Kylian MBAPPÉ - PSG

145791052

Comentarios

  • El mismo Mónaco que dejó tirado a Valdés por una lesión?
  • Pero ahi el Monaco estaba en la posicion que estaria el Madrid ahora. No pago, y ahora seria no cobrar si pasa algo
  • Ratko dijo:
    Hay una cosa qe se llaman SEGUROS. Ademas en este tipo de fichajes, se firman clausulas donde se anulan o se rebajan las cifras si se produce alguna lesion
    Pues una lesión de ese tipo para este jugador tan dependiente de su físico aún cuando se rebajen las cifras sería temeraria

    Pero ahi el Monaco estaba en la posicion que estaria el Madrid ahora. No pago, y ahora seria no cobrar si pasa algo
    Valdes estaba libre, Mónaco no tuvo que negociar con Barcelona, tenía un precontrato incluyendo esa clausula
  • Y se pudo echar atras y no ficharlo. No recordaba que lo regalamos, es verdad xd
  • Fue él el que no quiso renovar, lo anunció un año y medio antes de acabar contrato, luego se filtró que se iba al Mónaco y poco antes de acabar la temporada se jodió la rodilla y todo a tomar por culo
  • Y ni lo despidieron como merecia
  • A mi me da hasta miedo comentar en este post porque todos váis en la misma dirección de que Mbappé debe ser EL FICHAJE este año y no quiero que me reventeis a mordiscos, pero me parece una puta locura lo que se está hablando por este chaval de 18 años.

    Que si 130 millones, que si pagar eso para que sea suplente de la BBC (a ver lo que juega Asensio), que si pagar eso para que sea cedido al Mónaco, etc.

    La locura está en marcha y ya me temo que es imparable, además francés, con lo que le gusta eso a Zidane. Solo cruzo los dedos porque se venda a Benzema y/o Bale ya que me gustaría que el año que viene Asensio y Lucas jugaran algo.
  • Yo la locura la tendría clara. Griezman  Y Oblak. Benzema o Bale out.
    Ya se que es imposible. 
  • Yo lo que le he visto son unas condiciones brutales, pero claro..las lleva mostrando desde enero, tiene 18 años y habria que ver como rinde fuera de su entorno, aunque parece que el chaval tiene la cabeza amueblada.

    Aun asi estamos hablando de mucho dinero, oficialmente el traspado mas caro de la historia, saldria bien?, nadie lo sabe, pero vamos, teniendo un tio como Asensio que esta tirando la puerta abajo yo creo que esos minutos deberian ser para el, a no ser que salieran del tiron Morata y Benzema, que CR jugara de 9 fijo, y los minutos de la banda izquiera se los repartan Asensio y Mbape, alternando este tambien la posicion de nueve.
  • Pero es que viendo lo que se esta pagando por cualquier fichaje desde la Premier, es normal que por este chaval pidan el doble, porque es un chaval de esos que no se ven mucho, que ilusionan una barbaridad ya con 18 años. Pero de verdad, no que sean buenillos como Gabriel Jesus o el propio Asensio con 18. Este es que parece uno de esos que no los para nadie ya a dia de hoy en CHampions.

    Ahora bien, si apuestas por el, lo que yo haria seria vender a mi 9 y traerlo a el como titular. El "problema" (hijosdefruta) del Madrid es que ya tienen como suplentes para cualquier atacante a Morata, Isco o Asensio, contando con que se vaya James, mas Lucas que aunque sea otro nivel, es importante. Bueno, y aun pretenden tener a este tambien como otro suplente y que se quede Benzema. Vamos, en cada partido habria tiros para ser uno de los 3 que saliesen desde el banquillo

    Zidane es un genio por como esta gestionando esto, pero es que ni el creo que pueda mantener unida a una plantilla asi mucho tiempo, porque los titulares del 90% del resto de grandes de Europa son peores jugadores xd
  • A mi el miedo que me da este fichaje es que como decís no salga nadie de arriba (yo vendía a Karim) y Asensio se quede prácticamente sin minutos cuando este año lo que ha jugado ha demostrado que está para jugar mucho más y ser titular en 1-2 años.
  • Asensio va a jugar más que este año, el que va a jugar menos me parece a mi es Lucas
  • editado junio 2017
    Lo dudo, porque Lucas es el que mas abre el campo, y Zidane creo que mira mas cosas concretas que pueda aportar un jugador que el que uno tenga mas tecnica que otro
  • Ahora bien, si apuestas por el, lo que yo haria seria vender a mi 9 y traerlo a el como titular. El "problema" (hijosdefruta) del Madrid es que ya tienen como suplentes para cualquier atacante a Morata, Isco o Asensio, contando con que se vaya James, mas Lucas que aunque sea otro nivel, es importante. Bueno, y aun pretenden tener a este tambien como otro suplente y que se quede Benzema. Vamos, en cada partido habria tiros para ser uno de los 3 que saliesen desde el banquillo.
    Es este punto que te marco por el que vienen mis quejas o mis dudas. Yo entiendo que Mbappé cueste 130 millones, mi queja viene porque vayamos a pagar ese dinero y no haya una decisión clara con él. Se habla de que será suplente de las tres estrellas intocables, que estará cedido en el Mónaco un año, y  me parece ridículo que te gastes el mayor dinero gastado en la historia del fútbol por un jugador y no venga para ser el 9 titular del equipo.

    Otro tema aparte ya sería si me parece el mejor 9 titular que pudiéramos tener en estos momentos, pero esa no es mi principal queja. Si apuestas por un tío que te cuesta 130 millones es para que sea el nueve titular, no es que esté costando 20-30 kilos para tenerlo suplente o cedido allí.
  • Por eso yo creo que lo ideal es que venga mejor el año que viene y que cuando venga vendamos a. Benzema
  • Pero pagandolo ahora o rezando psra que no lo fiche nadie este verano? O haciendo un Sandruscu y mandarle 40 milloncejos para que vaya tirando a cambio de esperar?
  • Pues no sé, yo tengo bastante fe en el madridismo demostrado del chiquillo :sisi3: xd
  • Me parece lo más correcto para todos. Pues para 2018, no problemo
  • Pero no está claro aún si vendría este verano o el del año que viene
  • Yo lo de pagar 130 kilos para el año que viene no lo veo.
  • editado junio 2017
    Si se le ficha ahora pero se queda allí cedido un año y viniese para el año que viene seguramente costaría un poco menos
  • Pufff. el problema es la burrada que piden por él, el chaval la verdad que tiene un desparpajo que hacia tiempo no veíamos, pero no sé, no me termino acostumbrar a estos tiempos que te piden 120 por Pogba, 80 en su día por James que me pareció caro, 80 por Martial que ni te cuento, 94 por Higuaín.... no me acostumbro...

    Lo que si está claro es que si viene, por mucho que Zizou rote, no veo claro hacer esa megainversión (y supongo que su ficha de los 8-10 netos no bajaría) para que juegue 5 ratitos cuando la BBC esté disponible.

    Y en caso de sacrificar a alguno de los de arriba yo mas que traer a alguien nuevo daría mas protagonismo al propio Isco que está en un momento de forma ascendente o el propio Asensio.
  • Mbappe mas de 5 millones no va a cobrar
  • Cuanto tiempo, RObi!!! me alegro de leerte otra vez ;)
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up