Zlatan IBRAHIMOVIC - AC Milan

12346»

Comentarios

• Por que molan y caen bien las sobradas de Ibra, y cuando las intenta Cristiano no?, o estoy equivocado...

• Creo que porqye a Ibra se le ve como un chulo al que le encanta que le teman o lo vean asi, un malote al que se la suda que lo critiquen, y CR se pilla unos rebotes de niño pequeño y se le nota que le ofenden las criticas

Dicho esto...Ibra lejos de mi equipo y Ronaldo siempre en el

• Lo curioso de la historia de Ibrahimovic con Materazzi es que entre ambos incidentes fueron compañeros, y eso no mitigó el rencor.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado diciembre 2019

Nada que ver.

Te lo voy a poner con un ejemplo, intenta pensarlo antes de responder que no lo entiendes o habiéndolo entendido mal.

La vida te va como una mierda y te llega otro colega tuyo que está igual y se cachondea de lo bien que le va la vida, que es el puto amo y tal. No te lo vas a tomar muy mal. Te viene luego otro que se saca 30K al mes, que tiene un pivon por novia y que viaja cada día a un lugar del mundo y te lo dice, que mira él que bien le va y se ríe de ti. Crees que no te molestaría?

• Creo que algo me molestaria. Poco pero algo

Pero no entiendo por que invalida lo que yo puse. Pueden ser ambas cosas

• Porque yo tengo claro que es que a Ibra nadie le toma en serio porque dice cosas que no son verdad, que CR diga que se cree el mejor (antes no ahora) no era una locura y una persona que es muy buena y que dice que lo es, molesta y mucho.

Que Ibra coja y se ponga 11 veces en su once ideal no lo tomas en serio.

• Si, eso tambien lo pienso

• Keane fue un desgraciado, repugnante

• Vuelve al Milan, mola. Ojalá hubiera vuelto al ManU

• Leyendo otra vez sus sobradas entiendo mas por que gustan mas que las de CR. Ponerse a nivel Dios es de muy troll molon xd

Pero solo para eso

• Ya ha sido presentado de nuevo como jugador del Milan.

• Ojalá de el salto de calidad que necesita el Milan.

Cuánto echo de menos el Milan de Nesta, Maldini, Pirlo, Gatusso, Seedorf, Kaká, Sheva....etc

• Yo no lo echo una puta mierda de menos.

• Yo sí, más que nada porque es mi equipo favorito de Italia, y el United en la Premier.

Ambos eran de lo mejorcito hace ya unos cuantos años y ahora míralos.

• Al hilo de tu comentario,

veis posible que en unos años el Barsa o Madrid sufran el bajón padecido por Milan o ManU?

Su posición en lo que es la liga española es distinta, porque no tienen tanto rival potente y además económicamente tienen otra estructura, pero vamos, que hace 10 años nadie Pensaba que esos clubs se dedicarían a pelear x entrar en EL

• Si el Madrid cae en manos de un Boluda de turno que no te quepa la menor duda, de hecho con Calderón estuvimos cerca de convertirnos en eso si no es por Van Nistelrooy y porque un Argentino de 19 años se convirtió en un delantero descomunal.

Ahora lo veo más complicado, algún niño de los fichados saldrá bueno y creo que hay una buena base para mantenerse a este nivel. Lo mismo digo del Atlético de Madrid aunque no me guste su entrenador.

Del Barcelona no digo nada porque me insultan, pero ciertos foreros llevan aludiendo al apocalipsis desde hace 4 años y los sigo viendo primeros y con la cuota más baja en las casas de apuestas para ganar la Champions.

• +1 a Burnsito

• Lo del Milán puede que sea comparable, aunque en Italia los clubs son inestables, ¿pero el United?

El United estuvo casi 30 años seguidos sin ganar la liga antes de que tú y yo naciéramos, con descenso incluido a segunda división. Yo creo que en Inglaterra no existen equipos como en España, de hecho, casi nadie te sabe decir qué equipos son buenos históricamente.

Me gustaría saber cuántos de aquí creen si el Arsenal o el Chelsea son top5 histórico o modernos.

• Recuerdo el Barça de Gaspart y mi sensacion es que no volviamos a la elite en la puta vida

Yo si que creo que se puede dar si se hacen las cosas mal durante años.

burn, entiendo lo que dices, pero yo creo que por ejemplo estos años se estan haciendo las cosas mal pero con 2 condicionantes, que son tener a varios de los mejores jugadores de la historia del club y una capacidad economica brutal. Si falla uno de esos...veremos. Bueno, ojala no xd

• hombre, pero el ManU en los 90 y 00 se convirtió en el equipo reinante de la Premier con una capacidad económica y predominancia sin igual, dudo que pueda compararse este United post 90 al anterior.

Te compro que los clubs ahí no son como aquí, eso si

• Coincido en que en Inglaterra es mucho mas complicada la comparacion

Y en cuanto a Arsenal y Chelsea, a los gunners si que los pondria como historicos aunque con dudas sobre lo de top5, que es lo que realmente preguntas, y a Chelsea de memoria diria que no.

Otra cosa es en era Premier. Chelsea ahi si, ya antes de Abramovich

• El Arsenal es segundo histórico, sólo por detrás del Liverpool.

El Chelsea es el 8º, sólo a 10 puntos del 7º (El Tottenham).

¿Y el City? ¿Qué cree la gente del City?

• Que fue de los grandes, de hecho si no recuerdo mal mando al United a segunda en un derby, tuvieron un trio atacante de la hostia por los 70 o asi y despues en era Premier eran los «vecinos molestos» sin mas como dijo SAF

Pero imagino que estaran por debajo mismamente del Villa o del Leeds a nivel historico

• Son 6ºs, sólo por detrás de Liverpool, Arsenal, Everton, United y Aston Villa.

• Everton, otro al que habria puesto mas abajo, sabiendo que es historico

• 🔴⚫️ Zlatan Ibrahimovic en su regreso con el AC Milan:

🇮🇹 Serie A:

⚔️ 17 partidos

⚽️ 10 goles

🎯 5 asistencias

⚽️ Le marcó al Inter de Milán, Lazio, Juventus 🔝

💎 Dobletes al Sassuolo y a la Sampdoria 💥

🏆 Coppa Italia:

⚔️ 2 partidos

⚽️ 1 gol

🥇 Le marcó al Torino 💪🏻

👑 Simplemente El Rey de Milán 🔥

#SerieAxMundoFutbol

@MundoFutbolES🌎⚽️

• El delantero más importante de la Serie A junto a Batistuta para mí. No el mejor (Van Basten y Ronaldo lo que duró) pero el ue más ha aportado a sus equipos

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up