SUPERCOPA EUROPA 2020: Bayern Munich

2456714

Comentarios

• en 1377873822:
    <br />Creo que gana Moñigo. Cerrojo y a robar balones al mediocentro y salir como balas. Pek aún no tiene el trabajo hecho y, dentro de cada estilo, es más sencillo montar un equipo sólido como busca que Mou que lo que intenta Guardiola<br />
    <br /><br />No tengo ni puta idea de lo que pretende meacolonia, pero con la base que tiene y el equipito a su disposición me parecería una broma que palmase de momento las dos finales.<br /><br />Luego ya veremos si remonta o no, pero desde luego el bofetón sería grande.
  • Lo de Lahm en el medio campo me parece una frivolidad HENORME
  • Mou haciendo lo suyo y pep a lo suyo tambien,nada nuevo.<br /><br />Pep possesion,elaborando,creando y generando las ocasiones y Mou saliendo a la contra como demonios en cuanto roban una y plantandose en 3-4 toques para finalizar.
  • Joder que puto partidazo, parecía una final de Champions en vez de una Supercopa.<br />
  • El cambio Terry por Hazard entregó el empate al bayern, al menos con el belga y osar se podían armar contras y quedarse con el balón un poco para gastar minutos. Ese partido es casi parejo a la semifinal 2012 ante el bayern en el partido de vuelta, el madrid marca muy temprano al igual que hoy, pero Mou decide basta y a poner el autobús. Por cierto, ¿salió algún equipo de Mou victorioso alguna vez de la tanda de penaltis?<br /><br /> <br /><br />Mou me gusta mucho como tecnico pero la verdad es que tengo mucho disgusto hacía parecidas formas de gestionar una ventaja.
  • hay que tener huevos para darle el quinto a Bukaku.
  • en 1377899239:
    <br />hay que tener huevos para darle el quinto a Bukaku.<br />
    <br />Hombre, en el Anderlecht los tiraba él, en el WBA también y en pretemporada creo que algún penalty con el Chelsea tiró y marcó... a priori no los tira mal, otra cosa es que claramente se haya hecho caquita, igual debería haber tirado el 2º/3º en vez del último.
  • en 1377899239:
    <br />hay que tener huevos para darle el quinto a Bukaku.<br />
    <br /><br />Hola ¿sabes quien es Jose Mourinho? pues es el que suele tener los huevos mas gordos del mundo del futbol actual xd<br /><br />BS8mQK0IAAACYVo.jpg
  • Es habitual que el lanzador habitual no tire el ultimo.<br /><br />Mira quien ha tirado el ultimo del Bayern: Shaqiri.
  • en 1377899639:
    <br />Es habitual que el lanzador habitual no tire el ultimo.<br /><br />Mira quien ha tirado el ultimo del Bayern: Shaqiri.<br />
    <br /><br />en este lanzamiento se fue a la mierda el partidazo de cech menuda manos de mantequilla
  • no me refería por calidad, sino por edad. Lukaku tiene 20 años, con la sombra del penal de Drogba de hace dos años por encima... ha intentado tirarlo haciendo una frivolidad y le ha salido una mierda.
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/08/31/internacional/1377902150_228908.html<br /><br />Que verguenza de tio joder  :qmeparto: :qmeparto:
  • llega a ser cargante
  • Esto es lo de siempre, si pierde la culpa es del árbitro, de la UEFA, FIFA o cualquier otro factor extraño y si gana es gracias a que es the special one  :sisi1:
  • Partidazo tremendo el de ayer. Pensé que se lo llevaba el Chelsea, y más viendo cómo estaba Cech...pero al final primer título para Pek en el Bayern. Cojonudo
  • en 1377942504:
    <br />Esto es lo de siempre, si pierde la culpa es del árbitro, de la UEFA, FIFA o cualquier otro factor extraño y si gana es gracias a que es the special one  :sisi1:<br />
    <br /><br />Ten cuidado con lo que dices que en seguida te ponen una cabeza de  caballo en la cama
  • Muriño hijoputa
  • Lol hay que tenerlos cuadrados, que tio mas cansino  :roto2rie:
  • Por cierto que dice Gotze que saludos a Mourinho, que 3 semanas se va a tirar de baja.
  • Joder, ¿pero acabó el partido, no?
  • Va Ramires a partirle la pierna y todavia se queja :lol:
  • en 1377966084:
    <br />Joder, ¿pero acabó el partido, no?<br />
    <br /><br />Si, pero es por la entrada. Vamos es de tobillo. Tambien es que ya habia hecho los 3 cambios el Bayern diria.
  • La entrada de Ramires fue criminal, poco se ha hecho ha tenido hasta suerte
  • Torres tambien lesiono en una entrada antes a Javi Martinez, que tambien sera baja por un tiempo.<br /><br />BS8WNlXCcAAqPzK.jpg
  • en 1377967798:
    <br />
    en 1377966084:
    <br />Joder, ¿pero acabó el partido, no?<br />
    <br /><br />Si, pero es por la entrada. Vamos es de tobillo. Tambien es que ya habia hecho los 3 cambios el Bayern diria.<br />
    <br /><br />Ya, ya me imagino que sería por el hachazo. De lo que no estoy seguro es que estuviesen agotados los cambios. Juraría que después entró Shaquiri.<br /><br />Pero vamos con ese recadito lo raro es que no se quedase cojo.<br />
  • editado julio 2018
    imagesqtbnANd9GcShvmi2V5zuWGEMSQUsGXxF_USNDL2yEkvZNso5FBnVaAZZZrra
    Post edited by Zatu on
  • Que alguien ponga una cabecera grande y chula si es posible.
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up