Santiago SOLARI

123457

Comentarios

• jaramis dijo:
    Está claro que si traen a otro, salvo que sea gente del club y que vaya a seguir en el club y por tanto Floren cuente con su opinión en el futuro.......autoridad no va a tener

Por eso digo lo de si Solari sigue en el club con un cargo. Al final el tío tomó un montón de decisiones de club, a pesar de que le pudiesen pasar factura. 

Yo creo que tomó decisiones de entrenador. Si un tío está fuera de forma y encima me falta al respeto, banquillo o grada; si otro tío está también fuera de forma y me la lía cada vez que juega, banquillo y que juegue otro; si otro más está con la cabeza en otra parte, no aporta nada destacable cuando juega, y además quiere ser titular indiscutible, al banquillo.

Solari será un negado en todo lo demás, pero si todos los entrenadores que hemos tenido en años atrás hubieran tenido los mismos arrestos para tomar este tipo de decisiones, quizás ahora no tendríamos en el vestuario a la pandilla de cabrones que tenemos.
    Es cierto que tomó decisiones de entrenador pero también es tarea de un entrenador recuperar a activos importantes de la plantilla y no es ya que no lo haya hecho sino que los ha hundido mas.

Y ya no hablo solo de Bale, Isco y Marcelo, también hablo de Odriozola, Ceballos, Mariano ... Por no decir que otros jugadores muy importantes como Kroos, Casemiro o Carvajal están a un nivel que hasta ahora no habíamos visto en ellos. Evidentemente no todo puede recaer en Solari pero cojones, solo tiene enchufados a 4 o 5 jugadores.
  • El rpoblema no es echar a Solari. El problema es a quién sientas ahí de aquí a final de temporada. Y en la casa ya no hay un Molowny
  • Exacto

En Cuatro decian que le ofrecen a Mou venir para lo que queda y 3 años mas. Pero ni creo que acepte ni me pareceria lo adecuado

A Zidane lo mismo pero dijo que no

...como para fiarse, pero eso dijeron Carreño y el otro
  • Valdano dijo:
    jaramis dijo:
    Está claro que si traen a otro, salvo que sea gente del club y que vaya a seguir en el club y por tanto Floren cuente con su opinión en el futuro.......autoridad no va a tener

Por eso digo lo de si Solari sigue en el club con un cargo. Al final el tío tomó un montón de decisiones de club, a pesar de que le pudiesen pasar factura. 

Yo creo que tomó decisiones de entrenador. Si un tío está fuera de forma y encima me falta al respeto, banquillo o grada; si otro tío está también fuera de forma y me la lía cada vez que juega, banquillo y que juegue otro; si otro más está con la cabeza en otra parte, no aporta nada destacable cuando juega, y además quiere ser titular indiscutible, al banquillo.

Solari será un negado en todo lo demás, pero si todos los entrenadores que hemos tenido en años atrás hubieran tenido los mismos arrestos para tomar este tipo de decisiones, quizás ahora no tendríamos en el vestuario a la pandilla de cabrones que tenemos.
    Es cierto que tomó decisiones de entrenador pero también es tarea de un entrenador recuperar a activos importantes de la plantilla y no es ya que no lo haya hecho sino que los ha hundido mas.

Y ya no hablo solo de Bale, Isco y Marcelo, también hablo de Odriozola, Ceballos, Mariano ... Por no decir que otros jugadores muy importantes como Kroos, Casemiro o Carvajal están a un nivel que hasta ahora no habíamos visto en ellos. Evidentemente no todo puede recaer en Solari pero cojones, solo tiene enchufados a 4 o 5 jugadores.
    Ya he dicho que Solari tiene muchos defectos y que desde el minuto 1 sabíamos que era un entrenador interino a pesar de que se le renovó. No sé por qué no habrá contado últimamente con Odriozola y Ceballos (seguramente porque habrá preferido contar con gente dd más peso como Carvajal, Kroos o Modric), pero culpar a Solari por no saber recuperar a los "activos" Bale, Isco y Marcelo, me parece de traca. Es como que alguien te pegue un puñetazo y encima te culpe de haberle dado un golpe en el puño con la nariz. 
  • https://as.com/futbol/2019/03/09/primera/1552125270_416415.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=NQ==&m4=bm9ybWFs

Este tío que, está en las reuniones de su "amigo" Florentino y encima después va como un Pipi Estrada de la vida dando noticias?
  • Menuda somanta de palos ha soltado Solari en rdp, no?

Entre otras cosas, dirigido a Isco: "para jugar, primero hay que ponerse en forma física, y luego lograr la forma competitiva"  :roto2:

Debe estar hasta los mismísimos. 
  • Bien.mi quinse 
  • ostias de quien sabe que no va a seguir y se queda agusto.
  • Pá lo que me queda en el convento me cago dentro.
  • Pues a mi me parece que ha sido un cirujano para ciertos tumores que otros no hubiesen querido o podido afrontar, yo si sigue en el club creo que puede ser util para este tipo de situaciones.

¿que no vale como primer entrenador en condiciones normales ? No, no vale. Pero el podria haber hecho lo facil poner a las vacas sagradas y que venga el siguiente.

• Ronaldo dijo:
    Pues a mi me parece que ha sido un cirujano para ciertos tumores que otros no hubiesen querido o podido afrontar, yo si sigue en el club creo que puede ser util para este tipo de situaciones.

¿que no vale como primer entrenador en condiciones normales ? No, no vale. Pero el podria haber hecho lo facil poner a las vacas sagradas y que venga el siguiente.

Es que es eso. De hecho, es lo que hicieron otros antes que él, y puede incluso que le hubiera ido mejor, pero perdonar este tipo de situaciones y actitudes y que el autor se vaya de rositas es pan para hoy (o no) y hambre para mañana (seguro). En este sentido, el valor que ha tenido Solari me parece innegable.

En este club a veces vivimos un mundo al revés. Llamamos activos del club a jugadores que no se comportan con un mínimo de profesionalidad, y llegamos a echar la culpa de ello al entrenador, porque no sabe motivarlos adecuadamente. Cojones, ¿activos del club? Un jugador que no hace ni siquiera lo mínimo que se le debe exigir, que es entrenar como es debido y estar en forma física, para lo cual, en un club como el Real Madrid, ya tiene la motivación del lugar en el que está y lo que cobra, no es un activo del club, sino un gravamen en toda regla del que hay que deshacerse.

Solari se encontró con un marrón de dimensiones cósmicas al hacerse cargo del club. Luego habrá cometido errores, y como entrenador dejará mucho que desear, pero las medidas que ha tomado respecto de ciertos jugadores, para mí, tienen su mérito
  • deberia seguir en la planificacion del club, porque a pesar de no ser un buen tecnico para mi, sus acciones en cuanto al tema de los futbolistas ha sido el indicado, a estos hijos de puta que solo tienen que entrenarse y jugar 4 horas del dia les deberia dar verguenza como se arrastran por el campo.
  • Yo también creo que Solari es muy aprovechable para el club...pero es que hoy por hoy hay muchos exjugadores y gente querida por el madridismo para pocos puestos. (no es plan meterlo en RealMadridtv para comentar partidos como R. Carlos, que no le hacen ningún favor)
  • También creo que decir justo ahora lo que dijo es de cobardes. Yo quiero un entrenador que lo diga antes.
  • Creo que le costó abrir los ojos con determinados jugadores, a Isco lo sentenció de inicio por un mal gesto que no le perdonó, pero con Marcelo y Bale se bajó los pantalones muchas veces hasta que se dio cuenta que estos dos no iban a hacer absolutamente nada por él, caló al brasileño hace semanas y ya se ha dado cuenta que de Bale tampoco se puede fiar.

A mí me da pena Solari porque ha intentado hacer cosas, me imagino a alguien del estilo de Hierro como entrenador y Bale, Marcelo, Isco, Kroos, Ramos y los hijos de puta de siempre siendo indiscutibles, intentando molestarles lo menos posible, y Solari al menos ha ido en contra de algunos de ellos y ha confiado en gente más implicada.dentro y fuera del campo.

Solari debería seguir en el club solo para recordar las cosas que han hecho algunos jugadores, para que esto no fuera agua pasada una vez llegado el nuevo entrenador, Marcelo, Isco y Bale no deberían jugar más en nuestro club.
  • También creo que decir justo ahora lo que dijo es de cobardes. Yo quiero un entrenador que lo diga antes.
    En cierto modo es comprensible que haya estado comedido mientras ha habido opción de ganar algo, y que haya sido ahora, una vez perdido todo, cuando les ha dicho a tres que no han estado a la altura del club. Hasta ahora ha intentado meter en la tarea a quienes ha pensado que tal vez podía recuperar hasta que ha visto que no había manera.

A Isco lo castigó al principio por faltarle al respeto, pero luego Isco no ha hecho nada por redimirse, no hay más que ver lo gordo que está. 
    De cobardes es lo que va a hacer Isco en cuanto se pire Solari. Te lo adelanto.
  • Seguramente 
  • A Solari le ofrecen seguir en el club. En esto acerte xd
  • En esta su casa, dicen. 
  • Hombre desde luego se ha comportado como un tio que respeta al club. Puede ser un zoquete pero algo que no se le puede echar en cara es que no haya mirado por el bien del club y no por el personal, que habría sido lo fácil.
  • El comunicado ojo, eh.
  • El comunicado ojo, eh.
    Cierto. No fueron tan generosos con Lopetegui. 
  • yo creo que lo mejor seria tenerlo en la planificacion para que ponga a parir a todos los hdp, al menos de aqui a final de temporada.
  • A Zidane le va a dar igual lo que pueda decirle nadie, me da 
  • Me alegro de que le ofrezcan seguir en el club.
    Por cierto, ¿alguien sabe exactamente qué falta de respeto le hizo Isco a Solari al principio?
  • Le contesto mal en un entreno
  • Mensaje de despedida de Vinícius para Solari.

Vinícius le debe estar muy agradecido, confió totalmente en él, ya fuera en el Castilla o en el primer equipo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up