NEYMAR da Silva - PSG

1101102104106107114

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador

Por eso dije en todo xd. Pero no crees que en otras cosas tambien hablamos de jugadores de distinto nivel?

• He dicho 2021 y en ese momento será mejor que el Neymar de 2021. Por eso es mejor no ficharlo y sostener a Vinicius antes de gastarte 200 millones.

No creo que sea tan dificil de entender

• Que esto te lo tenga que decir yo..... No entres al juego hombre de estas merluzadas.

Y bueno, Neymar llego a Barcelona siendo ya una figura comparada con Pele y su comportamiento fue de 10.

Para mi comparten personalidad en el campo, pedirla siempre, cero miedo y tal, pero Neymar es muchisimo mas tecnico, rapido y preciso en lo que intenta etc. Y dentro del campo sigue siendolo

Y no es menospreciar a Vinicius, que me parece un fenomeno con un par de cosas por pulir, pero no lo compararia con Neymar. Como a Neymar no lo compararia con Messi

• Alex, qué buena fe tienes

Por? Xd

• ME CAGO EN TODO

Vinicius, en el año 2021, dentro de 2 temporadas, será mejor futbolista que Neymar en el año 2021, dentro de 2 temporadas, dentro de 700 días. Entre otras muchas cosas por cuestión de edad y porque Vinicius pulirá sus errores.

No estoy comparando a los dos de ahora, ni a la carrera de los dos, ni a la llegada de los dos a sus clubes, ni la técnica de los dos, ni la precisión de los dos, ni los intentos de los dos, ni de lo que siguen siendo los dos, ni de quien es más fenomeno que quien.

¿Para qué va a meterse el Madrid en una operación de 200 millones de euros por un futbolista si uno su rendimiento va a ir reduciendolo mientras que el otro va a ir mejorando y de aquí a un par de años no será necesario?

• Técnicamente ni en sueños va a ser mejor que Neymar ni que otros peores que él

• -manu--manu- Administrador

Sin duda, a nivel técnico y calidad es otro nivel de futbolista. Pero para mí los contras que tiene Neymar son demasiados y no lo querría en mi equipo, sin embargo Vinicius no me sobra. El fútbol es más que talento, del que Neymar anda sobrado.

• Ni siquiera en 2021 va a ser mejor futbolista, y eso de que va a mejorar su definición.... Ya veremos a que nivel la mejora.

• Balon de oro

• Hombre, pintaza y margen de mejora tiene para aburrir. Pero a ver cómo mejora, que la puntería no es una cosa muy difícil de mejorar.

Y sí, no creo que Vini consiga tener la mitad de la técnica de Neymar, es otro estilo de jugador más potente y físico.

• Neymar en 2021 esta acabadisimo o en prision.

• Solo Chitalu me entiende y me sigue.

• Y Vinicius en el Corinthians y con sida.

• Pensar a día de hoy que Vinicius en dos años puede estar mejor que Neymar (no creo que empeore mucho) es como pensar que Lunin en dos años va a ser mejor que Stegen, podría ser pero es muy improbable. Creo que quitando a 2 o 3 los demás no os habéis parado a pensar en la dimensión de Neymar en un campo (no hablo de fuera), después de Messi no hay nada mejor.

Yo personalmente quería a Neymar a toda costa en el Madrid por eso precisamente, porque con el seríamos tan fuerte como el Barcelona por ejemplo pero poco a poco me voy desencantando. Primero por todo lo que le rodea fuera (juicios, violaciones) y segundo porque me cansa que llore tanto por jugar en el Barcelona al lado de sus amiguitos, a mi como madridista eso me mosquea incluso mas que el tema anterior.

Dicho esto, vaya donde vaya (espero que al Barcelona no) la va a romper como ha hecho desde que empezó a jugar al futbol y no ha dejado de hacer aunque a algunos el PSG nos quede mas lejos que el Barcelona y creamos que allí ha fracasado.

• No le llega ni a la suela a Cipriano

• Estadisticamente no, pero es mas jugador de aquí a Lima.

• Más quisiera Neymar haber sido la mitad de profesional y diferencial que el gitano.

Pienso como Valdano.

• ¿Más jugador? Según cómo se mire. Si miramos la habilidad de cada uno con el balón en los pies, probablemente gane Neymar, pero si los comparamos a los dos como un todo, Cipriano le da una patada en el culo a Neymar. Ronaldo este año, a sus 34 castañas, volverá a estar ahí para optar por el Balón de oro, mientras que Neymar, que a sus 27 años debería estar en el cénit de su carrera deportiva, está buscando como loco salir de París para reflotar su carrera después de dos años de lesiones, niñaterías y ahora con un serio problema legal por delante.

• Y cuando Cipriano tenía la edad de Neymar ni hablemos, ni en el cómputo global de la carrera de ambos, que mucho mucho ha de cambiar la de Neymar para poder compararse

Yo me refiero a la capacidad de crear juego hoy por hoy. Cristiano ha decidido más partidos de los que hará Neymar en su vida

• Valdano por dios, Neymar no ha VIOLADO a nadie no me jodas.

• Hoy por hoy. No te jode. Hoy por hoy Lucas Vázquez te rinde en un partido más que Pelé. Hablamos de la carrera. Y Neymar ni sueña la de Ronaldo.

Por supuesto, peo hay cosas en las que creo que es mejor. Y otras en las que no

• Tanto Bartomeu como Leonardo confirmaron contactos, eso de que no hay nada ...

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up