18| Jovic

145791012

Comentarios

• Es yugoslavo
  • Jovic: "Benzema y yo somos compatibles, pero será Zidane el que decida" | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/06/12/5d00eb4be2704e7a088b45ad.html
  • Por lo que he visto este chaval va a tener problemas para relacionarse en el vestuario, en ese aspecto va a ser el nuevo Bale.
  • Valdano dijo:
    Por lo que he visto este chaval va a tener problemas para relacionarse en el vestuario, en ese aspecto va a ser el nuevo Bale.
    Lo que tiene que hacer es entrenar, correr, pegar zambombazos cada vez que le caiga la pelota en los pies y si hace falta mirar con cara de cabrón a Piqué cada vez que proteste.

Lo de jugar al golf con Kroos o hacer un saludo especial con Ramos para cada vez que marque un gol me da absolutamente igual.
  • Valdano dijo:
    Por lo que he visto este chaval va a tener problemas para relacionarse en el vestuario, en ese aspecto va a ser el nuevo Bale.
    Con que de la mitad de su rendimiento os vale.
  • Lo único malo de la personalidad de Bale es que luego los piperos preferís que se vaya él a que se vayan Lucas y Asensio que hacen saludos guays con Ramos.
  • Valdano dijo:
    Pasate a las pipas sin sal
  • El Guapo dijo:
    Lo único malo de la personalidad de Bale es que luego los piperos preferís que se vaya él a que se vayan Lucas y Asensio que hacen saludos guays con Ramos.
    Por mi se pueden largar Lucas, Asensio y Bale, los tres de la manita, que el año pasado se suponía que tenían que dar un paso adelante para ocupar un poco el espacio que dejaba Cristiano al salir, y lo dieron hacia atrás.

Y si con ellos se llevan a Isco y Marcelo, mejor. 
  • Y que el coche de salidas lo empujen Nachete y Mariano
  • jaramis dijo:
    El Guapo dijo:
    Lo único malo de la personalidad de Bale es que luego los piperos preferís que se vaya él a que se vayan Lucas y Asensio que hacen saludos guays con Ramos.
    Por mi se pueden largar Lucas, Asensio y Bale, los tres de la manita, que el año pasado se suponía que tenían que dar un paso adelante para ocupar un poco el espacio que dejaba Cristiano al salir, y lo dieron hacia atrás.

Ya, pero sólo se va a ir Bale, que es el débil de los 5 porque le gusta el golf y no habla español.
  • este tio que buena pinta me da, hay que alejar todas las estupideces con las que hemos convivido durante anos en el vestuario.

se necesitan futbolistas serios y comprometidos.
  • El Guapo dijo:
    jaramis dijo:
    El Guapo dijo:

Ya, pero sólo se va a ir Bale, que es el débil de los 5 porque le gusta el golf y no habla español.
    Yo creo que si es por Florentino, se iban a largar más de los que se irán, pero llegó Zidane y lo primero que hizo fue poner a Isco y a Marcelo de titulares y minutos para Asensio, así que estamos apañados. 
  • Me gusta mucho este fichaje.

Gran recomendación de Nessy.
  • Ha habido misa? 
  • Joder revienta la camiseta. MELOFO
  • Viktor Krum Jovic

• burn dijo:
    Viktor Krum Jovic

KRUM KRUM KRUM KRUM
  • Mola este fichaje, espero que no tengamos que arrepentirnos de no haberlo hecho nosotros
  • Maradona dijo:
    Mola este fichaje, espero que no tengamos que arrepentirnos de no haberlo hecho nosotros
    El puerco de tu amigo Suárez es uno de los culpables 
  • Detalles inéditos de la presentación de Jovic.

• que grande tomas
  • Zatu dijo:

Este los va a gafar desde el primer día.
  • Puto Roncero 
  • Otro que acorta en mas de 2 semanas sus vacaciones y se va a incorporar desde el primer día.

• Y eso que viene de la sub20

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up