Robert LEWANDOWSKI - Bayern Munich

ROBERT LEWANDOWSKI

Resultado de imagen de LEWANDOWSKI

Nombre completo:
 Robert Lewandowski
Nacimiento: Varsovia (Polonia), 21 de agosto de 1988
Nacionalidad: Polaca
Altura: 1'85 metros
Debut deportivo: 2006 (Znicz Pruszkow)
Posición: Delantero
«13456712

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador
    El mejor 9 del momento junto a Ibra
  • Yo todavía me acuerdo su primera temporada en Dortmund. Cuando Lucas Barrios era titular y todos nos mofábamos porque fallaba más que una escopeta de feria.
  • en 1365629290:
    <br />El mejor 9 del momento junto a Ibra<br />
    <br /><br /><br />Para mi, por delante de Ibra.
    en 1365635363:
    <br />Yo todavía me acuerdo su primera temporada en Dortmund. Cuando Lucas Barrios era titular y todos nos mofábamos porque fallaba más que una escopeta de feria.<br />
    <br /><br />Yo igual. Luego se lesionó Barrios y ya se vio que le iba a costar volver a la titularidad. Lewn no es un killer...pero es que es buenísimo
  • Si logra hacerlo bien en las semis y la Final, en caso que el BVB avance, se van a pegar por el.
    Ya se han pegado por él, y parece que el Bayern lo tiene atado.<br /><br />Normal, es un escándalo de jugador
  • en 1365788442:
    <br />Ya se han pegado por él, y parece que el Bayern lo tiene atado.<br /><br />Normal, es un escándalo de jugador<br />
    <br /><br />Me refiero a pegarse de verdad, el bayern por ahora es el mejor colocado. Pero ni Barça ni Madrid, ni tampoco el Chelsea, del United se escucho poquita cosa...
  • Ya lo tiene hecho con el Bayer, no creo que haya vuelta atrás.
    Si alguien de esos clubs aún no se han interesado por él y lo hacen por unas buenas semis...sería para largar a todos los directores deportivos-managers
  • Hoy se ha terminado de consagrar a lo grande, al estilo de Sheva en el Dinamo. El Van Basten polaco.<br /><br />Pero por supuesto es peor que Torres :sisi: :meparto:
    Juancho, pide perdón o baneo
  • Una bestia parda.
  • Lo que hace en el 3r gol, pisándola y rompiendo a Pepe en un palmo y luego armando rapidísimo la pierna para ponerla casi en la escuadra es de genio
  • en 1366837544:
    <br />Juancho, pide perdón o baneo<br />
    <br />+1
  • Juancho sal de la cueva.
  • A Pepe se lo merienda en el 1r y 3r gol
  • Mi jugador favorito de todos los tiempos xD, que bestialidad macho, lo tiene todo, ni Ibra ni su puta madre en bicicleta.
  • JO JO JO <br /><br />LEWAN.. QUÉEEEE?
    i4KJdQ274iAXY.gif
  • images?q=tbn:ANd9GcTIpHo-HnuTE6v0sj2RyIpEnxnPl4XRcfFsfSOUmVcXiyLM3VoJZg<br /><br />
  • El tercer gol es que es humillación total
  • -manu--manu- Administrador
    en 1366839054:
    <br />Mi jugador favorito de todos los tiempos xD, que bestialidad macho, lo tiene todo, ni Ibra ni su puta madre en bicicleta.<br />
    <br /><br />Loool  :roto2: :roto2:<br /><br />El tercer gol es uno de los mejores recursos técnicos que he visto, sólo podía hacer eso para tener una mínima opción y encima la clava imparable.. vaya jugadorazo.
  • Y ha habido un chutazo de fuera del area que xq Diego L. la ha parado, pero era otro golazo. Como el chut de Gundogan. Vaya baile
  • As:<br /><br />el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, rechazó hoy los rumores sobre una posible partida del goleador polaco Robert Lewandowski al Bayern Múnich.<br /><br />"Estoy sorprendido. No sé que clase de agente tiene Jupp Heynckes en España. Los fuegos de artificio no me interesan. Es mi deseo explícito que Robert juegue también la próxima temporada con nosotros", dijo Watzke en declaraciones a la emisora alemana Sky
  • en 1366840402:
    <br />images?q=tbn:ANd9GcTIpHo-HnuTE6v0sj2RyIpEnxnPl4XRcfFsfSOUmVcXiyLM3VoJZg<br />
    <br /><br />BANEO  :hola2:
  • en 1366844458:
    <br />
    en 1366840402:
    <br />images?q=tbn:ANd9GcTIpHo-HnuTE6v0sj2RyIpEnxnPl4XRcfFsfSOUmVcXiyLM3VoJZg<br />
    <br /><br />BANEO  :hola2:<br />
    <br /><br />Insensible, eso es pedir perdón  :triste:
  • Para empezar debes quitarte el gol ese de Torres en el entrenamiento, se ve claramente que no quiere hacer eso
  • en 1366844674:
    <br />Para empezar debes quitarte el gol ese de Torres en el entrenamiento, se ve claramente que no quiere hacer eso<br />
    ya decia yo,se le queda el balon clavao producto de un mal control y luego ya... :lol:
  • Si es que se ve claro que no quiere hacer eso, y ademas todos sabemos que es incapaz de hacerlo queriendo  :sisi1:
  • Lo digo muy en serio, Juancho merece baneo de una semana por el tema Lewan, elevare esta peticion a las altas esferas.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up