Kylian MBAPPÉ - PSG

13468943

Comentarios

• Navas olvidalo porque ya esta fuera oficialmente... y burn no sabes utilizar la ironia
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    si lo dice MARCA...
  • burn dijo:
    Es raro porque según algunos foreros en el City no tendría competencia en su puesto y jugaria todos los minutos
    No hay color entre Manchester City y Madrid, solo se comparan United, Bayern y Barcelona
  • A ver, que Mapache se hace pajas con el Madrid y especialmente con Sidane se sabe, él mismo lo dijo ayer de su boquita. Luego dios dirá, alfinal son profesionales.

Lo de burn yo lo he entendido como ironía xd
  • ¿En serio? No me había enterado aún, sólo lo has repetido 5738639353 veces.
    Claudio dijo:
    burn dijo:
    Es raro porque según algunos foreros en el City no tendría competencia en su puesto y jugaria todos los minutos
    No hay color entre Manchester City y Madrid, solo se comparan United, Bayern y Barcelona
    Y ademas el City tiene al kun como 9, que se decia que va a salir. E ya. Iheanacho se fue, a Gabriel jesus Guardiola lo usa mas abrir espacios y moverse que como delantero puro (de hecho lo puso varias veces junto al Kun) y los demas jugadores son de banda. Por eso lo decia, que como 9, Barça, Madrid y Bayern son los que, si no venden al titular, no lo van a poner a el

El razonamiento era ese, ahora a ver lo que pasa xd
  • El Guapo dijo:
    ¿En serio? No me había enterado aún, sólo lo has repetido 5738639353 veces.

No soy yo el que lo dice, si no él con sus propios gestos y demás, yo sólo me hago eco :nusenuse: 
  • El Guapo dijo:
    ¿En serio? No me había enterado aún, sólo lo has repetido 5738639353 veces.

No soy yo el que lo dice, si no él con sus propios gestos y demás, yo sólo me hago eco :nusenuse: 
    Pues eres un valle muy profundo.
  • Ojo con el Losernal, el equipo que no puede competir de igual a igual :sisi: 

Ofrecen 100 kilos según l'Equipe

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/01/internacional/1496352094_077319.html?autoplay=1
  • Pensaba que había pinchado en el hilo de Morata y me había quedado rotisimo :lol:
    El Arsenal, como cualquier equipo de la Premier, ahora tiene pasta. Estuvieron muchos años que dedicaban ese dinero al pago del Emirates. Aun asi, nada comparado con lo que pueden gastar los jeque equipos y me extrañaria que Wenger ofreciese esa pasta, ya que solo paga lo que el cree que vale el jugador y ni un euro mas (o bien cree que Mbappe vale eso, o bien la renovacion que acaba de firmar cambia su posicion en el club y es verdad que la direccion deportiva pasa a manos de otro...o bien es mentira)

Pero ojala acabase en el Arsenal con Wenger, creo que seria un equipo y un entrenador ideal para ver su mejor version. Despues tiene todo el tiempo del mundo para irse a donde quiera si es que quiere
  • Joder Alex jajaja. Eres el puto amo. O sea, si Wenger paga 100M por un jugador es que cree que vale eso y no pasa nada. 
    No, lo que digo es que es algo que lleva haciendo siempre y es raro dentro del futbol. Si Wenger considera que un jugador vale 35 y le piden 40...no lo ficha, pase lo que pase. Es algo inusual no?

Y pasar claro que no pasa nada, a mi me parece genial que un club gaste lo que quiera dentro de los recursos que genera (como Madrid, Bayern, Barça etc). Lo que no me gusta son los que llega un jeque y suelta pasta de su bolsillo, por decirlo asi, elevando la masa salarial y demas de un club y generando una inestabilidad economica que puede perjudicar el dia que se canse. Ademas de que esto para mi altera todo, porque no es pasta conseguida en funcion a meritos depirtivos, marketing, masa social o trofeos, sino algo artificial
  • Bueno pero es la base para crear un nuevo equipo grande, y por mucho que digas que no es la ÚNICA forma hoy en día.

¿Tú crees que el Chelsea o el City volverán de nuevo a luchar con el Birmingham, el Aston Villa y los Wolves?

No porque todas las nuevas generaciones han crecido con ellos como grandes clubs, y cuando se casen los "jeques" tendrán todo el entramado montado.
  • O a ver si te crees que si los grandes de siempre no se formaron así...

¿Por qué el Bayern de Munich es más grande que el Hertha de Berlín, si el segundo es el equipo de la capital y ciudad más importante del país? Pues porque en su momento, fue manejado por un empresario mucho más fuerte.
    Un empresario, que no un jeque (para este caso hay muchas diferencias)

El City y el Chelsea ya eran grandes clubs, el Psg tambien, y hay ejemplos como la Juve, el Atleti, el Ajax, el United en su momento, Villarreal (con matices), Eibar, Dortmund....clubs de todos los niveles que o bien cayeron y se levantaron, o bien multiplicaron por mil sus recursos y objetivos en base a un trabajo de club, a su masa social, a un proyecto deportivo, a encontrar financiacion...sin necesidad de que llegase un chino que no conoce nada ni del club, la ciudad ni de la cultura de ambos a poner pasta sin tino hasta que se aburra

Y despues hay proyectos y proyectos. El de Red Bull por ejemplo me atrae, creo que es algo serio, no basado en un capricho de "voy a meter 800 kilos y voy a fichar a los mejores cromos y ganar". Se nota que hay mucho mas ahi detras.

Ahora el Monaco porque no le quedan mas cojones ya que el ruso cerro el grifo etc
  • Estaba escribiendo un post muy grande, y cuando iba por la mitad me he dado cuenta que era una estupidez que siguiera escribiendo, Alex. Vamos entrar en un círculo de posts y posts en los que das vuelta sobre lo mismo, sin contestar ninguna pregunta que se te hace. Y creo que deberías replantearte esto. Y lo digo en serio.

Y no me vengas con que hay muchos cabezotas, porque no es así. Todos tenemos defectos (yo soy egocéntrico, vanidoso y extremadamente soberbio), y de verdad, que no he conocido persona más cabezota que tú. Hasta un punto que me acabo de llegar a plantear (con lo que me gusta discutir) pasar de escribir porque sé lo que va a pasar y me da mucha pereza.

Y sabes que no te ha pasado conmigo sólo, porque un tío como Guaje que no discute ni con Jason McAllister ha tenido este mismo problema contigo infinitas veces e incluso Zatu el otro día te lanzó una indirecta en ese sentido.

Tú me has convencido de mil cosas, y te puedo hacer una lista. A día de hoy, no has cambiado tu opinión en ningún tema en alguna discusión conmigo.

Es que te contesto, otra cosa es que no te convenza

Y cuando me cambian la opinion me la cambian, pero si no...que voy a hacer? Yo intento explicarme, nada mas, y contesto a todo. Sere cabezota, con Zatu hemos tenido mil y la mayoria de las veces acababa demostrandome que el tenia razon. Con Guaje tenemos opiniones distintas en muchas cosas y en otras no, no tiene nada de malo

Pero vaya, que puedes preguntar lo que quieras, no tengo respuestas para todo pero sobre lo que tenga opinion la dare. No pretendo cambiar la de nadie

Yo pienso que tu tambien eres cabezon, pero cada uno se informa como puede y sacs sus ideas y conclusiones, no? Si no seria un coñazo

Aun asi, intentare no cerrarme tanto de aqui en adelante ;)
  •  :confused2:   :potas:  
  • Valdano dijo:
     :confused2:   :potas:  
    :qmeparto:
    Espiritu de juno sisi
  • ZatuZatu Rubiales
    Madre mía, 135 kilos...
  • Anoche decían en el chiringuito que podría fichar ahora y quedarse un año cedido en el Mónaco, y podría rebajarse así un poco el precio (de 100 kilos no va a bajar en cualquier caso xd)

A mí esta opción es la que más me gusta pero ya no solo por su evolución ni por el precio, si no por Morata. Así Morata se quedaría al menos un año más y para el año que viene cuando llegase Mapache al que vendería es a Benzema.

Vamos, un año más con lo que tenemos, y el año que viene Benzema fuera y dentro Mapache. Y Morata se queda. Ajolá
  • editado junio 2017
    Post repetido xd
  • Anoche decían en el chiringuito que podría fichar ahora y quedarse un año cedido en el Mónaco, y podría rebajarse así un poco el precio (de 100 kilos no va a bajar en cualquier caso xd)

A mí esta opción es la que más me gusta pero ya no solo por su evolución ni por el precio, si no por Morata. Así Morata se quedaría al menos un año más y para el año que viene cuando llegase Mapache al que vendería es a Benzema.

Vamos, un año más con lo que tenemos, y el año que viene Benzema fuera y dentro Mapache. Y Morata se queda. Ajolá

Imagina que se rompa el cruzado jugando cedido pagando 100 millones.... Que se puede lesionar jugando con nosotros también, pero en el caso que se lesionase jugando con el Mónaco sería una gestión desastrosa y una critica segura de la central lechera
  • Hay una cosa qe se llaman SEGUROS. Ademas en este tipo de fichajes, se firman clausulas donde se anulan o se rebajan las cifras si se produce alguna lesion
  • Exacto, para eso existen los seguros :nusenuse: 
    Y se va a arriesgar el Monaco a no ingresar mas de 100 kilos por una lesion?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up