NEYMAR da Silva - PSG

16791112123

Comentarios

• Robinho II
  • http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/analisis-fichaje-neymar-fc-barcelona-messi/<br /><br />Quitando la paja poetica de Ecos, se puede leer  :roto2rie:
  • La verdad es que al fin leo un artículo de gente que se nota que lo ha visto jugar y analizado. <br /><br />Estoy totalmente de acuerdo tanto en sus virtudes como sus defectos (especialmente el primer toque y no llevar el balón cosido al pie, que origina pérdidas). Neymar no es un chupón. EN la selección incluso abusa del pase atrás en lugar de encarar. Otra cosa es Santos, donde recibe a mediocampo y, o se libra él de 3, o el juego no avanza nunca.<br /><br />Deberá aprender a no chocar, mejorar en el control y abusar menos de la conducción lejos del área, porque aquí sí tendrá compañeros para tirar paredes perfectas tras el primer regate
  • Yo, evidentemente, no lo he visto mucho jugar. Cuando hablaba de chupón me refería al vídeo que pusisteis... Supongo que la secretaria técnica del Barcelona y otros clubes lo tendrán más estudiado y no ficharan un Onésimo cualquiera.
  • Análisis de los de Ecos, Fran Alameda y Alemany sobre cómo encajar a Neymar en el Barça. Aún no lo escuché: http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-futbol-27-05-2013-cambiara-neymar-barcelona/csrcsrpor/20130527csrcsrdep_19/Aes/
  • Vaya piba la del Neymar.<br /><br />BLTM70dCMAAUGDl.jpg:large<br /><br /><br />1bruna-marquezine-neymar-noviazgo-1.jpg<br /><br /><br />bruna_marquezine.jpg
  • Not bad...<br /><br />Me preocupa la puta CONFECUP. Neymar lleva más de 1 año con un ritmo de partidos terrible, y de hecho ha bajado el nivel por el cansancio, jugando incluso días consecutivos con Brasil y luego Santos. Ahora el torneo, encima parece que quieren que se incorpore cuanto antes a la pretemporada...lo vamos a tener fundido. Y el verano que viene Mundial.<br /><br />Este chaval necesita unas vacaciones y desconectar como el comer. Veremos cómo lo gestionan<br /><br />P.D. Unos datos:<br /><br />54374408254-file.jpg
  • lo del au si te pego debería figurar en el debe, no en los méritos.
  • El ex centrocampista culé será una de las personas de confianza del nuevo fichaje del Barça durante su estancia en la capital catalana. Edmílson explicó a 'Esports COPE' cuáles serán sus funciones como colaborador del delantero.<br />“Estaré en Barcelona desde setiembre para ayudar a Neymar al principio. Tengo mucha amistad con su padre y su representante", afirmó.<br /><br />“He hablado con Sandro Rosell y le explicaré a Neymar cómo es el club, Catalunya, el fútbol de sus compañeros. He ayudado a la familia del jugador y a la vez al Barça”, añadió.<br /><br /><br />1369752960644.jpg
  • Que le enseñe también como le rompieron la cintura en el partido de copa en Zaragoza.
  • Gabi Ruiz:<br /><br /><br />http://blogs.grada360.com/elstreamer...fia-de-neymar/<br /><br /><br />3) Pero hay otra virtud que sorprende aún más: su fuerza. Con apenas 1,74 de estatura y poco más de 60 kilos de peso, resulta sorprendente la fuerza de la que está dotado y que le permite, además de espectaculares slaloms con el balón pegado al pie, aguantar las tremendas patadas que sufre. Tiene gran difusión la idea (totalmente falaz) de que en Brasil (y por extensión en Sudamérica) las defensas son permisivas y que Neymar se aprovecha de ello. Nada más lejos de la realidad. En Brasil los equipos defienden tácticamente peor que en Europa, que es muy distinto. Es dificilísimo ver una defensa adelantada o una presión alta, pero abundan los defensas duros que primero pegan y luego preguntan. Y al que más pegan es a Neymar con mucha diferencia. Baste un dato: en lo que va de 2013 (hasta el 16 de mayo) ha sufrido 160 faltas en 17 partidos, a una media de más de 9 por partido y provocando 45 tarjetas amarillas. Curiosamente en su partido de despedida del domingo pasado ante el Flamengo, para no perder la costumbre, recibió exactamente 9 faltas otra vez, lo que le convirtió por enésima vez en el jugador más golpeado de la jornada en el Brasileirao. Más adelante explicamos, desde el punto de vista físico y mental, cómo maneja semejante maltrato.
  • Es lo que decíamos en el tag, en Sudamerica te encuentras, sobretodo en Libertadores, con defensas muy muy leñeros, ecuatorianos, colombianos, y demás que no se lo piensan dos veces. La diferencia de éstos con los leñeros de Europa es que aquí saben como pegar, además de que son más rápidos en comparación. Y con saber pegar me refiero a que saben como entrar, a no telegrafiar hacía donde irás con la pierna, juego subterráneo, etc.<br /><br />De todos modos, los Agüero, Ronaldinho, Djalminha, Aimar se adaptaron al fútbol europeo, así que no entiendo porque Neymar iba a ser la excepción. Otra cosa es que no se mee en todo el mundo constantemente
  • Bueno, aqui en europa tambien sacan tarjeta mas rapido que alli, alli pasan de todo, joder, es que en brasil tiene una media de 8 o 9 faltas por partido, me rio yo de la tonteria esa de Ballesteros.
  • una liga donde ronaldo con 130 kilos y ronalpinhos andando han seguido haciendo lo que querian con la defensa, no es seria.<br />Y eso no significa que neymar sea la polla y se mee en quien quiera.
  • En sudamérica son tontos y no saben pegar....lol<br /><br />Menos mal que un tío con la credibilidad de G. Ruiz dice lo que hay<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Aquí todo son habladurías, tanto por un bando como por el otro. Cuando lo veamos aquí veremos, por el momento lo único claro es que es una marca andante, su fútbol aquí es aún una incógnita.
  • Aquí lo que pasa es que hay mucho listo que solo ve su equipo y se atreve a opinar (como quedó demostrado el otro día con Roncero). Lo lógico sería dejar hablar a los que saben pero lo bonito es dar tu opinión y ahí queda...
  • en 1369925307:
    <br />una liga donde ronaldo con 130 kilos y ronalpinhos andando han seguido haciendo lo que querian con la defensa, no es seria.<br />Y eso no significa que neymar sea la polla y se mee en quien quiera.<br />
    <br /><br /><br /> :roto2:
  • en 1369928753:
    <br />Aquí lo que pasa es que hay mucho listo que solo ve su equipo y se atreve a opinar (como quedó demostrado el otro día con Roncero). Lo lógico sería dejar hablar a los que saben pero lo bonito es dar tu opinión y ahí queda...<br />
    <br /><br />+1. Es así
  • No es que no sepan pegar, claro que saben. Pero no es lo mismo un central leñero del America de Cali que del Osasuna.
  • Por? la diferencia es que allí les dejan pegar más.<br /><br />Corinthians, probablemente la mejor defensa de sudamérica, ésa que le jodió al Chelsea el Mundial de clubes, es solo un ejemplo de muy buenos equipos y jugadores que nada más pitar el árbitro el saque de centro se van con los tacos por delante para levantar a Neymar sin que saquen ni amarilla y a veces ni piten falta
  • Y darle con que en sudamerica dan leña. Cuando vea en Brasil un viaje como el que le dio Navarro a Arango o la patada en los huevos de Materazzi a Shevchenko me lo decís.
  • en 1370102283:
    <br />Y darle con que en sudamerica dan leña. Cuando vea en Brasil un viaje como el que le dio Navarro a Arango o la patada en los huevos de Materazzi a Shevchenko me lo decís.<br />
    <br /><br />Una actual, no hace falta ir muy atras.<br /><br /><br />http://es.eurosport.yahoo.com/video/brutal-entrada-ronaldinho-081028714.html
  • Joder Fibri, el campeonato braslieño es durísimo. Cada uno contra uno suele acabar en patadón: Si les da tiempo por delante, si no pues por detrás, no hay problema. :qmeparto:
  • Dice Minguella que en total ha salido la broma de neymar por unos 120-130 kilos. :roto2:
  • en 1370108940:
    <br />Dice Minguella que en total ha salido la broma de neymar por unos 120-130 kilos. :roto2:<br />
    <br /><br />Minguella, borracho y resentido, pero de tiempos inmemoriables, sentido comun joder, si estamos medio tiesos como se van a pagar esas cifras, es que es ridiculo.
  • Si es a plazos en varios años vete tu a saber, lo que esta claro es que esa cifra es tan de coña como la de 40 millones que se va a dar como "oficial".  :lol: :lol:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up