<br />Que tal lo veis? Parece que el bayern va por delante :chuck:<br />
<br /><br />Veo al Chelsea más consistente atrás que el Bayern. Luego esta la pegada que tiene el Bayern, que los blues ni la sueñan.. ojala se la lleven los londinenses pero si, el Bayern por delante.
<br />El resultado no lo se, pero si se como será el partido, el Bayer atacando y el Chelsea entero defendiendo con Tower de LD y Mata de LI :sisi2:<br />
<br />Juegate la firma conmigo, yo digo que gana Chelsea
<br />El resultado no lo se, pero si se como será el partido, el Bayer atacando y el Chelsea entero defendiendo con Tower de LD y Mata de LI :sisi2:<br />
<br />Juegate la firma conmigo, yo digo que gana Chelsea<br />
<br /><br />No me robes el protagonismo que yo fui el primero en proponer esta apuesta que voy a perder <br /><br />VALDANO COBARDE
Yo no hablaba de resultado, ya se ha demostrado que jugando con los delanteros de laterales se puede ganar :sisi2:<br /><br />Venga me apuesto lo que sea pero esta vez te haré cumplirla, la última vez te perdone pero esta vez pagarás :chuck:
Creo que gana Moñigo. Cerrojo y a robar balones al mediocentro y salir como balas. Pek aún no tiene el trabajo hecho y, dentro de cada estilo, es más sencillo montar un equipo sólido como busca que Mou que lo que intenta Guardiola
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!