NEYMAR da Silva - PSG

1910121415123

Comentarios

• Dios... lamantapla
  • Joder,Sandruscu es demasiao,vaya pagafantas,aunque lo pague con el dinero del club,que ya tiene narices.<br /><br />Nessy,yo iria habriendo un hilo para ir metiendo en plantilla a los amigos de Neymar. :lol:<br /><br />
  • en 1370977389:
    <br />A mi mientras que impriman en blanco y negro no problem  :roto2rie:<br />
    <br /><br />:meparto:<br /><br />
  • Creo que cuando firmó Tristán con el Depor pasó algo parecido. En la clausula ponía que el club le pagaba sus viajes a sevilla para estar con su familia y amigos. Y el cabronazo iba todos los días libres :roto2:
  • Igualito que Robinho tú :roto2rie: :roto2rie:
  • Buen empalme, pero lo que quiero es verle desbordar. De momento, no ha podido con Uchida el par de veces que intentó. También hay que ver el patatal en el que están jugando y los melones que recibe.<br /><br />EL otro día comentaba Roberto Martínez, el nuevo manager del Everton, que todo lo que sea menos de 6 o 7 meses para adaptarse al Barça sería salirse de la normalidad, que tenía claro que ese tiempo lo necesita cualquier jugador que venga del fútbol sudamericano.<br /><br />....con nuestro cuerpo técnico...quizás al pasar el mundial empiece a saber de lo que va la cosa
  • Golazo tremendo y poco más
  • en 1371323490:
    <br />Igualito que Robinho tú :roto2rie: :roto2rie:<br />
    <br /> :sisi1:
  • Gif o vídeo del gol please, que acabo de llegar
  • Gracias. Buen remate. Pero Neymar es el del control ese de la primera parte, el del jugadón del segundo gol, rompiendo a 2 con un quiebro, y lo que no se ve con la selección de recibir y empezar desde cualquier parte del campo
  • Hombre, hay un defensa que defiende con la mirada, porque le pasa por delante y no hace ni ademán de dejar de andar. Por cierto, Jo Alves sin melena no mola
  • Mola cómo usa siempre las 2 piernas para regatear, y los quiebros que hace con el cuerpo y a la velocidad que lo hace. Yo creo que ahí los defensas hacen lo normal, que es aguantar y cerrar la salida, y más sin van 2 contra él. Lo que pasa es que no era de esperar que la pisase y la líe con la zurda por el único hueco
  • 782874435.gif<br /><br />Alex, no te flipes tampoco, qe el numero 2 de mexico ni aguanta ni cierra salida ni pollas, pasa del tema olimpicamente. Qe no qita qe el gesto tecnico es muy bueno e imparable, pero el 2 mexicano es como si no estuviera.<br /><br />El otro al menos tiene vergüenza torera y sigue la jugada corriendo. El 2 es qe sigue andando como si le importara todo una mierda
  • ¿Y el control ese con el que se hizo una paja Alex? :sherlock:
  • No encuentro el video.<br />Es un balón cruzado desde la derecha de Fred y Neymar utilizar el control con el pecho en carrera para regatear al defensa y luego tira con la zurda.
  • en 1371735741:
    <br />782874435.gif<br /><br />Alex, no te flipes tampoco, qe el numero 2 de mexico ni aguanta ni cierra salida ni pollas, pasa del tema olimpicamente. Qe no qita qe el gesto tecnico es muy bueno e imparable, pero el 2 mexicano es como si no estuviera.<br /><br />El otro al menos tiene vergüenza torera y sigue la jugada corriendo. El 2 es qe sigue andando como si le importara todo una mierda<br />
    <br /><br /><br />No me flipo. De hecho nunca me he flipado con Neymar, que me parece un genio pero por debajo de los demás brasileños que hemos tenido.<br /><br />Solo digo que, en ese ragte, para mi, no veo fallo de la defensa cantoso
  • Jo, que no... pero si hay uno que no se mueve<br /><br />Os veo en plan cambiacapas antes de que acabe la confederaciones  :periodico:
  • neymar-o.gif<br /><br />neymar-1-o.gif<br /><br />neymar-spectacular-goal-o.gif<br /><br />neymar-o.gif<br /><br />
  • BNZiZmqCEAEnY3L.jpg<br /><br />Ya tardaban  :sisi1:
  • espero qe cuando celebre los goles asi como el de ayer (bailecitos en los qe seguramente colabore Alves), tb se hable de chuleria y tal, no solo cuando lo hacian los brasileños del madrid en su dia  :sisi3:
  • en 1372008219:
    <br />espero qe cuando celebre los goles asi como el de ayer (bailecitos en los qe seguramente colabore Alves), tb se hable de chuleria y tal, no solo cuando lo hacian los brasileños del madrid en su dia  :sisi3:<br />
    <br /><br />iHDICPFjbGK9g.gif
  • Efectivamente. Veo qe ya os ha abducido y le escusareis de todo.<br />CR enseña cuadriceps en un pepinaco de gol al Atletico y es un sobrao, chulo y tal<br />este baila solo haciendo el payaso y es o´rei<br /><br />que no os embauqen, qe no estamos tan mal :nono:
  • Pero si ni ellos se lo creen cuando critican a CR y sus brabuconadas. En realidad están hasta los huevos de tanto "santurrón" y tantos valors, estas cosas hasta les vendrá bien.  :sisi1:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up