Santiago SOLARI

123468

Comentarios

• No solo ZZ

CR, que será todo lo que sea pero al menos es ambicioso, perfeccionista y vanidoso, también debió ver el percsl y se marchó. Y si, el tmb dio pena gran prte del año pasado, pero dudo que sea consciente
  • edu dijo:
    No solo ZZ

CR, que será todo lo que sea pero al menos es ambicioso, perfeccionista y vanidoso, también debió ver el percsl y se marchó. Y si, el tmb dio pena gran prte del año pasado, pero dudo que sea consciente

CR se fue porque quería 30 kilos netos.
  • Y porque le juve le aseguraba 4 años en esas cantidades, a su edad me hubiese parecido un error para el madrid igualar eso.

• El chivo expiatorio de siempre, colgar al entrenador y así presidente y jugadores se van una vez más de rositas.

Yo no quiero que Solari siga la próxima temporada pero que la gente le eche la culpa de lo que está pasando es de anormales, ayer aficionados increpándole a la salida, anda dejaos de joder y pedir la dimisión de Florentino, golpear los coches de los jugadores, plantarse en el entrenamiento con piedras y palos a intimidarlos, pero joder, no pagarlo con el último pringao que ha llegado, que se ha comido un marronazo provocado por la apatía del presidente y de los jugadores. No es justo.
  • Cada vez rumores que lo largan ya
  • ¿Pa poner a quién? Ojalá Álvaro Benito :sisi1:
  • yo no lo echaba ahora, nadie va a venir a recuperar nada, lo que debe hacer a partir de ahora es lo que sea mas inteligente para el club en el verano, tratar de no seguir bajando el valor de los activos que saldran en verano.
  • Sí, la Champions última obviamente fue un alegrón del carajo para el Madrid, pero tapó, de puertas parafuera, muchas carencias (para Zidane no, lo vio de lejos) 
    Yo creo que no tapó ni de puertas para afuera ni para dentro ninguna carencia.
  • Ronaldo dijo:
    Se veian desde Zidane, que el año pasado jugamos 4 partidos bien en champions, pero en liga y en las vueltas de las eliminatorias dimos igualmente asco. Y en copa nos largo el leganes.
    Totalmente de acuerdo. Los deficits ya se veían en la etapa de Zidane. Zidane el año pasado ya en Diciembre ve que el equipo está en estado de derribo y dice, a lo que puedo aspirar es a la Champions y con los veteranos.
    Pasa totalmente de los niños, los Ceballos, Theo y demás que no la huelen con Zidane, y el equipo, tirado por Cristiano, Ramos, Kroos, Bale, Marcelo y demás se llevan el campeonato. Pero el tio sabe que la plantilla no da para más, que son jugadores ya muy veteranos, con muchos minutos, la capacidad de sacrificio muy desgastada y con todos los típicos vicios adquiridos de llevar mucho tiempo juntos, sin refueros y ganando todo.

Solari y en menor medida Lopetegui tienen un problema. No pueden apostar por los veteranos porque después del Mundial y la carga de minutos el equipo está totalmente destrozado fisicamente. Y ya no están los goles de Cristiano para ir tirando. Por eso se le cae el equipo a Lopetegui, por que su sistema de presión alta y coordinada no lo soportan físicamente los jugadores. Pasamos en pocas semanas de ser una ola, a dar verguenza, y es que el equipo ha sufrido un bajonazo físico.

Entonces Solari se la juega con los crios. Las cosas van tirando, el plan de Pintus durante el invierno parece recuperar a algunos del equipo como Modric y Benzema, pero en cuanto vuelve la carga de dos partidos fuertes por semana, el equipo se vuelve a hundir.

A Solari le salió mal la apuesta, pero es que la apuesta de Zidane no la podía hacer. 

• Destituir ahora a Solari para jugar las cuatro pachangas que nos quedan en liga (porque los clásicos y derbys ya se han jugado) me parece de locos. A quienes dejaría sin cobrar es a los jugadores si ni siquiera son capaces de clasificar al equipo para la Champions conservando los 8 puntos de ventaja que le sacamos al quinto clasificado.
  • Seguiis menospreciando lo que nos queda por delante... QUE NO TENEMOS LA CHAMPIONS ASEGURADA
  • Ratko dijo:
    Seguiis menospreciando lo que nos queda por delante... QUE NO TENEMOS LA CHAMPIONS ASEGURADA

Yo no menosprecio nada, pero me parecería de traca que, a falta de 12 jornadas, con 8 puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado, y con las visitas a Mestalla y Anoeta, y el partido en casa contra el Athletic como partidos a priori más difíciles, no seamos capaces de mantenernos en puestos de Champions. Entonces sí que ya sería como para dejar a toda la plantilla suspendida de empleo y sueldo, y me parece mentira que, quitando a lesionados, gordos, descartados y autistas, no haya un núcleo de jugadores en el equipo con un mínimo de orgullo como para dejar ya de hacer el ridículo.

Aparte, lo destituyes y a quién pones ahora.
  • Solari esta muerto, dejarlo ahi metido puede traer consecuencias que no quiero ni plantearme, es un cadaver andante

pon al que sea, pero tienes que reactivar ese vestuario
  • Y si Solari no puede, salgo yo.
  • Y a quien pones ahora?

De cara a la proxima temporada teneis una baza y es que es raro encontrar a entrenadores como Mou, Conte y alguno mas que esten sin equipo, Floren puede empezar desde ya a hablar, reunirse etc 

Pero ahora no se, el del Castilla no se ni quien es, Michel o uno de estos dudo que quiera comerse un marron de 2 meses para nada...

Quizas una reunion de los que mandan con jugadores y cuerpo tecnico, apelando a la profesionalidad para estos partidos, que se estan jugando su continuidad bla bla bla...no se, no se me ocurren muchas opciones
  • editado marzo 2019
    Y a quien pones ahora?

De cara a la proxima temporada teneis una baza y es que es raro encontrar a entrenadores como Mou, Conte y alguno mas que esten sin equipo, Floren puede empezar desde ya a hablar, reunirse etc 

Pero ahora no se, el del Castilla no se ni quien es, Michel o uno de estos dudo que quiera comerse un marron de 2 meses para nada...

Quizas una reunion de los que mandan con jugadores y cuerpo tecnico, apelando a la profesionalidad para estos partidos, que se estan jugando su continuidad bla bla bla...no se, no se me ocurren muchas opciones

Exacto.

Nadie va a querer venir para dos meses. Si viene alguien de fuera, será con la promesa de continuidad si consigue encauzar las cosas, y creo que no es serio, en la situación actual, traerte ahora a un Michel, que gane media docena seguida de partidos, y que lo pinten como el caudillo para la temporada que viene. No tiene que haber improvisación, el entrenador para la próxima temporada hay que buscarlo desde ya y empezar a trabajar con él lo antes posible, pero se tiene que incorporar el 1 de julio, una vez se haya terminado esta mierda, y sin mochilas, no ahora.

Y para traerte a un desconocido del filial (Raúl y Xabi Alonso no tienen el título aun, y para mí sería quemarlos), mejor quédate con Solari

A los jugadores se les tiene que transmitir que esto lo tienen que sacar ellos, que su prestigio está en juego, y que cada uno verá lo que hace, y si Solari no es capaz él solo, que alguien desde arriba ayude con una reunión donde queden las cosas claras y se diga todo a la cara, eso sí, respaldando 100% al entrenador para que a nadie le quede la más mínima duda.
  • El problema es que como van a respaldar 100% a Solari si todo Dios sabe que esta fuera. A los jugadores la autoridad de Solari a estas alturad...salvo que Florentino quiera que Solari en otra funcion, ahi la cosa cambia
  • El problema es que como van a respaldar 100% a Solari si todo Dios sabe que esta fuera. A los jugadores la autoridad de Solari a estas alturad...salvo que Florentino quiera que Solari en otra funcion, ahi la cosa cambia

Lo mismo que si traes a un interino.

Van a respaldar a Solari porque es el entrenador actual, al menos hasta el 30 de junio, y eso es lo que debe quedar bien claro, que nadie piense en que se lo van a cargar con un par de derrotas más; y que quede claro que cada uno de ellos. con su rendimiento, se juega su prestigio y su futuro. Yo intentaría contar para ello, especialmente con el capitán y con los jugadores que estén más comprometidos con sacar esto adelante, quizás Modric, Carvajal, Benzema, Lucas, Nacho...
  • La de caras largas en los cambios, desplantes y mensajitos en redes sociales que quedan....
  • La de caras largas en los cambios, desplantes y mensajitos en redes sociales que quedan....

Pues dejar bien claro que todos estos, en el futuro del club, van a sobrar, que el que reste en lugar de sumar se va a tener que ir.

Es que volvemos a lo mismo, el gran problema es el vestuario de gente consentida y acomodada que tenemos.
  • Está claro que si traen a otro, salvo que sea gente del club y que vaya a seguir en el club y por tanto Floren cuente con su opinión en el futuro.......autoridad no va a tener

Por eso digo lo de si Solari sigue en el club con un cargo. Al final el tío tomó un montón de decisiones de club, a pesar de que le pudiesen pasar factura. 
  • Está claro que si traen a otro, salvo que sea gente del club y que vaya a seguir en el club y por tanto Floren cuente con su opinión en el futuro.......autoridad no va a tener

Por eso digo lo de si Solari sigue en el club con un cargo. Al final el tío tomó un montón de decisiones de club, a pesar de que le pudiesen pasar factura. 

Yo creo que tomó decisiones de entrenador. Si un tío está fuera de forma y encima me falta al respeto, banquillo o grada; si otro tío está también fuera de forma y me la lía cada vez que juega, banquillo y que juegue otro; si otro más está con la cabeza en otra parte, no aporta nada destacable cuando juega, y además quiere ser titular indiscutible, al banquillo.

Solari será un negado en todo lo demás, pero si todos los entrenadores que hemos tenido en años atrás hubieran tenido los mismos arrestos para tomar este tipo de decisiones, quizás ahora no tendríamos en el vestuario a la pandilla de cabrones que tenemos.
  • Por eso digo. Pero lo fácil para él si hubiese querido seguir habría sido no cambiar tantas veces a Kroos, darle más oportunidades a Isco, a Bale...más que nada por si sonaba la flauta

Pero no, fue poniendo a los que consideraba que estaban mejor y además a gente joven como Llorente, Reguilón o Vinicius que en el futuro deben ser importantes para el club, además de probar a algún otro chaval del Castilla

Y a Floren le debe gustar o caer bien, porque si su Castilla ya no jugaba bien ni conseguía resultados y aún así parecía intocable....puede que lo quiera en el club
  • Ojo que Pedrerol hace campaña por Hugo Sanchez, que se ha afeitado un chirri en la cara.
  • :facepalm: 
  • edu dijo:
    Ojo que Pedrerol hace campaña por Hugo Sanchez, que se ha afeitado un chirri en la cara.
     :qmeparto: 
  •  :roto2rie: 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up