NEYMAR da Silva - PSG

1457910104

Comentarios

  • en 1369565626:
    <br />Coño, cualquiera diría que tú no sacas cosas de ROnlelo y SIro López  :palomita:<br />
    <br /><br /><br />Coño cara pijo, en el post de punto pelota, notase la diferencia.
  • enga hombre, aquí todo dios saca mierda de periodistas y colaboradpres en todos los post. Por ejemplo en el de champions a Sanchís. Es normal que si se ficha a Neymar alguien recuerde portadas.
  • en 1369567562:
    <br />enga hombre, aquí todo dios saca mierda de periodistas y colaboradpres en todos los post. Por ejemplo en el de champions a Sanchís. Es normal que si se ficha a Neymar alguien recuerde portadas.<br />
    <br /><br />Que si hombre, conclusion, todos somos iguales, me suena.
  • No, vosotros teneis valors  :lengua:
  • [move][size=20pt]QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA DAR MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A LA FAMILIA CULERDA POR EL FICHAJE DE NEYMAR DA SILVA SANTOS JÚNIOR. FICHAJE HECHO DESDE EL INGENIO Y CON DEDICATORIA A LA CANTERA. <br />[/size][/move]<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />iglesia-cardenal-de-barcelona-lluis-martinez-sistach.jpg
  • En Brasil 30 millones<br /><br />http://www.lancenet.com.br/santos/Ne...925107730.html<br /><br />En Italia 35 millones<br /><br />http://www.gazzetta.it/Calciomercato...57254857.shtml<br /><br />En L'equipe menos de 50<br /><br />http://www.lequipe.fr/Football/Actua...elonais/373784<br /><br />En Angertina 35<br /><br />http://www.ole.com.ar/futbol-interna...925707696.html<br /><br />En USA 35<br /><br />http://www.goal.com/en-us/news/69/tr...five-year-deal<br /><br />Pero en la Merengada se va a casi los 150 millones
  • Me sorprende que nadie diga nada acerca del imperialismo del Barcelona, que gasta morteradas de millones en un niño de 21 años. Anda que no he tenido yo discusiones con culés que decían que el Barcelona nunca haría un desembolso de este calibre  :roto2rie:<br /><br /><br />PD: Buen fichaje, pero le auguro una primera campaña de adaptación. Veremos si a Messi le cae en gracia
  • :qmeparto: :qmeparto:
  • Has hecho un corta pega de algun otro foro de fijo, porque no va ni un puto enlace y para uno qe va, es el de GOAL y pone qe el fichaje son 28M y no los 35M qe dices  :qmeparto:
  • en 1369574015:
    <br />Has hecho un corta pega de algun otro foro de fijo, porque no va ni un puto enlace y para uno qe va, es el de GOAL y pone qe el fichaje son 28M y no los 35M qe dices  :qmeparto:<br />
    <br /><br />He pegado hasta el comentario final  :meparto: :meparto:
  • en 1369574323:
    <br />
    en 1369574015:
    <br />Has hecho un corta pega de algun otro foro de fijo, porque no va ni un puto enlace y para uno qe va, es el de GOAL y pone qe el fichaje son 28M y no los 35M qe dices  :qmeparto:<br />
    <br /><br />He pegado hasta el comentario final  :meparto: :meparto:<br />
    <br /><br />Desde que me compré el ScanTroll te tengo pillao  :sisi2:
  • Bueno, esto es veridico, la presentadora de la sexta ha dicho que el fichaje sale por alrededor de 130 kilos, todo adornado por una buena cantidad de bilis  :sisi1:
  • Yo lo único qe digo y pienso es que es LAMENTABLE tener qe dar pasta a un PADRE para que su hijo fiche por tu eqipo. Es que no me jodas, va a ganar más pasta el Padre por el traspaso que su hijo y el club donde juega, es qe es tremendo macho  :qmeparto:<br /><br />Direis lo qe qerais, pero estais fichando a un buen jugador con un buen cáncer detrás, qe es su padre. Ya me lo veo cada mes en el despacho de Rosell diciendole qe Messi no le pasa la pelota o qe le suba la ficha cada golazo qe marque.<br /><br />AL TIEMPO  :palomita:
  • Si marca golazos y nos da titulos se le subira el contrato sin problemas, no sufras.
  • eld7vk.jpg<br /><br /> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, joder, van hasta el culo, hoy punto pelota puede ser mortal.
  • Aquí hablan de 100 kilos y los problemas que tendrá Rossell para justificar los 32 millones (+ los 10 ya recibidos) que le han dado al jugador.<br /><br />http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/26/neymar-jugara-en-el-fc-barcelona-las-proximas-cinco-temporadas-121691/
  • <br />
    en 1369575396:
    <br />eld7vk.jpg<br /><br /> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , joder, van hasta el culo, hoy punto pelota puede ser mortal.<br />
    <br /><br />Y ciento y pico de vena en alcohol.
  • en 1369575733:
    <br />Aquí hablan de 100 kilos y los problemas que tendrá Rossell para justificar los 32 millones (+ los 10 ya recibidos) que le han dado al jugador.<br /><br />http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/26/neymar-jugara-en-el-fc-barcelona-las-proximas-cinco-temporadas-121691/<br />
    <br /><br />joder, es que aqí hablan de haberle dado ya 42M al jugador/padre para convencerlo. eso es brutalerrimo si es cierto  :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />si ya me parece vergonzoso el haberle dado 10M el año pasado, darle aún más es de irrisorion
  • Yo creo que nunca se sabrá su precio al  100%, porque se reparte la pasta entre varios mafiosos brasileños xD. En principio es un gran fichaje, gran jugador que está por ver como se adapta al futbol español, al barça y a messi. A barcelona seguro que bien, buenas fiestas se va a meter por playafels xD.<br /><br />Yo lo que no entiendo porqué el barça les cede el 100% de los derechos de imagen a los jugadores, tú te ries nessy pero esto le da un montón de dinero al madrid quedándose con la mitad, estoy muy seguro de que si floren se metió a la desesperada para llevarse a neymar es porque veía en el una mina de oro. Y el barça en camisetas y eso bien pero en anuncios por ejemplo no va a ver un duro
  • en 1369575733:
    <br />Aquí hablan de 100 kilos y los problemas que tendrá Rossell para justificar los 32 millones (+ los 10 ya recibidos) que le han dado al jugador.<br /><br />http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/05/26/neymar-jugara-en-el-fc-barcelona-las-proximas-cinco-temporadas-121691/<br />
    <br /><br />El confidencial, nada mas que decir.
  • en 1369576092:
    <br />Yo creo que nunca se sabrá su precio al  100%, porque se reparte la pasta entre varios mafiosos brasileños xD. En principio es un gran fichaje, gran jugador que está por ver como se adapta al futbol español, al barça y a messi. A barcelona seguro que bien, buenas fiestas se va a meter por playafels xD.<br /><br />Yo lo que no entiendo porqué el barça les cede el 100% de los derechos de imagen a los jugadores, tú te ries nessy pero esto le da un montón de dinero al madrid quedándose con la mitad, estoy muy seguro de que si floren se metió a la desesperada para llevarse a neymar es porque veía en el una mina de oro. Y el barça en camisetas y eso bien pero en anuncios por ejemplo no va a ver un duro<br />
    <br /><br /><br />Igual te crees que los derechos de imagen son la panacea<br /><br />Te explico, que te veo perdido, el Madrid ficha a un jugador, y dicen que se queda el 50% de los derechos, si el jugador ya tiene 6 contratos firmados, y de esos contratos gana 20 (una exageración, pero para que se me entienda), la gente piensa que el Madrid ya se lleva 10. Y eso es una mentira como una catedral.<br /><br />El jugador cede el 50% de los derechos de imagen cuando renueva los contratos que ya tenía, o los nuevos que firme, desde su estancia en el nuevo club, en ese caso, el Madrid.<br /><br />A ver si ahora va a resultar que Florentino es más listo que nadie, quedándose el 50% de los derechos, ganando así un fortunón y, los otros clubes, son tan tontos, que le ceden el 100% de los derechos de imagen al jugador, y no ganan nada... Menuda tomadura de pelo que intentan vender los medios con este temita.<br /><br />Luego, lo que el Barça si ganaria y se llevaria pastel seria con la venta de camisetas y merchandising del club en general, mas actos donde haga aparicion con la camiseta del Barça o promocionando la marca del Barça, o partidos amistosos o giras donde el valor del club se va a multiplicar, te recuerdo que ahora mismo el Barça posee a los dos jugadores que mas venden del mundo en el mismo club, casi nada al aparato.
  • Ya se como funciona el tema de los derechos. Pero bueno sí como ya han dicho el Barça hace una operación fabulosa y desde el ingenio :qmeparto: seguro que Neymar firmará por más marcas y hará más anuncios tras venir a europa, y eso es un dinero que el barça podría recibir la mitad y no lo va a hacer, pero bueno si tu crees que es insignificante pues está bien.
  • 600x0_462549.jpg<br /><br />ya lo adelanto MARCA  :sisi3:
  • Por fin se acabo el culebron, muchas ganas de ver a Neymar en el campo ya.<br />
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    El Barça lleva toda la vida pagando pastones por fichajes. Desde Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, RIvaldo... vamos, como cualquier equipo TOP. <br /><br />EN cuanto a Neymar, es cierto que es individualista, que hay que verlo en Europa, que ya no va a ser el jefe del equipo....pero es innegable que es muy bueno. Además, en el Santos lleva años echándose al equipo a la espalda, bajando a crear a mediocampo, desbordando, asistiendo (que sí, también lo hace) y marcando o desequilibrando partidos.<br /><br />No sé si ha costado 50 o 500, pero vamos, que eso ya es cosa de Sandruscu y sus secuaces. Yo solo espero que el equipo técnico lo sepa llevar y sacar lo mejor de él
  • En el mundo paralelo de los foreros madridistas los foreros cules criticamos que el Madrid se gaste dinero en sus fichajes  :roto2rie:<br /><br /><br />
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    en 1369578467:
    <br />Por fin se acabo el culebron, muchas ganas de ver a Neymar en el campo ya.<br />
    <br /><br />+1
  • Lo que a mí no me ha quedado claro todavia, excepto de nesy que se le ve eufórico con el fichaje, si os parece un acierto o no, me refiero en cuanto a todo, precio, calidad,  futuro, adaptación, etc.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Ahora mismo es el mayor talento fuera de Europa. Lo que no se podía permitir el Barça era que siguiera en Brasil consumiéndose, si se le quería tener debía ser cuanto antes mejor para adaptarle a la forma de jugar del Barcelona.
  • en 1369578616:
    <br />En el mundo paralelo de los foreros madridistas los foreros cules criticamos que el Madrid se gaste dinero en sus fichajes  :roto2rie:<br />
    <br /><br />no digos los foreros , pero desde barcelona siempre ha habido una obsesion con los temas de dinero.<br /><br />de olvidar ellos lo que pagan o dejan de pagar y no hablar nada mas que del madrid.<br /><br />Se llega a insuniar que ciertos jugadores cules juegan gratis  :roto2:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up