Raúl DE TOMÁS - Espanyol

245

Comentarios

• Son los dos normalitos
  • Tres goles de Raúl de Tomas ayer ante el Celta.

Lleva 8 goles en Liga.
  • Lo veis mejor que Mariano? 
  • Y otro golazo que le anularon después de una empalme muy bueno.

Para mi si es mejor que Mariano. Aparte de Killer igual que Mariano es capaz de regatear y pasar bien en largo y corto. En lo que veo superior a Mariano es en echarle cojones, en la presión y ese tipo de cosas.
  • De acuerdo con Valdano
  • Ayer volvió a marcar en Liga.

23 partidos, 1.859 minutos y 10 goles.

Nunca entenderé el empeño de Lopetegui de quitárselo de encima tan rápido, que a De Tomás se le cedió al Rayo antes de la llegada de Mariano y que el chaval venía con la ilusión de quedarse, que se hubiera quedado aquí como tercer delantero por detrás de Benzema y Mariano encantado, y con 23 años tampoco era vital para él otra cesión al Rayo, se tenía que quedar.
  • Ehhh no, no se hubiera quedado encantando de 3º delantero, lee la entrevista que dio en verano ( YO NO SOY MAYORAL) 
  • Bueno, no veo que haya quedarse solo con ese titular de la pregunta de la entrevista.

https://as.com/futbol/2018/06/05/primera/1528217214_757180.html

¿Vale la pena volver al Madrid jugando poco?
    "No lo sé. Yo no soy Borja Mayoral. A lo mejor, voy y opto a más minutos. A lo mejor, sí, o a lo mejor, no. Pero sólo sé que no hay un jugador en el mundo que esté obligado a jugar todos los minutos. Yo no he vivido la época de mi padre cuando por lo visto se recitaban los onces de memoria y no había tantas rotaciones como ahora… De hecho, reconozco que a veces uno ya no se sabe ni el nombre de los rivales a los que se enfrenta como los rivales pueden no saberse el mío, ¿por qué?, porque hoy en día yo creo que ya no nos preocupamos tanto por los rivales".

Veo que se termina yendo por las ramas después pero no me lleva a pensar que rechazara una de las fichas del Real Madrid para esta temporada, tuve la sensación contraria este verano, que se hubiera quedado para lo que fuera porque creo que es un chaval que tiene mucha confianza en sí mismo y pensaba que terminaría jugando. Vamos, yo estoy seguro que hubiera preferido quedarse como tercer delantero del Real Madrid y pertenecer a la plantilla que como titular otra vez en el Rayo Vallecano.
  • Joder que hijo puta con lo de Mayoral, No?

Yo le quiero en el Betis el año que viene.
  • A mi tb me gustaria tener a RDT en la plantilla pero creo que siendo 3º delantero en diciembre habia pedido salir
  • Ahí sí estoy de acuerdo, si no hubiera jugado nada seguramente hubiera estado pidiendo salir en el mercado de invierno.
  • El sábado volvió a marcar, esta vez en el Camp Nou.

11 goles en Liga esta temporada.
  • si llega a 15-20 podemos colarlo en algun lago a buen precio.
  • Vaya golazo
  • REGRESAR
  • De Tomás lleva desde el año pasado chupándole el cimbrel a Zidane en todas sus declaraciones, el francés lo va a querer de vuelta seguro.
  • Lo poco que le he estado viendo últimamente, no me parece mejor que Mariano. Es algo mejor con el balón en los pies pero Mariano tiene mucho más peligro y remate, y más sacrificio.
  • Paco Jémez: "Le estamos pidiendo al Madrid que haga el favor de dejar jugar a Raúl de Tomás"

https://www.marca.com/futbol/rayo/2019/04/24/5cc0483322601d3f418b4588.html
  • La cláusula absurda de siempre del cagazo, la haga quien la haga
  • Que no la firmen o que paguen :nusenuse: 
  • Pues eso. A llorar a 4 jornadas del final? a mamar
  • No se que va a pasar con este a final de temporada pero me parece un delantero interesantísimo. Si al final viene Jovic supongo que lo venderemos y si no vendrá como suplente de Benzemá aunque él alguna vez ha dejado claro que si viene es para jugar y no para estar toda la temporada en el banquillo. Al parecer tiene una buena relación con Zidane y siguen manteniendo contacto.

A mi me parece un delantero con muchos recursos, es un rematador de puta madre, ha marcado varios goles de primer toque, tiene muy buena anticipación, tiene un golpeo buenisimo, incluso ha marcado de falta directa, de cabeza también es genial, remata mucho en los corner, no va mal en regate, tiene un muy buen pase en largo ... en resumen, me parece un gran delantero, no me extrañaría que ofrecieran 30 - 40 millones por el.
  • Totalmente, pero hay muchas cosas en el fútbol de las que se puede decir lo mismo y nos parecen una mierda. A mí, esta es una de ellas

También quizás la firmaron porque no le quedaban más cojones para poder tener a un tío de ese nivel, no porque estuviesen de acuerdo
  • Por ejemplo Zidek, la sanción a Costa por lo del otro día está tipificada así, Costa lo sabe y todo el mundo lo sabe...pero a mí no me parece lógico. O Rubiales que está en su derecho de llevar la supercopa a donde quiera. Se puede decir: que no vayan...pero eso no quita que a muchos nos parezca una cagada
  • Pero a ver, en estas clausulas suele haber un pago si quieren que el jugador juegue.
    Si la tiene que la paguen y listo.

Este es otro caso de esos que hagamos lo que hagamos vamos a acabar mal, ya veréis, si no nos jodemos a nosotros mismos y nos perjudicamos, todo el mundo en pie de guerra contra nosotros. A ver cómo acaba esta mierda pero De Tomás no debe jugar.
  • Si a mí también me parece una mierda de cláusula alex, desde siempre. Pero cuando firmaron era la misma mierda y se la tragaron igual, pero claro ahora que se juegan el descenso queda más guay culpar al Madrid. Anda a la mierda.
  • Está claro eso. Se firmó y tienen que joderse, no vale ahora que vayan llorando. EN eso estamos de acuerdo. Pero la cláusula es un cagazo impropio también lo pienso. De siempre. 
  • Al Levante seguro que le da igual que juegue....
  • A mi me parece perfecta, es mas, defiendo el modelo ingles, esa clausula es obligatoria en todas las cesiones
  • A mí me parece adulterar la competición el dejar a un equipo sin un jugador en un partido de liga, precisamente porque afecta a ese club y a otros
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up