18| Jovic

1235712

Comentarios

• A mí Jovic no es que me volviera loco, pero con 21 años, contrastado en Europa y a buen precio, era un fichaje de cajón, mucho mejor que cualquier delantero de vuelta de todo a más de 100 millones de euros y con sueldo desorbitado.

Nada, estamos a verlas venir, los tontos del mercado que no se enteran de nada. Se lo llevará el Barcelona.
  • Empezará a sonar Piatek. Como si lo viese venir.
  • El Real Madrid no consentirá subastas por el fichaje de Jovic | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/25/5ce6cf01268e3ee1068b4585.html
  • ABC dice que nada de que el eintracht pida 100 y que sabe por el Madrid que ofrecen 60
  • 100? Que se lo metan por el culo.

Hay más opciones.
  • al final los medios todos los dias deben inventar algo, espero que ya este cerrado.
  • El Real Madrid no va a "consentir" una subasta por Jovic. O sea, ¿esto cómo funciona? ¿Viene el Real Madrid, ofrece x, llega otro club, ofrece x+10 y el Real Madrid dice "no, esto no lo voy a consentir"? 

Florentino sigue sin enterarse de que la situación hoy no es la misma que la de hace 6 o 7 años. El valor de un jugador no es el que tu piensas que tiene, su valor es la cantidad que tú o cualquier otro club está dispuesto a pagar por él. Si tu no estás dispuesto a llegar donde llegan otros, puedes intentar ir a por otro jugador, pero probablemente te pasará lo mismo y al final acabarás fichando a un jugador inferior por un precio obviamente inferior.
  • De todas formas, esta situaciones las resuelve el propio jugador decantándose por un club concreto. Si Jovic decide que se quiere ir al Real Madrid, no habrá ninguna "subasta". Mientras tanto, obvio que al club que tiene al jugador le conviene que surjan cuantos más clubes interesados, mejor, y que suba el precio.
  • Jovic ya ha vaciado su taquilla a la espera del Madrid, según 'Bild' https://as.com/futbol/2019/05/30/primera/1559210774_155534.html
  • OFICIAL

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/06/comunicado-oficial-jovi%C4%87

El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.
  • Oficial: Jovic, nuevo jugador del Real Madrid por 60 millones más cinco en variables

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/04/5cdda3c5468aeb854c8b4617.html

• Creeis que SIDAne sabe quien es?
  • Ratko dijo:
    Creeis que SIDAne sabe quien es?

Jovic no es consciente de lo jodido que lo tiene, no sabe el error que ha cometido, que se prepare para jugar la Copa.
  • No joder, hay que creer! Muy buen fichaje
  • Mi niño desde ya, JOVIC ES VENENO.
  • Gran fichaje, muy joven, con proyección y futuro pero también ha demostrado que puede rendir ya a un enorme nivel a nivel europeo.
  • Y el fichaje al igual que el de Militao, me gusta, el precio me parece adecuado viendo cómo está el mercado, el jugador está testado en Europa, es internacional, tiene 21 años lo que es una buena edad y fichamos hambre, el problema lo veo con quien lo va a entrenar, que no me fío de que lo haya pedido él y cuando ocurre esto es un jodido pendenciero que intenta por todos los medios desmoralizar y destruir jugadores, supongo que para dar una lección a la junta directiva y que le traigan otro francés.
  • Zatu dijo:
    Y el fichaje al igual que el de Militao, me gusta, el precio me parece adecuado viendo cómo está el mercado, el jugador está testado en Europa, es internacional, tiene 21 años lo que es una buena edad y fichamos hambre, el problema lo veo con quien lo va a entrenar, que no me fío de que lo haya pedido él y cuando ocurre esto es un jodido pendenciero que intenta por todos los medios desmoralizar y destruir jugadores, supongo que para dar una lección a la junta directiva y que le traigan otro francés.
    Este fichaje cuando Zidane se vaya en noviembre no será tan dañino como el de Hazard, hay que verle lo bueno.

Militao, Mendy y Jovic son buenos fichajes entrene quien entrene y de cara al futuro.
  • Sois jodidamente exagerados con Zidane ya.
  • Y lo que queda  
  • Muy buen fichaje, la verdad es que el chico es un espectáculo la frialdad que tiene. Me parece muchísimo dinero, pero viendo que piden por ahí, parece hasta barato. 
  • burn dijo:
    Zatu dijo:
    Y el fichaje al igual que el de Militao, me gusta, el precio me parece adecuado viendo cómo está el mercado, el jugador está testado en Europa, es internacional, tiene 21 años lo que es una buena edad y fichamos hambre, el problema lo veo con quien lo va a entrenar, que no me fío de que lo haya pedido él y cuando ocurre esto es un jodido pendenciero que intenta por todos los medios desmoralizar y destruir jugadores, supongo que para dar una lección a la junta directiva y que le traigan otro francés.
    Este fichaje cuando Zidane se vaya en noviembre no será tan dañino como el de Hazard, hay que verle lo bueno.

Militao, Mendy y Jovic son buenos fichajes entrene quien entrene y de cara al futuro.

Sí, tienes toda la razón, Militao y Jovic son buenos fichajes para cuando vuelva Mourinho en diciembre, como si los hubiera pedido él, aunque claro cuando llegue se los encontrará totalmente apartados, desmoralizados y titulares solo en Copa.

Ambos son los suplentes de dos amigos franceses de Zidane, les queda un largo camino por el desierto.

Son dos fichajes que me ilusionan y que el club tenía que hacer por mucho que Zidane no sepa quienes son y no los quiera.
  • Pero quien ye esti, Maradona? 
  • yo estoy de acuerdo, tiene toda la pinta de un excelente fichaje, la definicion de este nino es una locura.

buena falta nos hacen los goles.
  • A mi me motiva poquísimo por ese precio
  • ahora mismo el precio es una ganga
  • Chitalu sigue pensando en clave 2017 pre-fichaje de Neymar

El PSG reventó el mercado hace dos veranos y ya no se va a recuperar, es lo que hay.

Gran fichaje, nessy a mamar!!!
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up