Robert LEWANDOWSKI - Bayern Munich

145791012

Comentarios

• X. Alonso también va a cobrar prima del Madrid si renueva o de otro club si se va.
  • El agente de Lewan estuvo en el Bernabeu el sabado. Segun Guillem Balague, el Madrid lo quiere y Lewan quiere ir. Le ofreceriais 12 netos por año, aunque obviamente el Bayern os pedira un riñon y parte del otro si es que se plantea venderlo
  • 100 kilos sanos, los vale. Por Cristiano pillaremos la mitad o un poco más de eso y nos ahorraríamos en sueldo...<br /><br />Bancamos :sisi3:
  • El Kaiser dice que ni de coña, que no son un banco ni necesitan pasta.
  • Lo de ponerse a hablar de Lewandosky días después de la pitada, es para echarse a llorar, estilo Podemos ofreciendo dinero gratis a todo el mundo, y Rajoy asustando viejos en las casas del pensionista. Que bien conoce Floro este país.
  • Coño pero si el agente estaba en el palco algo querra decir.<br /><br />Que no es solucion de ninguno de los problemas del Madrid ? No lo es. <br /><br />Que mejore al 9 que teneis? Para mi tampoco. <br /><br />Que lo de pensar en largar a 2 de los 5 mejores atacantes del planeta como solucion no tiene sentido? Para mi no lo tiene.<br /><br />Pero es muy de Flopper apagar fuegos con un fichaje de campanillas, y fuera de Madrid y Barça, es que practicamente no hay cracks al nivel de los que ficho hasta ahora
  • en 1449494393:
    <br />Coño pero si el agente estaba en el palco algo querra decir.<br /><br />Que no es solucion de ninguno de los problemas del Madrid ? No lo es. <br /><br />Que mejore al 9 que teneis? Para mi tampoco. <br /><br />Que lo de pensar en largar a 2 de los 5 mejores atacantes del planeta como solucion no tiene sentido? Para mi no lo tiene.<br /><br />Pero es muy de Flopper apagar fuegos con un fichaje de campanillas, y fuera de Madrid y Barça, es que practicamente no hay cracks al nivel de los que ficho hasta ahora<br />
    <br /><br />Como 9 no mejora a Benzemá? Y yo soy del francés, que conste, pero joder tener como referencia al polaco hoy día creo que asegura más goles que los que puede aportar Karim.
  • en 1449496380:
    <br />
    en 1449494393:
    <br />Coño pero si el agente estaba en el palco algo querra decir.<br /><br />Que no es solucion de ninguno de los problemas del Madrid ? No lo es. <br /><br />Que mejore al 9 que teneis? Para mi tampoco. <br /><br />Que lo de pensar en largar a 2 de los 5 mejores atacantes del planeta como solucion no tiene sentido? Para mi no lo tiene.<br /><br />Pero es muy de Flopper apagar fuegos con un fichaje de campanillas, y fuera de Madrid y Barça, es que practicamente no hay cracks al nivel de los que ficho hasta ahora<br />
    <br /><br />Como 9 no mejora a Benzemá? Y yo soy del francés, que conste, pero joder tener como referencia al polaco hoy día creo que asegura más goles que los que puede aportar Karim.<br />
    <br />Sin Cristiano si, pero para jugar con Cristiano y Bale el mejor es Benzema
  • Puede, pero no creo que el problema del Madrid pase por cambiar a Benzema.<br /><br />Si cambiar cromos, soltar pastones para mejorar (o no, no esta tan claro) , algo que funciona...<br /><br />Al Madrid le hacen daño entre el mediocentro y los centrales, le falta sacrificio defensivo en sus atacantes, una idea clara de juego, formacion...nada de eso lo arregla un cambio de Benzema por Lewan
  • Para mi Lewandowski no mejora en nada a Benzema. Que son distintos y a lo mejor te viene mejor otro tipo de 9? Pues depende lo que busques. Pero ni en potencial goleador creo que lo mejore.<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • Cristiano se va a ir porque ya es nocivo para el equipo en todos los sentidos (menos en el económico) y seguramente él está harto del club también. Simplemente el ciclo RM-CR7 llega a su fin, tarde o temprano estas cosas pasan, y alargarlo es malo para ambas partes. Lo de Benzema va a depender de cómo se desarrolla el caso Valbuena
  • en 1449497266:
    <br />Para mi Lewandowski no mejora en nada a Benzema. Que son distintos y a lo mejor te viene mejor otro tipo de 9? Pues depende lo que busques. Pero ni en potencial goleador creo que lo mejore.<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br />
    <br />Esto queria decir
  • Yo tampoco veo que la diferencia entre Benzema y Lewandowski sea enorme. Si alguien lastra al equipo a día de hoy es Ronaldo, pero claro deshacerte de un tío de mínimo treinta goles al año...
  • Mi opinión es que hay una diferencia brutal entre el polaco y el puto moro, que por cierto me sigo preguntando si el gitano perroflauta le sigue hablando?
  • Lewandoski: "Mi ídolo futbolístico fue Raúl y como equipo me gusta ver al Barça"<br /><br />El polaco habla de sus preferencias en su país<br /><br />http://www.marca.com/2015/12/08/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1449577885.html<br /><br />[emoji38]
  • Es polaco pero no tonto sisi
  • http://futbol.as.com/futbol/2015/12/08/primera/1449591074_790897.html<br /><br />Ay, ay que me da :nervioso: mirad el vídeo. Lo de responder "No" a la pregunta de si es posible rechazar al Madrid, con esta cara<br /><br />61682cd949c94ed792a26314f4a5a5ca.jpg<br /><br />Me la pone como a Piqué los fracasos del Madrid :nervioso: debe estar contento Rummenigge
  • Pues a mí me da que no viene,.y sería subnormal si viniese
  • Zidek empieza el hype  del mercado en Diciembre. Ni el corte inglés con la navidad<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • Cómo lo sabes [emoji38] me gusta más el salseo del mercato que a Mayte e hija un rabo xD<br /><br />Por qué sería subnormal por querer venir? Ganaría bastante más pasta, vendría a una liga de más nivel y más disputada (almenos hay dos equipos top-top, allí sólo uno xD), a un equipo tan grande o más que el Bayern que va a tener las mismas posibilidades de ganar la CL...<br /><br />Sí, sé que el Madrid está muchísimo peor estructurado y gestionado como club que los bávaros, pero en todo lo demás no sé en qué saldría perdiendo el polaco la verdad nusenuse
  • Alli se vive mejor. Mas respeto, mas tranquilidad y deportivamente no da un salto cualitativo.<br /><br />Eso si, eco mediatico mucho mas, si es eso lo que busca.<br /><br />Creo que si viene, la aficion se va a decepcionar, viendo lo valorado que esta Benzema y lo que parece que piensen de Lewan
  • Pues eso, lleva muchos años en Alemania y ya está muy adaptado allí y al idioma. Venir aquí, con lo difícil que es nuestro idioma para los extranjeros, y la casa de putas que tenemos por club...aquí sólo vendría para tener más reconocimiento, si por ejemplo se obsesiona con el balón de oro. Ah, y también tiene que adaptarse a nuestro fútbol y al del Real Madrid. El Bayern deportivamente como club poco o nada que envidiar al Madrid, allí todo está mucho más estructurado y organizado, con Pep aprendería mucho más que con Rafa o quien viniese en verano, y allí la prensa no está tan encima.<br />No sé, si de verdad fuera yo él, me quedaría en el Bayern si me interesase crecer como jugador y ganar títulos. Si se busca dinero, más fama y más ruido mediático, al Madrid.<br /><br />PD: a veces mi sinceridad me hace pensar si soy madridista de verdad o no :roto2:
  • Pero lo del Balon de Oro..<br />Lewan no lo gana porque los hay mejores, no por estar en Munich y no en Madrid
  • Sería de los pocos fichajes que me harían ilusión.
  • Pero con quién a empatao este
  • Rummenigue os corta las alas. Sea cual sea la oferta, la respuesta sera no
  • Que le jodan, siempre quedará Carrasco. Apellido Ajpañó, no como ese polaco impronunciable :sisi2: 
  • El hype de Kroos se va a quedar en nada al lado de Carrasco xd, y mira que me gusta, peeero....
  • Asi es el madridismo borreguil.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up