Raúl DE TOMÁS - Benfica

135

Comentarios

• Pues ha sonado para el Betis y el 95% (para mí sorpresa) lo han criticado. Fallón como el sólo, como decían, el partido de vuelta que hace con nosotros lo hace un delantero de nuestro equipo y no puede volver a Sevilla.

A mí sí me gusta.
  • pues que paguen o no lloren.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    No le veo nivel para el Betis aunque me parezca mejor que Mariano. EL Betis tiene que fichar a un tío del nivel de Ben Yedder
  • A mi me parece un cañón.
  • ZatuZatu Rubiales
    El Real Madrid parece que ya le ha dado la respuesta al Rayo por lo de Raúl de Tomás, y es algo así:

Resultado de imagen de polla dibujada

Si el Rayo quiere que juegue, efectivamente tiene un pago que puede realizar, lo liberará y jugará.

Una cifra cercana al millón de euros.
  • editado 24 de abril
    ¿Cuánto van a tardar en culpar a Florentino del descenso del Rayo (si se acaba produciendo)?

Relaño ya tiene el titular listo. 

Florentino no quiere llenar su lata de sardinas de guarros y gitanos. 
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Pinta a plantillón el año que viene. Nacho, Reguilon, Valverde, Lucas, De Tomás, Odegaard... El que no sueña es porque no quiere. 
  • Reguilón y Ødegaard no
  • A mi con Isco, Marcelo, Navas, Enzo, Luca ... si que me ilusiona
  • ZatuZatu Rubiales
  • ZatuZatu Rubiales

Paco Jémez ante el precio que pide el Real Madrid por RdT: "Casi me caigo de culo"

https://www.marca.com/radio/2019/05/21/5ce40154268e3ea47b8b461d.html

"Me gustaría decirte que hay posibilidad (de que se quede De Tomás en el Rayo), pero no creo que la haya. No es cuestión ni de pesimismo ni de optimismo. El otro día hablé con el director deportivo de un equipo español y me dijo: 'nos hemos interesado por Raúl de Tomás, ¿sabes cuánto nos han pedido?'. Cuando me lo dijo no me caí de culo de milagro. Pasa de 10 millones por mucho. Y lo vale. ¿Tú crees que tenemos posibilidad? No me gusta perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie".

• Seguramente RdT se iba a segunda a jugar contigo si
  • Espero que al Espanyol si se va el Panda (ojalá que no)
  • dicen en portugal que el Benfica nos ofrece 12 kilos
  • Habría que decirles que se lo cambiamos a pelo por Joao Félix. 
  • dicen en portugal que el Benfica nos ofrece 12 kilos
    Me parecería muy poco.
  • ZatuZatu Rubiales

El Real Madrid pide 35 millones por Raúl de Tomás

https://www.marca.com/futbol/rayo/2019/05/23/5ce66986268e3e5d1d8b4588.html

• Al final saldrá por 15-18 kilos con opción de recompra o algo así pero teniendo en cuenta que el Lyon estuvo a punto de vender a Mariano al Sevilla por 40 kilos ...
  • Me parece bien que empiecen a tomar esa postura. Cuando nosotros vamos a por alguno nos quieren clavar.
  • Ryu dijo:
    Me parece bien que empiecen a tomar esa postura. Cuando nosotros vamos a por alguno nos quieren clavar.
    Pues la gente piensa que sólo lo hacéis vosotros. Algo muy mal estáis haciendo.
  • El Benfica ofrece 18 millones por De Tomás pero el Madrid quiere un poco más.

Parece que ha llegado a un acuerdo con el jugador con un sueldo de 2 millones netos.
    Buena oferta no?
  • ZatuZatu Rubiales
    A mí lo de venderle algo al Benfica... esta gente nos la jugó con Garay, vamos, se rieron en nuestra puta cara.

No les vendía a De Tomás por 18, intentaba cobrarme todo lo que perdimos con la jugarreta Garay.
  • -manu--manu- Administrador
    Que pasó con Garay? Maemía el historial de rencores que tenéis algunos :roto2rie:

Yo 18 por De Tomás no lo veo nada mal, la verdad.
  • Puto Zatu, solo vamos a poder vender jugadores al Racing de Ferrol :meparto: :meparto:
  • -manu- dijo:
    Que pasó con Garay? Maemía el historial de rencores que tenéis algunos :roto2rie:

Yo 18 por De Tomás no lo veo nada mal, la verdad.
    El Madrid tenia un porcentaje del traspaso de Garay, el Benfica vendio a Garay y Javi Garcia en un pack al Zenit por unos 60 kilos y el Benfica dijo que Garay fueron 10 y Javi 50...
    Y no os pagaron tambien buena pasta por canteranos mediocres? O fue el Sporting?
  • Por Balboa
  • Que fue del tuercebotas de Javi García?
  • ZatuZatu Rubiales
    Al Benfica lo hemos tenido denunciado ante el TAS en 2016 por esta movida de Garay.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up