SUPERCOPA EUROPA 2020: Bayern Munich

1356714

Comentarios

• [size=40pt]CABECERA GRANDE Y CHULA[/size]<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />392_600.jpg
  • Chitalu haciendo bulling a valdanin? :nervioso: :roto2rie:
  • Parece ser que dado que Gameiro ha estado lesionado y Bacca acaba de llegar, Emery podría optar por un 11 que ha usado más esta pretemporada con Aspas de delantero y Denis por detrás.
  • Hoy ha presentado el Sevilla su tercera camiseta que parece ser que será la que usará en Cardiff.<br /><br />Bugu1UvCMAAC9at.jpg
  • Xabi Alonso finalmente no podrá jugar, parece que jugará Don Antoñito de las Lentejas de Agua
  • Lo de Xabi es.. :facepalm:
  • en 1407529943:
    <br />Hoy ha presentado el Sevilla su tercera camiseta que parece ser que será la que usará en Cardiff.<br /><br />Bugu1UvCMAAC9at.jpg<br />
    <br /><br />Si nos mete un gol de cabeza el gnomo de la derecha me corto la polla  :roto2rie:<br />
  • El de la mitad es un aficionado o algo? Por salir en vaqueros y tal :lol:<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Si si, siempre lo hacen así  :roto2rie:<br /><br />Son Vitolo, un aficionado random, Fazio y Gameiro.
  • Según informó Melchor Ruíz en 'El Partido de las 12', Carlo Ancelotti ya tiene decidido el once que se enfrentará al Sevilla en la Supercopa de Europa. La portería está defendida por Iker Casillas, con Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao en defensa. La entrada de James Rodríguez y la baja de Xabi Alonso hará cambiar el sistema al italiano, que pasará del 4-3-3 al 4-2-3-1. El doble pivote estará formado por Kroos y Modric, con una línea de tres por delante: Bale, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La punta de ataque será para Benzema.<br /><br />http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/el-partido-de-las-12-kroos-y-james-rodriguez-en-el-once-de-ancelotti-para-la-supercopa-de-europa-14093<br /><br />A ver cómo sale el invento :roto2:
  • en 1407571209:
    <br />El de la mitad es un aficionado o algo? Por salir en vaqueros y tal :lol:<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Vaya pecho palomo tiene el chaval, está rocoso  :roto2rie:
  • Joder, es una alineación demasiado ofensiva. Kroos defiende lo mismo que Modric, o sea que van a llegar pero bien. Y Varane debería ir entrando en cuanto empieze la temporada.
  • en 1407578864:
    <br />
    en 1407571209:
    <br />El de la mitad es un aficionado o algo? Por salir en vaqueros y tal :lol:<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Vaya pecho palomo tiene el chaval, está rocoso  :roto2rie:<br />
    <br /><br />Eso es photoshop, seguro que es un rivardo de la vida.
  • Madre mía viendo la florenalineación y el estado de forma que traerán algunos, me da que los palanganas nos sodomizan as usual  :sisi3:<br /><br />Por cierto, ya que estamos aprovecho... por qué se les llama "palanganas"?  :roto2rie:
  • Si, el Sevilla se tiene que estar frotando las manos de que sólo jueguen Modric, Kroos, James, Ronaldo, Bale y Benzema  :sisi2:<br /><br /> :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • Te pasas meses explicando que Kroos no rinde del todo bien como pivote, sino algo más liberado, y cuando alguien apunta lo mismo cuando va a cumplir ese rol en un partido, llegas y lo niegas con la parida de turno  :thumbs:<br /><br />Con esa artillería que tenemos arriba, lo normal sería que ganáramos, nos ha jodido mayo con las flores... pero sigo diciendo que el Sevilla nos lo puede hacer pasar mal con ese mediocampo.
  • Ah vale, perdoname. No entendía que el "me da que los palaganas nos sodomizan as usual" significaba en realidad que "Kroos no rinde del todo bien como pivote, sino algo más liberado"  :roto2rie: :roto2rie:
  • Sí, Decreto Ley por el que  Jotiña acaba de instaurar las hipérboles en este foro. Soy un transgresor por no poner emoticonos al final de mis reflexiones redactadas en sentido figurado  :lol:
  • De hecho habías puesto emoticonos.
  • en 1407599853:
    <br />De hecho habías puesto emoticonos.<br />
    <br /><br />Menos asépticos que este  :sisi3:<br /><br />Gracias Eduardo.
  • Os olvidáis de poner negritas y pasa lo que pasa :lol:<br /><br />Los palanganas se llevan 5 facilmente.
  • Según el meu amic Season, menos elquenopuedesercriticadosieresmadridista, llegan todos en una gran gran forma física
  • en 1407611089:
    <br />Según el meu amic Season, menos elquenopuedesercriticadosieresmadridista, llegan todos en una gran gran forma física<br />
    <br /><br />Podríamos decir Zidek, sin miedo a equivocarnos, qué Season ha ocupado ese hueco que dejo en tu vida el desdichado Michael Jackson.
  • en 1407611181:
    <br />
    en 1407611089:
    <br />Según el meu amic Season, menos elquenopuedesercriticadosieresmadridista, llegan todos en una gran gran forma física<br />
    <br /><br />Podríamos decir Zidek, sin miedo a equivocarnos, qué Season ha ocupado ese hueco que dejo en tu vida el desdichado Michael Jackson.<br />
    <br /><br />:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
  • Gameiro confirma que no juega el martes
  • "Juegan Kroos y James, y Cristiano está muy bien"<br /><br />http://as.com/futbol/2014/08/11/primera/1407780565_017696.html<br /><br />Casillas será el portero, confirmado hoy por Carletto otra vez.
  • Vaya repaso que les va a caer a los palanganas. 8.45?
  • Si, a esa hora.<br /><br />No tengo yo tan claro ese repaso. Ellos empezaron antes la pretemporada y están en bastante mejor forma, varios de nuestros titulares empezaron a entrenar hace 5 días, varios no han disputado ni un amistoso en pretemporada ...  :nervioso:
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up