NEYMAR da Silva - PSG

12357120

Comentarios

• en 1369333411:
    <br />
    en 1369324875:
    <br />No es una ilegalidad, es una alegalidad. Si fuese ilegal no se habría hecho público.<br />Lo que se prohíbe es negociar cantidades, duración del contrato y otras cláusulas, pero el contrato de compromiso no es nada de eso. Por lo tanto, alegal no ilegal.<br />
    <br /><br />alegalidad? <br /><br />En teoría lo que no es ilegal  (prohibido) está permitido, así que esto de alegal, si bien veo por internet que es usado, me da que es una milonga<br />
    <br /><br />Edu, no te calientas, déjalo. Lo qe hace el Unicef Barsa Team nunca será ilegal  <br />Los unicos qe tocamos jugadores con contrato de manera ilegal siempre seremos los merengues 
  • El termino alegal se usa bastante joder.<br />En teoria se refiere a algo que no esta regulado, como en este caso que hay situaciones que estan prohibidas y otras qeu en principio pueden parecer iguales no.
  • Lo que viene siendo una laguna a la que uno se puede agarrar
  • Vamos,un vacio legal no?? o no? :flipa:
  • Claro, yo no defiendo que sea ético, yo digo que se utiliza una práctica que la FIFA todavía no ha regulado.
  • El padre de Neymar da por concluidas las negociaciones con el Barcelona<br /><br />http://www.cope.es/detalle/El-padre-de-Neymar-da-por-concluidas-las-negociaciones-con-el-Barcelona.html
  • ¿Osea que hasta 2014 nada?
  • en 1369401632:
    <br />¿Osea que hasta 2014 nada?<br />
    Como así sea,puede haber ostias por toda Europa por llevarselo gratis.
  • solo se me ocurre que el santos autorizara esas negociaciones en su dia, sino que nadie pegue el grito en el cielo en la fifa es normal. que conociendo a los brasileños igual ahora que se estancan las negociaciones, lo hacen xD
  • Alfinal me lo veo en el Mandril, me cago en la puta
  • en 1369401937:
    <br />Como así sea,puede haber ostias por toda Europa por llevarselo gratis.<br />
    <br /><br />De gratis nada. 20 millones más la prima de fichaje más la indemnización al Barça.
  • A mi me da que el coste del fichaje serían los supuestos 40M de penalización a favor del Barsa y punto pelota.<br />Que entre otras cosas, es una penalización del jugador hacia el barsa, no del club qe lo fichaje en favor del barsa, pero bueno, se supone que Neymar no podria pagar esa cantidad y seria el club qe lo fichase el que lo hiciera
  • De ser asi no saldria nada caro su fichaje, 40 kilos  nusenuse<br /><br />Pero viendo los antecedentes, este es capaz de firmar precontratos con 5 equipos diferentes
  • en 1369412690:
    <br />
    en 1369401937:
    <br />Como así sea,puede haber ostias por toda Europa por llevarselo gratis.<br />
    <br /><br />De gratis nada. 20 millones más la prima de fichaje más la indemnización al Barça.<br />
    <br /><br /><br />Pero la penalización es con el Santos o con Neymar? Porque si es con el santos, una vez haya acabado el contrato, Rossell se puede limpiar el culo con la indemnización
  • Tengo entendido que la penalizacion es con Neymar, quen ya parece que ha gastado los 10 millones que le adelantó el Barça
  • En Brasil aseguran que el acuerdo entre Santos y Barcelona es total, incluso podía anunciarse esta noche.  nusenuse
  • 20 millones que debería pagar en caso de marcharse libre a los poseedores de parte de sus derechos, más los 40 de penalización al Barça más la prima de fichajes que 10 o 15 millones seguro que va a querer pedir el padre.
  • Cope:<br /><br />Algunos medios en Brasil dicen que ya está. 30 millones al Santos + los 10 que ya había pagado el Barça + otros 30 a las otras 2 partes + 2 partidos amistosos.<br /><br />En total: 70 millones y 2 amistosos. Barato hoygan
  • :hola2: cantera, Masía y valors
  • Firma por 5 temporadas y cobrará 7 kilos netos por temporada<br />
  • Se les ve el ingenio a la legua.<br /><br /><br />Bueno, ya tienen en el Bernabeu otro jugador al que aplaudir..
  • Vaya figura este tío, después de tener un acuerdo desde hace 2 años con el Barça ahora se lo tiene que pensar?<br />Este lo que está esperando es la oferta del City a ver si le interasa más no me jodas<br />En Diciembre está pidiendo aumento de sueldo 
  • por el foro culer de pcliga comentan esto:<br /><br />"También leo en otro foro que es para lavar la imagen de cara a la afición. Tan sólo aceptaría la oferta del Barça, pero el padre duda entre venderlo ahora o el año que viene. Qué ocurre, que si lo venden el año que viene, él se lleva dinero, pero no dejan un duro al club, algo que haría que su familia se tenga que ir en globo del Brasil. Entonces, de cara al exterior, dicen que hay 2 ofertas, Barça y Madrid, pero en realidad es irse ahora o el año que viene gratis.<br /><br />Todo el mundo especula"
  • Al final nos van a dar el sablazo del siglo.<br /><br />Que si sale bien nadie se va a acordar de lo que pagamos, pero que sepas que serlo lo es 
  • A mí me parece un jugadorazo y un acierto su fichaje. <br /><br />Lo único positivo que veo es que es mucho dinero y probablemente no puedan reforzar otras posiciones más necesarias y tengo la esperanza de que Neymar no le caiga bien a Messi y la temporada que viene lo vendan al City 
  • Cruyff: "¿Neymar y Messi? Yo no pondría dos jefes en un barco" <br /><br />http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/equipos/barcelona/1369400821.html
  • en 1369473337:
    <br />Cruyff: "¿Neymar y Messi? Yo no pondría dos jefes en un barco" <br /><br />http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/equipos/barcelona/1369400821.html<br />
    <br /><br />Henry-Etoo-Ronaldinho.<br /><br />La champioooooonsss
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up