Nombre completo: Ronaldo Luís Nazário de Lima Nacimiento: Río de Janeiro (Brasil), 22 de septiembre de 1976 Nacionalidad: Brasileña Altura: 1'82 metros Debut deportivo: 1993 (Cruzeiro) Retirada: 2011 (Corinthians) Posición: Delantero
El ronaldo del Barça y principio de el Inter era el putísimo amo,a la altura de CR y Messi.<br />El ronaldo después de la lesión,era un killer enorme,pero un puto gordo vago.
Cada vez que lo veo en el video con la camiseta del Barça o del Inter me parece mas bestial.<br />Aunque un poquito más mayor de los que ha nombrado Tito_Floren, Baggio tambien era otro genio
El defensa lo mira, pero joder, que le hace una elástica y luego la cruza al otro palo. Hay mucho 9 actual con bastante nombre que eso sólo es capaz de hacerlo en el fifa.<br /><br />El que tuvo retuvo, y Ronie tuvo demasiado.<br />
http://www.youtube.com/watch?v=MrFbhn-rDaE<br /><br /><br />En su debut con el Real Madrid, casi mete un hat trick. Ese partido lo ví yo en el plus hace ya más de diez años. Cómo pasa el tiempo.
Recuerdo que según le venía el centro que luego controla con el pecho, le dije al colega con el que estaba que era gol. Impresionante la sensación que generaba ROnaldo
He visto un rato del programa de Fiebre Maldini con Ronaldo (el gordo) recordando su carrera deportiva. Parece un tío muy simpático y campechano en las distancias cortas, hablando abiertamente de cosas como su relación con Cúper en el Inter, o con Capello en el Real Madrid, sus lesiones, anécdotas... Muy entretenido.
Yo dudo entre él y ROmario. <br /><br />Ronaldo era el gol desde cualquier parte, por la arrancada, potencia y técnica en velocidad...pero dentro del área creo que Romario fue incluso mejor. NO sé. Pero vamos, que no hay hoy en día un delantero, quitando a Messi, que ni se le acerque. Ya no al del Barça o Inter, sino al posterior
La sensación que se tenía de seguridad cuando tenía un balón Ronaldo en la zona de ataque con pocos jugadores la he visto. Era una auténtica bestia y ya no entrando en lo que podría haber sido y bla bla bla
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!