SUPERCOPA EUROPA 2020: Bayern Munich

editado septiembre 2020 en Champions y Europa League

Resultado de imagen de supercopa de europa
Post edited by Zatu on
«13456714

Comentarios

• editado julio 2018
    0-1370256922jpg
    Post edited by Zatu on
  • Tenías que haber puesto a Mou y a Pep :sisi:
  • No es chop mio, pero que yo sepa ni Guardiola gano la UCL ni Mourinho la UEL
  • Que tal lo veis? Parece que el bayern va por delante :chuck:
  • Tengo dudas,porque el Bayer de Baron Dandy todavia no carbura como quisiera pero esque el chelsea menos todavia, está siendo infumable.<br /><br />
  • El Chelski de Duff y Gudjonsen y 5 defensas ya era infumable
  • en 1377611809:
    <br />Que tal lo veis? Parece que el bayern va por delante :chuck:<br />
    <br /><br />Veo al Chelsea más consistente atrás que el Bayern. Luego esta la pegada que tiene el Bayern, que los blues ni la sueñan.. ojala se la lleven los londinenses pero si, el Bayern por delante.
  • La supercopa es de Mou pero el marica de Rivaldo no se ha querido jugar una mierda. Así son los del sur...
  • Pillo sitio en posible hilo mítico<br /><br />mourinho-celebrando-el-pase-a-la-final-en-el-camp-nou.jpg
  • Yo me juego lo que querais a que la gana el Bayern, algun voluntario?
  • en 1377645070:
    <br />Yo me juego lo que querais a que la gana el Bayern, algun voluntario?<br />
    <br /><br />yo ya me jugué la firma y creo que ya aceptaste, no vamos a jugarnosla dos veces :lol:
  • :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Jovenes sin quieren apostar vayan al hilo de owneds :sisi1:
  • El resultado no lo se, pero si se como será el partido, el Bayer atacando y el Chelsea entero defendiendo con Tower de LD y Mata de LI  :sisi2:
  • Juegate algo valiente... valiente hijo de puta :lol:
  • Algo me dice que será el CHelsea el ganador...
  • en 1377713424:
    <br />El resultado no lo se, pero si se como será el partido, el Bayer atacando y el Chelsea entero defendiendo con Tower de LD y Mata de LI  :sisi2:<br />
    <br />Juegate la firma conmigo, yo digo que gana Chelsea
  • Eto'o convocado :palomita:
  • en 1377723611:
    <br />
    en 1377713424:
    <br />El resultado no lo se, pero si se como será el partido, el Bayer atacando y el Chelsea entero defendiendo con Tower de LD y Mata de LI  :sisi2:<br />
    <br />Juegate la firma conmigo, yo digo que gana Chelsea<br />
    <br /><br />No me robes el protagonismo que yo fui el primero en proponer esta apuesta que voy a perder :lol:<br /><br />VALDANO COBARDE
  • Cedo los honores a chitalu pues, valdano juegatela con el :sisi1:
  • Yo no hablaba de resultado, ya se ha demostrado que jugando con los delanteros de laterales se puede ganar  :sisi2:<br /><br />Venga me apuesto lo que sea pero esta vez te haré cumplirla, la última vez te perdone pero esta vez pagarás  :chuck:
  • Bastian baja parece ser.
  • Creo que gana Moñigo. Cerrojo y a robar balones al mediocentro y salir como balas. Pek aún no tiene el trabajo hecho y, dentro de cada estilo, es más sencillo montar un equipo sólido como busca que Mou que lo que intenta Guardiola
  • GANA EL CHELSI CON GOL DE TORRES Y SE LO DEDICA A JUANXO! y como sea asi le perdonais la firma xD
  • Neuer<br /> Rafinha, Boateng, Dante, Alaba<br /> Lahm Kroos Müller<br /> Robben, Mandzukic, Ribéry
  • Cech<br />Ivanovic, Terry, Cahill, Cole<br />Ramires, Lampard<br />Schurrle, Oscar, Hazard<br />Torres
  • que distinto el Chelsea de Mou de hace unos años y este nuevo Chelsea
  • ibsChI8BWzMTc9.giftumblr_msb4p4FSMK1rbr862o1_400.gif<br /><br /> :jajano: :jajano:
  • en 1377885168:
    <br /> Neuer<br /> Rafinha, Boateng, Dante, Alaba<br /> Lahm Kroos Müller<br /> Robben, Mandzukic, Ribéry <br />
    <br /><br />Que putada las bajas de Thiago y Sweisstrfjjteiger<br />
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up