Nombre completo: Neymar da Silva Santos Junior Nacimiento: Mogi das Cruzes (Brasil), 5 de febrero de 1992 Nacionalidad: Brasileña Altura: 1'75 metros Debut deportivo: 2009 (Santos) Posición: Delantero
Pero Sandruscu será el puto amo en Brasil por dejarse el pastizal en Neymar, que al final es lo que le importa. Luego vendrá Ramalho como entrenador y...ciclo cerrado
A mi me parece imposible que el Santos lo deje marchar gratis. Imagino que Neymar firmaría una renovación para dejar pasta en el club. Hay que pensar que allí es un Dios y dudo que les haga la putada
<br />A mi me parece imposible que el Santos lo deje marchar gratis. Imagino que Neymar firmaría una renovación para dejar pasta en el club. Hay que pensar que allí es un Dios y dudo que les haga la putada<br />
Mucho cuidado con Neymar, porque es le puede pasar algo con Cesc. Primero por toda la prensa que ha llevado su fichaje y la larga espera que supondrá. Después por los talimasia que se creen que no hay que fichar nunca, que todo lo de casa es mejor.
Se habló de 80. Pero yo creo que tendrán firmado algo así como 40 millones. Así el que fiche tendrá que pagar 90 millones más o menos.<br /><br />Pero lo interesante es saber de dónde sacaría Floren 100 millones.
Parece mentira que dudes de que los proximos fichajes del Madrid ya sean Bale, Aguero, Neymar o Toñin el torero saldran de las ventas de camisetas, eso si, las de Messi no dan ni para pagar lo que piden por Guaita
@SiqueRodriguez 25min<br /><br />El presi d Santos desvela en @La_SER q Neymar ya les ha dicho q rechaza oferta d renovación y escucharán ofertas para venderlo este verano
<br />@SiqueRodriguez 25min<br /><br />El presi d Santos desvela en @La_SER q Neymar ya les ha dicho q rechaza oferta d renovación y escucharán ofertas para venderlo este verano<br />
Pero no se supone que ya esta cerrado con el barca y con la señal de 10 kilos?? :roto2:<br /><br />
<br />Probablemente el presidente del Santos quiera encarecer el fichaje mencionando al Madrid.<br />
<br /><br />Yo creo más esto, no me creo que volvamos a las andandas y más sabiendo que posiblemente habría que indemnizar al Barça. El Madrid a por el que va es Bale..
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!