NEYMAR da Silva - PSG

15681011121

Comentarios

• en 1369581457:
    <br />
    en 1369578616:
    <br />En el mundo paralelo de los foreros madridistas los foreros cules criticamos que el Madrid se gaste dinero en sus fichajes  <br />
    <br /><br />no digos los foreros , pero desde barcelona siempre ha habido una obsesion con los temas de dinero.<br /><br />de olvidar ellos lo que pagan o dejan de pagar y no hablar nada mas que del madrid.<br /><br />Se llega a insuniar que ciertos jugadores cules juegan gratis  <br />
    <br /><br />Ya ya, por eso yo he recalcado lo de los foreros, porque a nosotros tambien nos ha parecido una gilipollez eso siempre
  • A mi me parece un fenómeno Neymar, que ha crecido mucho además en estos años.<br /><br />No sé si es un acierto o no. Prefiero esperar y verlo. No sé si es caro o no porque seguimos sin saber lo que se ha pagado (la verdad es que después de tanto tiempo me la sopla)
  • Yo pensaba que Ibra+Messi iba a ser de locos, y no cuajó, así que no hago mucho caso de las teóricas mentes superdotadas que prevén fiasco de juntar a Messi con el Pollo este.
  • Ahora dicen en la COpe, un tío que no sé quién cojones es, que el coste es de:<br /><br />28 al Santos<br />10+20 (los 10 son los famosos de hace tiempo) a Neymar. <br /><br />Vamos, 58 en total. Y 2 amistosos, de los cuales 1 sería en Brasil y el otro en una gira de pretemporada donde toque
  • como he dicho en el TAG, ahí hay que sumar la parte de André Cury y Marcos Malaquías. Y Wagner Ribeiro.<br />Y queda saber si de esos 28M el Santos se tiene qe coger su % y el resto es para sus otros 2 dueños o si esos 28M son solo para ellos, con lo cual faltaría sumarle la pasta del % qe tienen los otros...<br /><br />es un puto lio se mire por donde se mire. muy oscuro todo.
  • Según dijo, esos 28 kilos el Barça se los da al Santos, que es el único con el que negocia, y ahora es el propio Santos el que debe repartir. Pero en caso de ir a juicio el fondo tiene que ver si le compensa más ir contra los brasileños, considerando que la pasta equivale al 100% de los derechos, o si ir a por el Barça considerando que solo pertenecen al 60%.<br /><br />Vamos, un pollo de cojones. Si soy el Barça subo a Deulo y a correr 
  • Las comisiones en ocasiones las deducen de la cantidad pagada, a Güiza lo vendimos por 15 y 5 se quedaron por el camino...
  • en 1369576682:
    <br />Ya se como funciona el tema de los derechos. Pero bueno sí como ya han dicho el Barça hace una operación fabulosa y desde el ingenio seguro que Neymar firmará por más marcas y hará más anuncios tras venir a europa, y eso es un dinero que el barça podría recibir la mitad y no lo va a hacer, pero bueno si tu crees que es insignificante pues está bien.<br />
    <br /><br />Igual te crees que en ese sentido el Madrid son los listos al quedarse con derechos de imagen y el resto de equipos del mundo son subnormales, y esta es otra, los jugadores deben ser muy tontos, el Madrid les birla la mitad de sus derechos y como dicen " Cualquier jugador quiere jugar en el Madrid"  , coño, lo mas normal es que teniendo ofertas similares ni dios quisiera jugar en el Madrid no?
  • La única que cifra que baila entre las diferentes informaciones es si el padre se lleva 30 o 40. Al Santos fueron 28. POr tanto, entre 58 y 68 anda la cosa.<br /><br />Lo de meter la ficha por los próximos 5 años...es un descojone 
  • eres un flipao de cojones Nessy. tanto nos criticas a nosotros qe nos flipamos, pero tu no te qedas atrás macho . el video habla de 127M, y tu pones 150M para fliparte <br /><br />todos los qe hablan de cifras superiores a 100M es porqe incluyen la ficha de los 5 años<br /><br />la cifra qe todo el mundo da igual es la de 28M o 32M al SANTOS<br />lo variable es lo que se lleve el padre, qe eso nunca lo sabremos y lo qe se lleven los tresmil mediadores qe ha habido, qe tampocoo lo sabremos nunca<br /><br />y la duda qe hay, es si de esos 32M se reparten el pastel todo perry, o si eso es solo para el SANTOS y los otros piden tb su parte y esto acaba en los tribunales o no
  • en 1369585419:
    <br />eres un flipao de cojones Nessy. tanto nos criticas a nosotros qe nos flipamos, pero tu no te qedas atrás macho . el video habla de 127M, y tu pones 150M para fliparte <br /><br /><br />
    <br /><br />Espabila atontao, dicen:<br /><br />50 kilos el padre<br /><br />32 Santos<br /><br />45 de sueldo<br /><br />en total, 127 kilos netos, "SIN CONTAR CON EL BARCELONA PODRIA TENER QUE PAGAR TAMBIEN AL GRUPO SONDA PROPIETARIO DEL 40% DE LOS DERECHOS DEL JUGADOR"<br /><br /> :hola2:
  • en 1369585895:
    <br />
    en 1369585419:
    <br />eres un flipao de cojones Nessy. tanto nos criticas a nosotros qe nos flipamos, pero tu no te qedas atrás macho . el video habla de 127M, y tu pones 150M para fliparte <br /><br /><br />
    <br /><br />Espabila atontao, dicen:<br /><br />50 kilos el padre<br /><br />32 Santos<br /><br />45 de sueldo<br /><br />en total, 127 kilos netos, "SIN CONTAR CON EL BARCELONA PODRIA TENER QUE PAGAR TAMBIEN AL GRUPO SONDA PROPIETARIO DEL 40% DE LOS DERECHOS DEL JUGADOR"<br /><br /> :hola2:<br />
    <br /><br />Ya, pero eso del final NO es seguro, con lo cual no son 150  :lengua:
  • Lito, que tu sabes como va esto, lo dejan caer para ver si cuela coño, si encuentro el video donde da la noticia la tia lo cuelgo que vais a flipar.
  • Me cago en dios, si es que entro despues de mil años en la prensa culerda y ni ellos saben nada del fichaje<br /><br />Neymar firmará su contrato con el Barça el lunes en Brasil<br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-firmara-contrato-con-barca-lunes-brasil-2400687<br /><br />La firma de contrato de Neymar siempre será en Barcelona<br />http://www.mundodeportivo.com/20130526/fc-barcelona/firma-contrato-neymar-siempre-en-barcelona_54374373587.html<br /><br />
  • Joder, no entiendo por qué no entro más en la prensa culerda si son la risa macho<br /><br />Neymar ya soñaba con jugar en el Barça con 13 años<br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-sonaba-con-jugar-barca-con-anos-2400335<br /><br />vas al video y dice qe le encantaria jugar en el MADRID o el BARSA. vamos, qe es otro culé desde shequitito como Iniesta 
  • en 1369585042:
    <br /><br />Con lo de fuentes directas se refieren a una buena polla brasilera engullida por Susana Guasch.<br /><br />PD: Lo que no quita para que todo lo que se publica entorno a cifras son palos de ciego, en esta operación y en todas. Pero vaya, que qué más dará, algunos parece que paguen ellos.
  • Joder que intriga.A ver por cuanto sale al final.<br /><br />Veo a Rosell hipotecando el campnou y la masia pa fichar al gallo de corral.
  • A mí me parece que, entre Messi y Neymar, el Barcelona tendrá a dos jugadores que necesitan mucho balón. Neymar tendrá que cambiar algunas cosas de su juego, veo imágenes de él y da la sensación de que se pierde demasiado en regates que hace en zonas del campo demasiado alejadas de la portería contraria. Allí en Brasil era la gran estrella del equipo, estas cosas se le permitían, y allí las defensas son un poco más licenciosas. Aquí se va a encontrar equipos rivales mucho más físicos que van a presionar en todo el campo, y esos regates tendrá que guardarlos para usarlos de manera más oportuna y en zonas donde puedan surtir mayor efecto y donde perder la pelota no pueda suponer un contraataque claro del rival. Robinho tenía el mismo "defecto" cuando llegó, siempre intentaba el regate, incluso si estaba apartado en la banda en el centro del campo con la portería contraria a 50 metros, y le costó mucho tiempo quitárselo.<br /><br />Eso dejando aparte el tema del carácter del jugador, saber si es un buen profesional o si será un fiestero, que eso está por descubrir.<br /><br />No sé, a mí me parece una operación bastante arriesgada, porque se ha invertido muchísimo dinero por un jugador muy joven al que ahora le va a cambiar la vida de manera radical. No estamos hablando de un jugador ya hecho en el fútbol europeo que llegue de un equipo de primera línea y esté acostumbrado a las grandes competiciones, sino de un jugador aun muy joven que viene de un fútbol muy distinto al europeo, de un equipo en el que ha sido la estrella absoluta, y acostumbrado a enfrentarse a defensas de chichinabo en 6 de cada 8 partidos. Tiene muchísima calidad, probablemente más que ningún otro jugador que haya salido de Brasil en los últimos 10 años (y eso es decir mucho), pero incluso cuando se hablaba de él para el Real Madrid, yo no lo terminaba de ver claro, más que nada por la relación riesgo-coste.
  • Lo de las defensas en Brasil de verdad que no entiendo que se repita tanto, cuando la realidad es que a Neymar le pegan mucho, pero mucho más, que a cualquier jugador Europeo. <br /><br />Es al revés, se permiten muchas más patadas y contacto que aquí. No solo en Brasil, sino en Libertadores por ejemplo lo mismo. Y el nivel defensivo general ha mejorado mucho. <br /><br />Por lo demás, estoy de acuerdo en que debe modificar cosas y hay que saber gestionar ese vestuario, que no será fácil cuando las cosas no vayan rodadas.
  • Dedicado a Nessy<br /><br />MMD_139800_esto_pensaba_un_periodista_cule_hace_dos_anos_pensara_ahora_lo_mismo.jpg
  • en 1369600640:
    <br />Dedicado a Nessy<br /><br />MMD_139800_esto_pensaba_un_periodista_cule_hace_dos_anos_pensara_ahora_lo_mismo.jpg<br />
    <br /><br /><br /><br />Ya lo dice claro, nada que ver con lo que Guardiola acepta en su vestuario. Pero no dice nada de lo que acepta Tito
  • Por?, si a mi Mascaro me la suda  , como si pongo articulos de Roncero alabando a Neymar, busca ya veras.
  • No es buena persona.<br /><br />En Marca y As y estas mierdas también se comen owneds, pero esto de empezar a decir que si es o no buena persona es de chiste, y en la central no lo hacen.<br /><br /><br />PD. Simplemente por tu fobia  a los owneds periodísticos
  • en 1369601204:
    <br />No es buena persona.<br /><br />En Marca y As y estas mierdas también se comen owneds, pero esto de empezar a decir que si es o no buena persona es de chiste, y en la central no lo hacen.<br /><br /><br />PD. Simplemente por tu fobia  a los owneds periodísticos<br />
    <br /><br />En que mundo vives?  , pero si Roncero lo ha dicho hasta de Song, sal a que te de aire anda.
  • "Neymar me dijo que antes un partido con Leo que un año con CR7"<br /><br />http://www.mundodeportivo.com/201305...374409716.html<br /><br />Borracho y resentido 
  • en 1369601785:
    <br />"Neymar me dijo que antes un partido con Leo que un año con CR7"<br /><br />http://www.mundodeportivo.com/201305...374409716.html<br /><br />Borracho y resentido  <br />
    <br /><br />BALLA, otro copia y pega a una direccion qe ya no existe 
  • Ahora si.<br /><br />:ola:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up