado tres partidos esta temporada con el Schalke, aunque al menos estará aprendiendo alemán.

• Vendria de puta madre en la defensa de 3 del Barça

• Vuelve de la cesión en Alemania donde ha participado en 12 partidos, 811 minutos jugados.

Siete de esos partidos han sido a partir de mayo, una vez que se reinició el campeonato hasta final de temporada.

Termina contrato en 2021.

• Apunta o apuntaba maneras, pero creo que su mentalidad es de mantequilla.

• Ha estadp muy blando en un Schalke que es un desastre, y además como lateral, que para mi le va peor que como central en defensa de 3 porque le falta recorrido

• Tengo malas y buenas noticias.

Miranda mola mucho, desde que ha entrado por el paquete de Alex Moreno, el Betis ha mejorado mucho.

Defiende bien (sin grandes alardes), combina bien ofensivamente y tiene gol (supongo que en una temporada entera se irá siempre fácil a los 5-6 goles).

Lo mejor con diferencia es su personalidad, no sé si es por estar en el Betis y al ser bético a muerte (se le nota muchísimo) juega extramotivado, siempre al máximo, quejándose, protestando, con mal hostia, se pelea con todos.

Ahora lo malo, no creo que tenga nivel Barcelona, es un jugador para quedarse aquí y hacer carrera y terminar siendo leyenda, el problema es que no tenemos dinero y no sé qué pasará.

• Coincido en todo

• Si el Barcelona tiene lo más mínimo de decencia y aunque sea legal, hay cosas poco éticas (parafraseando a Nessy), dejaría fácil que Miranda se quedase para siempre en el Betis, aunque tenga ofertas de West Hams, Lazios y demás mierdas.

Y Miranda debería pensarlo, estoy seguro que lo que ha sentido hoy no lo siente en otros 15 años de profesional, vaya donde vaya.

Y si el Betis es inteligente debería gastar bastante en quedárselo.

• Estaba roto eh al acabar el partido.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 6 de febrero

Sé que soy pesado, pero mirad los comentarios de su última publicación, todos positivos, no había visto algo así en el beticismo hacia un jugador tras una derrota.

Acierto total de quien lo trajo y yo no quería.

• Pero veo que no soy el único que estaba algo confundido. No había visto una mentalidad así en una chaval de su edad en la vida. Anteayer en sus peleas con Raúl García parecía un veterano de 35 años. Tiene muchísima personalidad.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up