SUPERCOPA EUROPA 2020: Bayern Munich

1246714

Comentarios

• Yo creo que palmamos xD sólo espero que si eso pasase, cosa que obviamente no quiero, sea con cantada escandalosa de Casillas.
  • Panda de mariconas. Solo me sale deciros eso. No nos van a tirar ni a a puerta.
  • Me jode muchísimo que la prensa vaya a acertar el once de mañana desde días antes.Algún topo hijo de la gran puta
  • Hombre, es casi el 11 de gala, y más sin poder jugar Xabi y con Di María más fuera que dentro... tampoco era muy difícil xD<br />
  • Venga ahora es cuando alguno se sincera y dice que quiere que pierda el Madrid para que le metan goles a Casillas.
  • en 1407790199:
    <br />Venga ahora es cuando alguno se sincera y dice que quiere que pierda el Madrid para que le metan goles a Casillas.<br />
    <br /><br />Yo si es culpa de Casillas, quiero que pierda el Madrid.
  • Hay que ganar ganar o ganar. Joder imaginaos a 10000 juanchos dando por culo por un título, pues eso es el por culo que da 1 solo sevillista. No existe un aficionado más coñazo con sus putas uefas, creedme hijos de puta.<br /><br />Además, no es incompatible que casillas cante la traviata y ganemos.
  • en 1407791371:
    <br />Hay que ganar ganar o ganar. Joder imaginaos a 10000 juanchos dando por culo por un título, pues eso es el por culo que da 1 solo sevillista. No existe un aficionado más coñazo con sus putas uefas, creedme hijos de puta.<br /><br />Además, no es incompatible que casillas cante la traviata y ganemos.<br />
    <br /><br />Bueno, pero yo el único sevillano que conozco es Rivaldo, y es Casillista :roto2rie:
  • en 1407791371:
    <br />Hay que ganar ganar o ganar. Joder imaginaos a 10000 juanchos dando por culo por un título, pues eso es el por culo que da 1 solo sevillista. No existe un aficionado más coñazo con sus putas uefas, creedme hijos de puta.<br /><br />Además, no es incompatible que casillas cante la traviata y ganemos.<br />
    <br /><br />Ya pasó en Lisboa nusenuse
  • en 1407790199:
    <br />Venga ahora es cuando alguno se sincera y dice que quiere que pierda el Madrid para que le metan goles a Casillas.<br />
    <br /><br />Si crees que eso es mourinhismo,estás muy pero que muy equivocado. El R.Madrid siempre lo primero
  • El XI probable del Sevilla: Beto - Coke Fazio Pareja Moreno - Carriço Krychowiak - Vitolo Denis Reyes/Aleix - Bacca/Aspas
  • Según el primo de zideck, Isco titular mañana.
  • en 1407794725:
    <br />
    en 1407790199:
    <br /><br />Si crees que eso es mourinhismo,estás muy pero que muy equivocado. El R.Madrid siempre lo primero<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Y a mi lo que me jode de todo esto es que lo ocurrido la temporada pasada no haya bastado para que se den cuenta de que urge sustituirlo ya y nos tengamos que joder ahora con sus errores para que se marche definitivamente.. <br /><br />Ni querer que el Madrid pierda para joder a Casillas es mourinhismo como tampoco lo fue imponer a "mourinhistas" como Arbeloa en el once lo fue.. Yo al menos solo busco el bien del equipo y así como en su día, por muy mourinhista y de acuerdo que este con él, entendí y apoyé su suplencia porque  Carvajal esta mejor, creo que Iker debe marcharse a la de ya pero habrá que apoyarle junto con el resto para la consecución de los éxitos del club.<br /><br />El bien del club y el rendimiento del equipo esta por encima de cualquier jugador y eso precisamente es lo que no se está teniendo en cuenta con todo esto por desgracia...
  • en 1407796648:
    <br />El XI probable del Sevilla: Beto - Coke Fazio Pareja Moreno - Carriço Krychowiak - Vitolo Denis Reyes/Aleix - Bacca/Aspas<br />
    <br /><br />Denis haciendo de Rakitic, a ver como se da que no he visto nada al Sevilla en pretemporada. ¿Moreno jugará? Lo digo por lo cerca que dicen que estar de firmarse y los riesgos y tal..<br /><br />Ganas de ver también a Krychowiak.
  • en 1407796786:
    <br />
    en 1407794725:
    <br />
    en 1407790199:
    <br /><br />Si crees que eso es mourinhismo,estás muy pero que muy equivocado. El R.Madrid siempre lo primero<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Y a mi lo que me jode de todo esto es que lo ocurrido la temporada pasada no haya bastado para que se den cuenta de que urge sustituirlo ya y nos tengamos que joder ahora con sus errores para que se marche definitivamente.. <br /><br />Ni querer que el Madrid pierda para joder a Casillas es mourinhismo como tampoco lo fue imponer a "mourinhistas" como Arbeloa en el once lo fue.. Yo al menos solo busco el bien del equipo y así como en su día, por muy mourinhista y de acuerdo que este con él, entendí y apoyé su suplencia porque  Carvajal esta mejor, creo que Iker debe marcharse a la de ya pero habrá que apoyarle junto con el resto para la consecución de los éxitos del club.<br /><br />El bien del club y el rendimiento del equipo esta por encima de cualquier jugador y eso precisamente es lo que no se está teniendo en cuenta con todo esto por desgracia...<br />
    <br /><br />Eso es precisamente lo que hizo Mourinho
  • Parece que sí. De hecho algunos decían que estaban esperando a jugra este partido para la venta.<br /><br />Denis se lesionó al principio y se perdió el inicio de pretemporada pero en los últimos partidos ha sido el mejor.
  • en 1407796775:
    <br />Según el primo de zideck, Isco titular mañana.<br />
    <br /><br />Season NuevaTaberna (@SeasonNT) twitteó a las 10:54 p.m. on lun, ago 11, 2014:<br /><br />Os filtro el once.<br />Apunta Emery:<br />
    TopoR <br />Carvi Pepe Churu Fabio <br />----Modric -Toni --Isco <br />
    James <br />
    Bale
    21N<br /><br />()<br /><br /><br />Season NuevaTaberna (@SeasonNT) twitteó a las 11:54 p.m. on lun, ago 11, 2014:<br /><br />RaboM lleva con una sobrecarga 4 dias. No es preocupante pero no se le quiere forzar y ademas es que este esquema es el de este año.<br /><br />()<br /><br /><br />Season NuevaTaberna (@SeasonNT) twitteó a las 11:56 p.m. on lun, ago 11, 2014:<br /><br />En fase ofensiva Piramide en punta invertida.<br />En fase defensiva 4-4-2 en banda se meterá dependiendo de los 2 de arriba. Mañana Bale<br /><br />()
  • RaboM :qmeparto: es Benzema
  • En serio que le pasa a ese hombre y porque coño escribe así?  :roto2:
  • The Carro ya está en Cardiff. A las galesas les ha encantado este TEMAZO:<br /><br /> /><br /><br /><br /><br /><br />
  • en 1407796648:
    <br />El XI probable del Sevilla: Beto - Coke Fazio Pareja Moreno - Carriço Krychowiak - Vitolo Denis Reyes/Aleix - Bacca/Aspas<br />
    <br />Y que tengais miedo de este equipo de amiguetes...
  • Bu1cyEVIQAAvcPJ.jpg<br /><br />Que rocosos los maniquíes  :roto2rie:
  • Supongo que los onces no diferirán mucho de estos:<br /><br />Real-Madrid-CF-Sevilla-FC-formation-tactics.png<br /><br />Aunque el primo de Zid3k metía a Isco por Benzemá ayer.. en cuyo caso formaría con Modric y Kroos en el medio y quizás James podría estar o bien en punta o en banda derecha para dejar a Bale en el costado zurdo y Cristiano de 9 o a la derecha.  nusenuse
  • e6a5u3y6.jpg<br /><br />Así van a jugar, parece ser. El famoso árbol de navidad de Carletto con punta invertida :roto2rie:
  • No acabo de ver a Benzemá en el banquillo pero ya veremos.<br /><br />Un dato para apostantes: <br /><br />Víctimas favoritas de Cristiano con el Real Madrid: <br /><br />SEVILLA [16] <br />Barça, Atleti, Getafe y Málaga [13] <br />Athletic [11] <br />Levante y Osasuna [10]<br /><br />@1,57 que marcará en cualquier momento del partido.  :palomita:<br /><br />
  • Al parecer Benzema no jugaría por una pequeña contractura, nada grave pero que Carletto prefiere no forzarle.
  • Al season este hay que matarlo.
  • Lo dice más gente ya por twitter lo de ese 11 y lo de las molestias de Benzema, no sólo Season. En unas horas lo sabremos xD
  • en 1407799325:
    <br />En serio que le pasa a ese hombre y porque coño escribe así?  :roto2:<br />
    <br /><br />Este sale de forosacb.com, donde hablan del RMCF en un post que se llama HORMCF por lo que en twitter habla con la misma terminología que en el foro,hasta que lo banearon hace poco :roto2:
  • en 1407797027:
    <br />
    en 1407796786:
    <br />
    en 1407794725:
    <br />
    en 1407790199:
    <br /><br />+1<br /><br />Y a mi lo que me jode de todo esto es que lo ocurrido la temporada pasada no haya bastado para que se den cuenta de que urge sustituirlo ya y nos tengamos que joder ahora con sus errores para que se marche definitivamente.. <br /><br />Ni querer que el Madrid pierda para joder a Casillas es mourinhismo como tampoco lo fue imponer a "mourinhistas" como Arbeloa en el once lo fue.. Yo al menos solo busco el bien del equipo y así como en su día, por muy mourinhista y de acuerdo que este con él, entendí y apoyé su suplencia porque  Carvajal esta mejor, creo que Iker debe marcharse a la de ya pero habrá que apoyarle junto con el resto para la consecución de los éxitos del club.<br /><br />El bien del club y el rendimiento del equipo esta por encima de cualquier jugador y eso precisamente es lo que no se está teniendo en cuenta con todo esto por desgracia...<br />
    <br /><br />Eso es precisamente lo que hizo Mourinho<br />
    <br /><br />Si queréis después del partido debatimos pero esto que hacéis no tiene nada que ver con Mourinhismo  nusenuse
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up