# Reguilón - Cedido en el Sevilla FC

1567810

Comentarios

• Los que habéis seguido más al Sevilla qué tal le veis? Sigue a gran nivel como al principio?

• Nope, ha bajado como el Sevilla en general. Están sufriendo mucho en defensa.

• A mi contra el Barça me gusto mucho a pesar del resultado

• Según ese comentario es poco madridista.

• A mí sí me está sorprendiendo su buen nivel aunque el Sevilla haya bajado.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado 27 de enero
    Post edited by Zatu on
    editado octubre 2019

Vaya puto amo. Justo iba a poner, este tiene que ir a la Resistencia, y dicen en la entrevista "esto ya parece la Resistencia".

• Puto Zidek si la famosa es ella

• Por eso lo digo, ya me lo he imaginado viendo que ella tiene 2 millones de seguidores pero yo de influencers no tengo ni zorra. Yo en Instagram sólo sigo a mi Daniela Blume

editado 9 de abril

Es la hermana de Alphasniper, empezó a ser famosa por él, porque la sacaba en todos los vídeos. Es el ejemplo perfecto de que los Youtubers de juegos mueven mucha más gente que las instagramers de moda.

Paula Gonu, María Pombo, Marta Carriedo, Grace Villarreal.... años luchando por tener seguidores, currándoselo a muerte y llega esta niña de 20 años y por salir en los vídeos de su hermano tiene 2M de seguidores, que es lo que han tardado las otras años y años y muchas ni han llegado.

• Veo que lo preguntas porque lo ha oficializado hoy, pero se sabía desde hace siglos, si aquí ya os lo expliqué porque salieron en un torneo de tenis juntos. Básicamente se conocen por todos los negocios de Reguilon que es muy amigo de todos los youtubers, la verdad que el tío se lo monta de puta madre, es un despierto.

• joder pasamos de ser un foro de tertulias deportivas a la prensa rosa 😂😂

• Ahora que se habla tanto de los cedidos Hakimi y Odegard, qué pensáis que hará el club con este? Cesión, venta con recompra o venta?

• El problema son los que tienen que salir y no lo van a hacer porque o bien no quieren, o bien no quiere el entrenador o bien no les quieren en ningún sitio manteniéndoles lo que ganan y pagándonos traspaso.

Este es otro damnificado.

• regui tiene que estar fuera hasta que marcelo se vaya, que no sera tampoco esta temporada.

• Reguilón está condenado, para un canterano que nos sale que cumple y no da el cante, se tiene que marchar porque Marcelo está protegido, un auténtico desastre que debería llevar dos años jugando para otro club, pero aquí estará hasta que él quiera.

Próxima temporada, Marcelo - Mendy, hay que vender a Reguilón, no va a estar el chaval de cesión en cesión hasta que echen a Zidane. Venta y ya nos arrepentiremos.

• El chaval empezó como un tiro pero se ha ido diluyendo como un azucarillo y en más de un partido se ha podido ver el enfado de Lopetegui con él, que por cierto, de los últimos 4 partidos solo ha jugado 1, Escudero le ha pasado por la derecha al menos en los últimos partidos. Con esto quiero decir que no nos vayamos a creer que tenemos a Roberto Carlos cedido en el Sevilla.

Dicho esto, me gustaría que fuera el suplente de Mendy la temporada que viene.

• soy el primero que quiere a Marcelo fuera ... pero entre Reguilon y el que va convocado a Barcelona... gracias por todo Reguilon

• Miguel Gutierrez? Ese es el que prefieres a Reguilón?

• Voy a buscar algo de él, que ya puede ser bueno para que lo prefieras ya siendo juvenil

• Seamos serios, el canterano es un crío que por muy buena pinta que tenga, está en el juvenil y va a dar el paso al Castilla, necesitaría 2 o 3 años para foguearse y empezar a partir mínimo como suplente en el primer equipo si va todo de lujo.

Yo no aguanto 2 o 3 años con Marcelo. Mendy titular, Regui suplente, y ya veremos si Miguelito apunta bien en 2 o 3 años.

• Miguel siempre ha ido adelantado a su edad. Este año repitió en el juvenil A también porque después de la racha de lesiones de Fran García en el hombro, Fran necesitaba un año con algo de continuidad y lo ha tenido.

• Prefiero sacar 20-25 millones por Reguilon e ir metiendo poco a poco a Miguel Gutierrez

• Estás con más hype con este chaval que yo en su día con Grimaldo. Tengo ganas de verlo

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up