Robert LEWANDOWSKI - Bayern Munich

1246712

Comentarios

• Si el jugador no quiere, no tenemos que esperar a nada.
  • en 1370526488:
    <br />El Borussia dice que lo vende por 30 millones. Mientras tanto, nos intentan timar con Cavani por 63 millonazos o Luis Suárez por 59. No sé a qué espera el Madrid, y de paso joderle al Bayern.<br />
    <br /><br />Con la pequeña diferencia de que Lewan termina contrato dentro de 10 meses y hasta hace 4 solo lo quería el Bayern
  • a9ynupu5.jpg<br /><br />Hay que apretar, ojalá viniese joder.<br /><br />Según Bild el Bayern ofrece 25 kilos al Dortmund. El Dortmund lo vende por 30 y él ya ha dicho públicamente que quiere irse aunque aún no ha dicho a donde, pero todo el mundo cree (sabe) que quiere irse al Bayern.
  • si es verdad que Lewan vale 30 kilos no se que coño o hace lo en Dormuntd hablandole en polaco a Robert (tactica benzema) convenciendole para que venga<br /><br /><br />otra cosa... he estado leyendo otros foros y demas por ahi y el desprecio que se le hacen a Cavani y sobre todo a Luis Suarez es grotesco joder...Ojala cualquiera de esos dos sea nuestro delantero el año que viene...
  • A mí con que sea Lewan o Cavani me doy con un canto en los dientes, son delanteros 9 de verdad, de los que dentro del área no suelen perdonar una. A mí el polaco me parece una maravilla, pero el uruguayo es otro que tela. A Luis Suárez no lo quiero aquí,ya estoy muy harto de segundos delanteros, y Benzemá es de todo menos delantero centro.
  • Vamos a ver, Suárez es un Higuaín solo que ahora mismo es como 4 veces mejor, pero sigue siendo el mismo perfil. De hecho no hay más que ver un vídeo de mierda de youtube para ver que no es lo que buscamos. Todos sus goles de esta temporada son, o bien de contraataque con espacios, o de disparos de fuera del área, o entrando desde segunda línea rompiendo a la defensa. <br /><br />Cavani y Lewan son todo lo contratio. No tienen tanto peligro cayendo a bandas o al contraataque ni de coña, pero también se saben mover bien fuera del área y asociándose, especialmente el polaco.<br /><br />El problema es que por Cavani nos piden casi el doble que por le polaco, y si además a Flo se le ha metido Bale entre ceja y ceja...me da que va a ser imposible sacarle del Nápoles.<br /><br />Resumiendo, que tenemos un entuerto con la posición de delantero centro y no es el único.
  • Suárez no es un Higuaín 4 veces mejor. Es un Messi sin llegar a su nivel. Una jodida pasada
  • Suárez es un Higuaín de hace tiempo, ahora el argentino ni de lejos tiene la movilidad del uruguayo, ni la versatilidad.
  • Suárez tiene más calidad con el balón en los pies, pero tiene similitudes con el Higuaín de sus inicios. A lo que voy es que no es el 9 que en mi opinión más necesitamos. Aunque si se frustran las opciones Lewan y Cavani...pocas alternativas nos quedan mejor que el uruguayo.
  • Suarez se parece a Higuain en el blanco de los ojos
  • Que dicen en el Sport que a este lo tenemos hecho, a falta de negociar el traspaso con el Dormunt. Qué cosas, en teoría, eso era lo fácil
  • Ojalá. Sería una gratísima sorpresa.<br /><br />Diario SPORT (@Diario_SPORT) twitteó a las 1:14 PM on dom, jun 09, 2013:<br />Descubre la operación anti-Neymar del Madrid http://t.co/dRjkKSYMN2<br />()<br /><br />Estos hablan de que hay acuerdo con Kondogbia, Lewan y Bale. Kondogbia el más sencillo, Lewan quería ir al Bayern pero al parecer no piensan pagar los 30 kilos que pide el Dortmund y le ha dado el sí a Floper y la más jodida es la de Bale.<br />Es el Sport... pero ojalá sea verdad. Bendita operación anti-Neymar si se cumple la firmaba con sangre YA.
  • Hombre, habría que ver las cifras pero de ser cierta esa paja mental que se han hecho los del Sport, no es moco de pavo...con esos tres se da por cerrada la plantilla, y qué plantilla, por más que me siga faltando un mediocentro de creación (sí, soy pesado). Pero bueno se nos quedaría un Kondogbia-Khedira y Xabi-Modric bastante apañado.
  • en 1370785417:
    <br />Hombre, habría que ver las cifras pero de ser cierta esa paja mental que se han hecho los del Sport, no es moco de pavo...con esos tres se da por cerrada la plantilla, y qué plantilla, por más que me siga faltando un mediocentro de creación (sí, soy pesado). Pero bueno se nos quedaría un Kondogbia-Khedira y Xabi-Modric bastante apañado.<br />
    <br /><br />¿Y Casemiro?<br /><br />Yo creo que el centrocampista de creación viene el año que viene. Es una putada, pero bueno, gastar 8 millones por Kondogbia es una inversión de riesgo mínimo. Tampoco creo que vengan ni Bale ni Lewandoski
  • El Spork no es fuente demasiada potable  nusenuse <br /><br />No obstante... me gustaría que dijeran la verdad, pero dudo mucho que un tipo con dos preacuerdos con el Bayern se venga.
  • Yo sigo pensando que si el Madrid ficha a Bale lo que mejor le viene es un delantero como Lewandowski que sepa dejartelas de cara para que entren en manada el galés y Ronaldo.<br /><br />Ni Cavani ni nada.
  • No se puede clonar a Drogba?  nusenuse
  • Segun Miguel Gutierrez en su twitter @MiguelGutie77ez (es el corresponsal aleman/español que sigue la liga alemana y al Dortmund sobretodo en radio marca) el Dortmund le cierra al jugador la posibilidad de venderlo al Bayern en 2013.<br /><br />Él SOLO quiere irse al Bayern pero el Dortmund no necesita la pasta, así que segun este pavo se quedará otro año en Dortmund y el año que viene se irá gratis.<br /><br />Edit: el boss del Dortmund ha dicho en el Bild que Lewan NO jugará la prox temporada en el Bayern.<br />
  • Si éste acaba en cualquier sitio menos en el Madrid 
  • Osea que al bayer nada,y no viene al madrid el cabron??
  • Supongo que se irá gratis al Bayern el año que viene...
  • Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 9:26 PM on dom, jun 09, 2013:<br /><br />NOTICIA:MICHAEL ZORC,d. deportivo del B.DORTMUND en SPORTBILD:"R.LEWANDOWSKI ha aceptado profesionalmente nuestra decisión de no venderle "<br /><br />()
  • en 1370806460:
    <br />Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 9:26 PM on dom, jun 09, 2013:<br /><br />NOTICIA:MICHAEL ZORC,d. deportivo del B.DORTMUND en SPORTBILD:"R.LEWANDOWSKI ha aceptado profesionalmente nuestra decisión de no venderle "<br /><br />()<br />
    <br /><br /><br />Pues más les vale que lo haya aceptado más profesionalmente de lo que aceptó Llorente la decisión del Athletic de no venderle el verano pasado.
  • Lewandowski no irá al Bayern pero podría salir a otro equipo<br /><br />http://as.com/futbol/2013/06/09/internacional/1370799674_244609.html<br /><br />Son palabras del director administrativo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke. Al menos este año no irá al Bayern
  • Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 2:20 PM on lun, jun 10, 2013:<br /><br />PERSONAL : Sobre las 15:15 horas entraré en directo en ONDA CERO BARCELONA para hablar de la situación actual de ROBERT LEWANDOWSKI<br /><br />()<br /><br /><br />Ahora me lo pondré a ver qué dice, aunque él sigue mantieniendo en twitter que mucho tiene que cambiar la cosa para que no se vaya gratis al Bayern el año que viene, ya que tiene dos precontratos con ellos, uno para este año y otro para el que viene por si no lo vende el Dortmund al Bayern (que por lo que parece es lo que va a pasar)
  • Él no ha dicho nada nuevo, pero luego los que llevan el programa (culés claro) han comentado que Guardiola no lo quiere y que lo ven en el Madrid por las palabras de los directivos del Dortmund y porque tiene enamorao a Floren desde las semis. Y más aún despues de lo que ha dicho Cavani, que parece muy muy cerca del Chelsea, además de que es mucho más caro que Lewan. Que el Barça no lo quiere pero posiblemente se meterán por medio para encarecer la operación (como el Madrid con Neymar según ellos xD).<br /><br />Por cierto, Lewan cobra actualmente 1,3 millones brutos en el Dortmund lo que sí ha dicho Miguel Gutiérrez es que en ambos acuerdos que tiene con el Bayern le dan 10 millones brutos.<br />
  • Si es verdad que Guardiola no lo quiere no hace falta disir nada mas 
  • Según el Bild el Dortmund va a triplicar su salario en la temporada que le queda, de 1,5 pasa a 4,5 millones, como "gesto de agradecimiento" por aceptar no ser traspasado al Bayern.<br /><br />Pero ojo con este tema porque se está calentando otra vez. Como el jugador acepte dar el paso y olvidarse del Bayern lo tenemos aquí en un minuto, el Dortmund va loco por vendérnoslo ya que lo que es seguro al 100% es que no va a renovar y no quieren verlo en el Bayern ni en pintura. Y si acaba allí es porque va gratis el año que viene.<br /><br />Además parece que nuestra directiva y la del Dortmund se llevan muy bien, y está el tema Sahin como baza (rebaja de la opción de compra que tienen quizá...). Por 20 millones, si Lewan da el sí, lo tenemos aquí.<br />
  • Y los sueños, sueños son...  <br /><br />No en serio, así suena todo muy lógico y creo que la situación es exactamente esa. El único inconventiente es que creo que Lewandowki va a preferir esperar un año en el Dortmund, donde no está tan mal y menos ahora con la mejora de contrato, para irse el año que viene gratis (y con un incremento salarial) al Bayern. La única opción que veo es que a Pep le de un ataque de entrenador descartando el fichaje del polaco. En ese caso sí que creo que tendríamos muchas opciones de hacernos con él, y además a un precio razonable.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up