Raúl DE TOMÁS - Benfica

124

Comentarios

• Betis, el Getafe lo quiere pero es imposible que lleguemos a su salario
  • Ratko dijo:
    Por Balboa
    Eso. Sabia que por algun tuercebotas os pagaron una pasta
  • Ratko dijo:
    -manu- dijo:
    Que pasó con Garay? Maemía el historial de rencores que tenéis algunos

Yo 18 por De Tomás no lo veo nada mal, la verdad.
    El Madrid tenia un porcentaje del traspaso de Garay, el Benfica vendio a Garay y Javi Garcia en un pack al Zenit por unos 60 kilos y el Benfica dijo que Garay fueron 10 y Javi 50...
    No recordaba yo esto

Que les den por el culo entonces, ni agua.
  • Que fue del tuercebotas de Javi García?
    Está en el Betis.

El año pasado genial y este año le cogió manía Setién y no ha jugado. En cuanto se ha ido Setién se ha quedado bien el cabrón. Le ha puesto fino y con razón.

El primer año fue importante, a mí me encantó.
  • EL OPORTO TAMBIÉN LO QUIERE  

Según 'A Bola', el Oporto pretendería la cesión de Raúl de Tomás. El club blanquiazul querría, además, incluir una opción de compra, para de ese modo convencer al Madrid y adelantar a sus rivales del Benfica.

El club lisboeta ofrecería al Madrid 18 millones de euros por De Tomás, pero Pinto da Costa, presidente del Oporto, espera conseguir al futbolista con ese otro acuerdo (cesión y opciónde compra), confiando en que su buena relacióncon su homólogo madridista juegue a su favor.

Esta temporada Raúl de Tomás ha jugado cedido en el Rayo Vallecano, como la pasada. Ha disputado 34 partidos, 32 de ellos como titular, en los que ha anotado 14 goles.

• Prefiero mucho antes que se vaya al Oporto, pero joder, qué es eso de cesión con opción de compra?

Que os acabamos de dar 50 kilos por Militao, estirarse un poco.
  • Cesión con opción de compra ni una.
    Esto no son sandías a cala y prueba.
  • Dice el Sport que el Madrid quiere incluir a Rubén días en la negociación con el benfics por de Tomás
  • Vamos que no quieren pagarle el avión y de vuelta de vacaciones en el Alentejo Rubén días se va a pasar por Vallecas con la Picasso a recoger a De Tomás 
  • Le está pidiendo el Benfica al Atlético por Rubén Días la cláusula, 60 millones de euros.

Es decir, dame a De Tomas y 45 kilos, y yo te doy a Rubén Días.
  • A mi es un central que me gusta... este año ha sido de lo mejor de Europa
  • Ratko dijo:
    A mi es un central que me gusta... este año ha sido de lo mejor de Europa

Yo lo que he visto a Rubén Días me encanta, es un puto animal y si fuera el Atlético lo fichaba sin pensarlo, pero para el Real Madrid, no crees que es no es excesivamente rápido y que ese tipo de centrales suelen pegársela aquí?
  • Yo es que no lo veo tan lento, esta claro que no es explosivo pero si potente y rápido pasado unos metros tras arrancar

si le pones al lado otro como el puede sufrir pero con dos balas como Militao y Varane puede rendir muchisimo porque tiene todo lo que le falta a Varane contundencia y agresividad
  • En Portugal dicen que está muy avanzado por 25 millones.
  • Será oficial su traspaso al Benfica en cuanto se oficialice Mocito Félix al Atleti, según Record.

20-25 millones

• Mañana puede hacerse oficial su traspaso al Benfica.

• Ya es oficial.

• 20 kilos pa la butxaca

• Gran filial xd

No, buena venta y creo que puede hacerlo bien, aunque el proyecto que vende el presidente del Benfica no era esto

• Qué vende?

• Que iban a construir un equipo para ganarla Champions. Mantener a los mejores y traer a gente que aumentase aún más el nivel

El otro día colgué una entrevista del anterior presidente criticando discurso y actos actuales a raíz de no haber hecho más por intentar retener a Joao Felix

• Han renovado a Fiorentino creo

• Pues yo creo que De Tomás se va a hinchar a meter goles en Portugal y que en uno o dos años terminará en el Valencia, Sevilla o algún equipo de este tipo. Por más que le hiciera la pelota a Zidane, el otro no lo ha querido ni probar.

• Rosrigo 2.0

• Pues eso. Buen delantero, pero no para hacer carrera en el Madrid

• Yo creo que va a hacer goles y aportar,me parece un delantero con muchas cualidades, el más completo del trío de canteranos del Madrid

• Te refieres RDT-Mariano-Mayoral

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up