SUPERCOPA EUROPA 2020: Bayern Munich

1235714

Comentarios

• Hasta que no se pire topor no le pongo el culo a Season :nono:<br />Mola ese 11 de Zidek, por fin se verá si Jamesito de falso 9 puede rendir bien o no.
  • A ver si salimos de dudas pronto con el once, se puede caer el mito Season, aunque algún comentario sobre las molestias de Benzemá esta saliendo en twitter, lo que me extraña es que no se hubieran filtrado de ser así.  nusenuse
  • El Cardiff City Stadium ya espera la cuenta atrás, 2 horas y 30 minutos para el inicio!  :manifa: :manifa:<br /><br />
    Bu2dEqTIUAA0ncb.jpg<br />Bu2M8XuIIAE-uLg.jpg<br />Bu2MDygIIAA5R1a.jpg
    <br />
  • Caben solo 33.000 personas, es muy pequeño.
  • 26828 aficionados van a ver la final en el estadio según datos de Canal +.
  • ¿Por qué se juega en ese estadio, y no el Millennium que tiene capacidad para casi 75.000?
  • en 1407858518:
    <br />A ver si salimos de dudas pronto con el once, se puede caer el mito Season, aunque algún comentario sobre las molestias de Benzemá esta saliendo en twitter, lo que me extraña es que no se hubieran filtrado de ser así.  nusenuse<br />
    <br /><br />En el tuister del Madrid acaban de publicar la alineación con Benzema de titular e Isco banquillo<br /><br />
  • Se nos cae un mito, se nos pincha the carro  :facepalm:
  • ZIDEK, DEJE DE SEGUIR A ESE HEREJE
  • Pues mira manu tuviste buena puntería, no juega Alberto Moreno porque se comenta que ya está cerrada la venta<br /><br />Beto,Coke,Pareja,Fazio,Navarro,Carriço,Krychowiak,Aleix Vidal,Denis Suárez,Vitolo y Bacca.<br /><br />También entra Aleix en lugar de Reyes.
  • HOy Reyes se la iba a sacar, eso lo sabe hasta Lopera. Mecajonto
  • Ha optado por lo que han hecho más pretemporada, excepto en la punta que ha entrado Bacca por Aspas.
  • Pues nada al final el once esperado para todos menos para Season y sus seguidores  :sisi2:<br /><br />Ofensivo a más no poder la verdad, ganas de ver como juegan Kroos-Modric juntos y como se las arreglan para actuar de pivote con James de 10 al uso.<br /><br />En el Sevilla salvo lo de Alberto Moreno era lo que esperaba, veía a Aleix por delante de Reyes.. y por ganas de verlo con la camiseta del Sevilla más aún.
  • [size=36pt]¡¡¡ HALA MANDRIL, <br />HIJOS DE PUTA !!![/size]<br /><br />Bu20TpACQAAiGqx.jpg<br /><br /> :lengua:
  • Hala what?<br /><br />Bu1M5vkCIAAE9Ix.jpg<br /><br /><br />:sisi2:  :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • Puto Rivaldo<br /><br />Supera esto<br /><br />edurne-jpg.gif<br /><br /> :sisi1:
  • No entiendo eso de que tenga un tío el balón en la frontal o en el lateral del área y el que le marca le de metro y medio o dos metros. No lo entiendo.<br /><br />
  • Acabo de venir del baño cascándome una paja por Kroos y Modric. VAYA ANIMALES, deberían llamarse polla y llapo :sisi: Kroos es un jugón, lee el juego mucho más rápido que Xabi. <br />Mi impresión tan grande con Kroos contrasta con la de James. Vale que se tiene que adaptar y tal, pero bueno, Kroos también y se ha salido en la primera parte. Me ha desesperado, lo único un centro genial, centra muy bien. Habrá que darle tiempo, pero creo que me pido el puesto de primer hater del panchito, no se ha ido de nadie, le han ganado por arriba todos, y está nervioso en plan Etarramendi. Y pensar que Dima o Isco están en el banquillo....<br /><br />Me he fijado que ha habido muchos centros que Benzemá al no saber rematar bien no han ido dentro, sigo viendo la carencia de no tener un 9 rematador, y ya no tiene sitio porque Jamesito de los huevos está aquí.<br />Resumiendo, sobresalientes Kroos y Modric, sobretodo el primero. Y muy bien CR y Coentrao. Pepe va a menos y Carvajal y James los peores.
  • Lo del Madrid esta temporada va a ser un abuso. Cada jugador que la toca tiene más calidad o jerarquía que el anterior. Puta vida Tete
  • Me encantaría ver un tridente Xabi Kroos Modric
  • James es el fichaje que nos faltaba para ser SUPERCAMPEONES. Nos falta Falcado para proclamarnos los amos del mundo.
  • Mil perdones por hacer caso a Season :roto2:<br /><br />No he podido verlo, lo he oído por la radio :triste:
  • Isco el rato que ha salido ha demostrado bastante más que James.<br />Y Dima y Sami muertos de asco. Está muy claro que ambos saldrán.
  • en 1407872561:
    <br />Acabo de venir del baño cascándome una paja por Kroos y Modric. VAYA ANIMALES, deberían llamarse polla y llapo :sisi: Kroos es un jugón, lee el juego mucho más rápido que Xabi. <br />Mi impresión tan grande con Kroos contrasta con la de James. Vale que se tiene que adaptar y tal, pero bueno, Kroos también y se ha salido en la primera parte. Me ha desesperado, lo único un centro genial, centra muy bien. Habrá que darle tiempo, pero creo que me pido el puesto de primer hater del panchito, no se ha ido de nadie, le han ganado por arriba todos, y está nervioso en plan Etarramendi. Y pensar que Dima o Isco están en el banquillo....<br /><br />Me he fijado que ha habido muchos centros que Benzemá al no saber rematar bien no han ido dentro, sigo viendo la carencia de no tener un 9 rematador, y ya no tiene sitio porque Jamesito de los huevos está aquí.<br />Resumiendo, sobresalientes Kroos y Modric, sobretodo el primero. Y muy bien CR y Coentrao. Pepe va a menos y Carvajal y James los peores.<br />
    <br />Kroos jugó en su posición, James no
  • /><br />Puto amo Xabi
  • James ha jugado de MP y ha tirado a banda. Por esa regla de 3 Isco tampoco :nusenuse: y le he visto bajando hasta la defensa al lado de Ramos y Pepe cuando llegaban.
  • en 1407876890:
    <br />
    /><br />Puto amo Xabi<br />
    <br />¿Por qué hizo eso? Tampoco lo entendí al verlo
  • Por cierto Maradona, el centro es de Bale, no de James
  • en 1407877468:
    <br />Por cierto Maradona, el centro es de Bale, no de James<br />
    <br /><br />Sí, pero no entiendo, del centro de Bale hablamos bien Tano y yo :lol:. Si te refieres a un comentario que le hice a burn diciendo que quién centró fue James, fue porque James centro una falta lateral que el Madrid no remato porque le venia tan clara que dos de sus jugadores se chocaron intentando darle y ahi fue cuándo Burn dijo que vaya guante tenía Kroos  :nervioso:
  • Yo no he dicho nada  :facepalm:
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up