Santiago SOLARI

1234568»

Comentarios

• Mensaje de despedida de Reguilón para Solari.

Terminó confiando en el chaval aunque Marcelo lo pusiera muy sencillo.
  • Mensaje de despedida de Marcos Llorente para Solari.

Después de Zidane y Lopetegui, tuvo un respiro con Solari, con el que pudo jugar y demostrar lo que vale.
  • Ayer solo ellos 3 y Lucas le escribieron a través de redes sociales . No sé si hoy hay más . No esperaba las de Isco, Bale o Marcelo...pero sí de más jugadores 
  • Me da pena. Como entrenador no da para mucho, pero menudos huevazos ha tenido para poner en su sitio a algunas de nuestras queridas leyendas.
  • Después de lo que se le hizo en marzo, echándolo a la calle para traer a un tío que volvió a dar la titularidad a los que él defenestró merecidamente, quedando Solari como el gran y único culpable de todo lo malo... ahora estará disfrutando y la gente no lo verá como aquel loco que iba en contra del club cargándose a Marcelo e Isco.

Solari estaba haciendo una cirugía mayor, los resultados no acompañaban pero estaba poniendo cimientos para algo bueno, pero Zidane llegó, se cargó todo su trabajo, lo dejó como el máximo y único culpable, de manera inmerecida.

• El problema de Solari, para mi, es que no puedes jugar con el Madrid en bloque bajo y esperar

En las demas decisiones creo que tenia razon

• Con el limitado equipo que te queda después de cargarte a la cantidad de sinvergüenzas que tenía esa plantilla (y mantiene la actual) poco más le quedaba que plantear algo así.

De todas formas no jode que se le echara porque sea un enorme entrenador para el equipo, sino porque su destitución y la vuelta de Zidane fue una victoria del vestuario, salvo de Bale, que el francés ya pidió que saliera en el final de su anterior etapa y en su lugar se fue Cristiano, lo que hizo que se bajara del carro y ahora volviera con esa condición, fuera el galés, Llorente, Reguilon y a fichar franceses y complementos suplentes de su grupo de confianza que le llevó a ganar tres Champions seguidas.

Y el problema es que detrás de su vuelta no hay nada más, su grupo de confianza ya no está al nivel de competir en Europa y pese a ello no tiene plan b, dado su limitación como entrenador. Es un desastre absoluto que en esta ocasión no tiene a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y del club para salvarle semana a semana y sobretodo en grandes citas.

• Bueno pero por lo leido aqui ya jugaba asi en el filial

No recuerdo bien, pero tras lo del Ajax yo creo que se pedia el echar a Solari, o no se si mantenerlo hasta el final y tener a un tio ya fichado preparando la remodelacion. Pero claro, es que vino Zidane y la meritocracia que habia impuesto Solari con algunos jugadores y los "castigos" merecidos a otros quedaron en nada. Zidane hizo borron y cuenta nueva, a decidir a partir de lo que el viese y nada mas...y normal que eso mosquease a mucha gente, despues de ver a Marcelo o Isco gordos, Kroos pasando de todo o Bale a su puta bola mientras Reguilon, Llorente o Vinicius trataban de comerse el campo

• Yo creo que todos estábamos de acuerdo (incluso yo) que había que largar a ciertos pesos pesados, yo apostaba por 2-3 siendo seguro Bale y uno o dos más entre Modric, Marcelo e Isco. Algunos queríais fuera además de esos a Ramos, Varane, Benzema e incluso algunos a Kroos pero eso es ciencia ficción, no es posible.

Mi duda es saber si Zidane quería a alguno más fuera ( yo pienso en Isco) y no puede ser o él realmente quería contar con todos estos. Sea como fuere si esto no funciona él tendrá que aguantar con sus decisiones.

Solari ni en el Castilla ni en el primer equipo estaba demostrando ser válido. Era muy valiente tomando las decisiones que tomó y dejando en evidencia a ciertos jugadores pero como digo tu en un Madrid o en un Barcelona no puedes "apartar" a 6 o 7 jugadores de mucho peso, uno de las funciones de un entrenador es recuperarlos.

• Que cojones va a ser la misión de un entrenador recuperar a jugadores que han demostrado sobradamente que estan ACABADOS

• No me refiero exclusivamente a Isco y Marcelo, pero había muchos jugadores que no daban el nivel y la solución no es dejarlos a todos en el banquillo, es recuperarlos.

Y repito, si a esos dos por faltarte al respecto o por acabados los tienes que dejar en el banquillo me parece bien.

• Es un puto argentino

• Siempre fue un señor. Y por lo que decian otros entrenadores de cantera, entrenador top

A mi no me gusto demasiado su propuesta, pero si su gestion. En el Madrid no enganchaba, pero en otro club creo que puede hacerlo muy bien

• como entrenador debería tener una orden de alejamiento de los banquillos. Pero al menos tuvo los cojonazos de señalar el problema.

Para nada, gracias a sisúflo.

• Por cagon en los planteamientos o por qye lo dices?

• Solari como miembro de un cuerpo tecnico SI

Como entrenador principal ... MUY LEJOS POR FAVOR

lo acepto como segundo de Mou

• Ok, pero por que? Yo tambien lo creo para un Madrid o club top por su propuesta y poco no se si llamarlo carisma o lo que sea

Porque lo que vi es de tener equipo ordenado y cerrar espacios y tal como plan de juego y despues salir por banda...a mi eso me aburre un monton y es el pan de cada dia cada vez mas

• Porque Solari de posicionamiento, de ocupación de espacios va sobrao... en el resto... da pena

• Y eso en bloque bajo solo

• Solari no sigue con algun cargo en el Madrid?

• No, se habló del tema pero el prefirió salir.

• Ah ok. Ojala tenga una oportunidad de verdad

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up