Kylian MBAPPÉ - PSG

1464748495052»

Comentarios

• Vaya pase del regalao

• Este año nos vamos a divertir con los regalos de mandril y farsa

• Se nos vienen años buenos de regalos

• Muy Nazario el primero, y el segundo muy de Henry.

Está claro que su posición es esa banda con libertad, a lo CR.

• Emery hablando sobre Mbappé.

Mbappé, ¿con la cabeza en el Real Madrid?: "Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid".

----------------

Que últimamente, los de siempre, están insinuando que el futuro de Mbappé está ligado al de Zidane y que si el terrorista se fuera del Madrid quizá Mbappé no vendría... NO, a Mbappé le gusta el Real Madrid y no va a dejar de jugar aquí porque no esté Zidane.

• Es mas, viendo como juega el equipo no descarto que Mbappe prefiera que SIDAne no este

• Yo creo que prefiere que esté. Su ídolo y con todos los jugadores hablando maravillas de él porque sabe tratarlos, los entiende y no sé qué

Pero aunque no estuviese, Mbappe yo creo que se muere por ir al Madrid

• Que seguro que prefiere que su entrenador en el Real Madrid sea Zidane, pero que si no está tampoco va a renunciar a jugar aquí.

• ¡ATENCIÓN!

"El PSG le va a ofrecer a MBAPPÉ UN AÑO MÁS".

@Francisco_Buyo, el que mejor conoce al jeque, lo desveló en #ElChiringuitoDeMega

• #ÚLTIMAHORA desde FRANCIA | 'Le Parisien', medio muy cercano al PSG, asegura que MBAPPÉ ESTÁ RETICENTE A RENOVAR.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up