Santiago SOLARI

1235789

Comentarios

• Entre Allegri o Pochetino creo que estará la cosa.
  • Lo que diga Ramos
  • Como hagan el ridiculo en Champions... ojito de nuevo a Conte
  • ramish dijo:
    Lo que diga Ramos

:qmeparto: lo peor es que es verdad
  • Cada vez que intenta respaldar y/o recuperar a alguno de nuestros sinvergüenzas lo dejan con el culo al aire.

Le pasó con Marcelo en el partido de ida de la Copa y cada vez que lo pone. Ya parece que aprendió Solari que no era un tema de confianza o de forma física, sino que era un tema de que no le sale de los cojones entrenar y jugar como un profesional.

Y ahora le ha pasado con Bale, que se merece algo entre la suplencia y la grada, pero decidió darle confianza, lo que el galés cogió para limpiarse los huevos, le da igual lo que pase con el Real Madrid, con Solari o su puta madre. A ver si Solari aprende de esta también, aunque al muy tonto cada lección le está costando un título. Capaz de poner a Isco titular ante el Ajax.
  • lo preocupante es que al paso que vamos no vamos a levantar un duro por estos jugadores que en teoria nos pueden dar un ingreso importante, tal es el caso de bale, marcelo e isco, la temporada para mi esta acabada, hay que hacer todo lo conveniente pensando en el mercado de verano, la champions con esta panda de hdp es una utopia.
  • Es que es para flipar.

Marcelo, Isco y Bale, tres ejes sobre los que debía girar el equipo esta temporada, una vez que Cristiano ya no está, y a cuál más sinvergüenza.

Debe ser la hostia. Recibes la oportunidad de tu vida, te nombran entrenador del Real Madrid, que viene de levantar tres ligas de Campeones; sabes que, a pesar de la baja de Cristiano, vas a entrenar a un equipo lleno de grandes jugadores. Sin embargo, llegas y al primer entrenamiento ya tienes al idiota de Isco, encima de gordo, vacilándote; a Marcelo pasado de peso y siendo un problema para su equipo cada vez que juega; y a Bale de cuerpo presente pero con la cabeza en otra parte, y encima enfurruñado porque todavía querría jugar más. Es para pegarte un tiro.

Son muchos problemas para lidiar con ellos, y creo que, en conjunto, Solari no lo ha hecho mal. En lo de Isco estoy al 100% con él, porque además de gordo le ha faltado al respeto; el problema de Marcelo también lo está gestionando adecuadamente, dándole oportunidades y volviéndolo a sentar en cuanto las desaprovecha (al menos este no se ha indisciplinado). El único con el que está teniendo demasiada paciencia es con Bale, seguramente porque también debe recibir presiones de arriba, donde ven a Bale como un activo del club al que hay que cuidar.

Lo bueno de todo es que estos tres sinvergüenzas se están poniendo en evidencia ellos solitos, aunque, por lo visto, una parte del Bernabeu sigue ciega, muda y sorda, al menos en el tema de Isco.
  • A Bale es normal que quiera tenerlo enchufado porque de cara a la Champions te puede ganar él un partido, y está en forma. Pero claro, entre desplantes y demás es complicado
  • A ver, yo voy a cambiar mi discurso sobre este tema, quizás no es exactamente como creemos. Por una parte me gusta que Solari le haya dado partidos y galones a Vinicius y a Reguilon, aunque quizás deberían haber entrado de otra forma, compartiendo minutos y no asumiendo toda la responsabilidad como han hecho.

Por otra parte pienso que quizás todo esto que está pasando puede tener una gran parte de culpa Solari, puede que no esté sabiendo llevar a la plantilla y tenerlos enchufados, motivados, activos ...como lo queramos llamar.
    Puedo entender que todos o casi todos podamos pensar que Marcelo, Isco o Bale sean unos sinvergüenzas pero ni con Lopetegui (con lo mal que fue), ni con Zidane, ni con Ancelotti, ni con Mourinho he visto lo que estoy viendo ahora con estos jugadores, antes no eran sinvergüenzas?

A todo esto añadir que nunca había visto a Kroos a este nivel, a Carvajal tampoco, Odriozola totalmente defenestrado, un partido convocado y cuatro no, de Brahim mejor no hablamos ... Mariano es mas malo que el hambre pero joder es el único suplente que tienes, dale 20 minutos de vez en cuando hijo puta, a Ceballos se lo está terminando de cargar ...

No sé, creo que la gestión es muy mejorable y entiendo que podamos pensar que los jugadores son unos golfos pero creo que se está cargando a jugadores que deberían ser clave está temporada, incluso está haciendo un flaco favor a la entidad porque el valor de esos jugadores por los que se podría sacar algo está cayendo en picado.
  • LLegará al domingo tras el apocalipsis?
  • Valdano dijo:
    A ver, yo voy a cambiar mi discurso sobre este tema, quizás no es exactamente como creemos. Por una parte me gusta que Solari le haya dado partidos y galones a Vinicius y a Reguilon, aunque quizás deberían haber entrado de otra forma, compartiendo minutos y no asumiendo toda la responsabilidad como han hecho.

Por otra parte pienso que quizás todo esto que está pasando puede tener una gran parte de culpa Solari, puede que no esté sabiendo llevar a la plantilla y tenerlos enchufados, motivados, activos ...como lo queramos llamar.
    Puedo entender que todos o casi todos podamos pensar que Marcelo, Isco o Bale sean unos sinvergüenzas pero ni con Lopetegui (con lo mal que fue), ni con Zidane, ni con Ancelotti, ni con Mourinho he visto lo que estoy viendo ahora con estos jugadores, antes no eran sinvergüenzas?

A todo esto añadir que nunca había visto a Kroos a este nivel, a Carvajal tampoco, Odriozola totalmente defenestrado, un partido convocado y cuatro no, de Brahim mejor no hablamos ... Mariano es mas malo que el hambre pero joder es el único suplente que tienes, dale 20 minutos de vez en cuando hijo puta, a Ceballos se lo está terminando de cargar ...

No sé, creo que la gestión es muy mejorable y entiendo que podamos pensar que los jugadores son unos golfos pero creo que se está cargando a jugadores que deberían ser clave está temporada, incluso está haciendo un flaco favor a la entidad porque el valor de esos jugadores por los que se podría sacar algo está cayendo en picado.

Si la manera de llevar a Isco, a Marcelo o a Bale es permitirles los desplantes, las faltas de disciplina y que estén fuera de forma, apañados vamos.

Lo de Isco viene desde el minuto 1 con Solari aquí. Primero le faltó al respeto en el entrenamiento, luego le negó el saludo en Ipurúa, y encima está orondo. Si a un jugador, se llame como se llame, le permites todo esto, estás listo. No sé cómo fue con los demás entrenadores, quizás a éstos no les faltó al respeto y todo fue de otra manera, pero si ya le entras con mal pie y no eres capaz ni tan siquiera de entrenar en serio para que te tengan en cuenta, entonces para mí el problema no es de Solari.

Los demás son problemas distintos. El tema de Marcelo es un tema de forma física, porque Solari ha intentado darle entrada en varios partidos, incluso importantes. El problema es que Marcelo no ha respondido, y en tal caso, si Solari decide que vuelva a la suplencia, me parece perfecto. De Marcelo hay que tener en cuenta que lleva más de una década aquí, que ya tiene 31 años, muchos partidos en las piernas, que nunca se ha cuidado especialmente bien, que lo ha ganado todo, y que en una temporada como la actual, en la que todo pinta tan mal, para él mismo debe ser complicado mentalizarse para mejorar, pero ¿qué culpa tiene Solari de eso?

Lo de Bale, tres cuartos de lo mismo. Se va Cristiano y él es quien debe tirar del equipo, se le dan todos los galones a principio de temporada y él lo que hace es defraudar. Hasta sus propios compañeros van por ahí diciendo que va por libre. Tiene la cabeza en otra parte, parece que esté haciendo lo posible porque le vendan, y a pesar de que Solari también ha intentado darle entrada, si no pone de su parte es imposible.

Es que ya somos mayorcitos, nos empeñamos en darles todo a esta gente cuando se gana, pero cuando se pierde resulta que la culpa es del entrenador que no sabe motivarles, especialmente a dos tíos que deberían echarse el equipo a la espalda y que en el mes de marzo están gordos como fardos.

¿Sabes qué es lo peor? Que cuando Solari se vaya, estos sinvergüenzas volverán a la vida, aquí o en otro equipo, y entonces el que quedará como el malo de la película, como el que no ha sabido motivarles adecuadamente, es Solari. Manda huevos.
  • Bueno pero Bale lleva sin integrarse desde que llegó, no es de ahora. Y lleva sin ayudar en defensa también desde que llegó.

Lo que no hizo antes fueron un par de cortes de mangas etc porque jugaba más y no andaría tan mosca, además de que Cristiano tapaba mucho y aglutinaba gran parte de cualqueir debate
  • Desastroso. 

Pésima planificación de plantilla. 

Horrible trabajo fisico e inexistente trabajo táctico.

No menos de 4/5 jugadores absolutamente desmotivados.

Otros 6/7 fuera de forma la mitad o más de la temporada.

Otros o demasiado jóvenes o sin nivel, o con lesiones inoportunas.

Demasiado lejos hemos llegado. Ya solo queda intentar quedar al menos terceros. Que visto lo visto no va a ser nada fácil.

• Hasta luego lucas
  •  :wave: 
  • Creo que todos sabiamos que era un inutil, no creo que sea su culpa serlo la culpa es de quien le ha puesto , O peor aun de quien le ha renovado para 2-3 años por ganar al Melilla, al Viktoria Pliksin, al celta y a un par más.
  • LOLari, estás despedido.
  • Que Solari tenía la fecha de caducidad para junio como muy tarde lo sabíamos todos, ahora puede que su fin se adelante.

Pero me parecería recaer en errores pasados, poco imaginativo y hasta muy cutre que las consecuencias de la mierda que ha ocurrido la última semana se limitaran a despedir al entrenador. Si el club no se deshace de algunos jugadores, algunos de ellos muy importantes, el problema seguirá ahí para el próximo que venga. 
  • Zidekkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Grita conmigo, PINTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS
  •  :qmeparto: 
  • nessy dijo:
    Zidekkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Grita conmigo, PINTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo pensaba que entre calvos había código de honor :sisi3:
  • Los calvos no tienen honor 
  •  :meparto: :meparto: 

Ojalá sólo fuese un problema físico..

No tengo ninguna duda de que, este verano sí, habrá una limpia gorda. Pero yo veo absurdo echar ahora a Solari :nusenuse: que acabe la temporada y que vayan cerrando ya al próximo entrenador y jugadores
  • Menos mal que ha conseguido controlar el vestuario y que sea una piña, seguro que jugadores como Marcelo, Odriozola, Ceballos, Isco Brahim y demás están dispuestos a partirse la cara por él
  •  :meparto: :meparto: 

Ojalá sólo fuese un problema físico..

No tengo ninguna duda de que, este verano sí, habrá una limpia gorda. Pero yo veo absurdo echar ahora a Solari :nusenuse: que acabe la temporada y que vayan cerrando ya al próximo entrenador y jugadores

Cierto.

Como he dicho, todo el mundo ve claro que Solari no puede seguir más allá del mes de junio, pero sería absurdo echarle ahora que ya no hay nada que ganar esta temporada.

La gestión de Solari no ha sido la mejor; no entiendo qué habrá pasado con Odriozola, o con Ceballos, por nombrar a dos. Supongo que en el caso de Odriozola, Solari entiende que Carvajal sigue por delante; en el caso de Ceballos habrá decidido jugársela en este tramo de temporada con Modric y Kroos, y en el caso de Brahim es aun muy joven y recién llegado. No lo sé.

En cambio, creo que en el tema de Isco a quien más hay que reprochar es al jugador: para mí, independientemente de temas personales entre ambos (en los que siempre tiendo a dar la razón al entrenador cuando se dice que ha habido faltas de respeto por parte del jugador) es completamente inadmisible que a estas alturas de temporada presente una figura oronda y esté más preocupado de enviar recaditos por twitter o intercambiar sonrisitas y comentarios con Messi cuando su equipo está perdiendo el partido, la liga, y ya ha sido eliminado de la Copa. Ha demostrado que el club, su equipo, sus compañeros y su afición le importan un bledo, compromiso cero. Para mí, él y Bale deben ser los primeros en salir.

Lo de Marcelo ya se ha comentado. Ha tenido oportunidades, pero sigue fuera de forma y ha perjudicado al equipo cada vez que ha jugado. Otro que no se ha comportado como un profesional y que parece que ya está harto de todo.

De todas formas, la mayoría de estos problemas no han nacido con Solari, sino que ya se veían venir con Lopetegui. Al cuarto o quinto partido de liga, todo se fue al carajo.
  • Se veian desde Zidane, que el año pasado jugamos 4 partidos bien en champions, pero en liga y en las vueltas de las eliminatorias dimos igualmente asco. Y en copa nos largo el leganes.
  • Zidane tonto no es, ya lo hizo bien ya.
  • Ronaldo dijo:
    Se veian desde Zidane, que el año pasado jugamos 4 partidos bien en champions, pero en liga y en las vueltas de las eliminatorias dimos igualmente asco. Y en copa nos largo el leganes.

Cierto, aunque tampoco era nada nuevo ver al Real Madrid centrándose en una sola competición y tirando por la borda las demás prematuramente. Pero sí, se atisbaba el fin de un ciclo, se veía que el equipo iba perdiendo calidad, y sin duda los problemas que han estallado este año en cuestiones de comportamiento y profesionalidad de algunos jugadores debió verlas venir Zidane cuando salió de aquí como alma que lleva el diablo a los pocos días de ganar la Champions.
  • Sí, la Champions última obviamente fue un alegrón del carajo para el Madrid, pero tapó, de puertas parafuera, muchas carencias (para Zidane no, lo vio de lejos) 
  • Yo mantendría a Solari sólo para que el sinverguenza de Isco no vuelva a jugar en el Madid. Y ya si se carga a Kroos, mi dies.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up