# Reguilón - Cedido en el Sevilla FC

1356710

Comentarios

• Muy aprovechable para el primer equipo, incluso me hace ver al sustituto de Marcelo en el lateral izquierdo como no prioritario para la próxima campaña.
  • Para mí está haciendo lo que siempre se le exige a un chaval de la cantera en el Real Madrid: llegar y echar la puerta abajo. No lo comparemos con Marcelo porque éste ha sido uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, si no el mejor, durante muchos años (a pesar de que aquí lo hateamos con gusto), y además es un lateral diferente; pero teniendo en cuenta lo joven que es y que viene prácticamente de la nada, porque ni ha estado cedido en ninguna liga importante y su experiencia previa era Real Madrid B y Logroñés, para mí lo está petando y está demostrando que es un gran lateral izquierdo, hasta el punto de que para nadie hay discusión ninguna entre que juegue él o que lo haga un Marcelo que no esté al 100%.
  • A mí me gustó principalmente una cosa que no sabía de él. Me pareció un lateral moderno, de los que con los años deberían acabar de pivotes. Se metía por dentro, tocaba rápido, estaba en todos lados. Además de las cosas típicas de un buen lateral (rápido, buenos pases al hueco en desdoblamientos, defensa, etc.).

¿Tiene fallos? Joder es un puto crío, pero me flipó mucho. Oye que si queréis rebajar 10M de los 60M de Junior con Reguilón, nos dejáis 45M para otra posición, porque buscaría otro lateral para competir por 5M y ya, en vez de buscar uno de 30 M.
  • Cómo lloraba cuando acabó el partido, estaba reventado, un grande.
  • Y postureo sisi

....es broma, el chaval ya demuestra en el campo que tiene personalidad de sobra
  • Dentro del año oscuro estamos teniendo algunos motivos para tener esperanza en los próximos años. Y lo mejor es que nadie las esperaba. 

• Llegáis tarde al carro de Regui.
    Hijos de puta
  • Parece bueno la verdad
  • Ryu dijo:
    Llegáis tarde al carro de Regui.
    Hijos de puta

Toda la razón, de hecho yo te vacilé. 
  • Tambien es verdad que ayer tuvo el partido mas comodo de su carrera, con nadie a quien tapar, con nadie que tapase sus subidas, y haciendo un dos contra Semedo constante, no es por restar meritos, pero lo tuvo facil.
  • Cierto también, sí
  • Y la parada que le hizo el hijo de puta del nazi, bestial. Era un golazo
  • editado 4 de marzo
    "no me toques. No me toques, eh. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo".

https://as.com/futbol/2019/03/04/primera/1551657571_313513.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Reguilón poniendo a los FEOS en su sitio .
  • Ya tenemos el nuevo niño de Marcos 
  • Hombre tampoco es que él sea Brad Pitt.
  • Reguilon , otro tonto más a sumar  Enhorabuena. 
  • Piques normales en un partido de fútbol. Si repitieran lo que cada uno suelta por su boca durante los partidos, no sé cuántos quedarían por tontos.
  • nessy dijo:
    Reguilon , otro tonto más a sumar  Enhorabuena. 
    Hombre, como dice Jaramis hay piques, no se qué problema hay. El otro día Gayá y Canales se insultaron (y encima se conocen). Seguro que los del Valencia dicen que Canales es subnormal, y nosotros que Gayá es subnormal.
  • EN este caso creo que Suárez le llamó feo y el otro le contestó "para feo tú", y también no sé qué pique tuvo con Messi

Ayer en movistar estaban todos encantados con eso porque, más allá de lo que diga, lo toman como que un chaval recién llegado no se amilana ante perros viejos como SUárez que intentarían intimidarlo. A mí me parece bien que le eche huevos y tenga carácter. Otra cosa es que se crezca y empiece a creerse no sé qué como Lucas o que directamente se vuelva idiota como Alba
  • Yo tengo más miedo a la idiotez de Lucas que a la de Alba sinceramente
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Hombre, como dice Jaramis hay piques, no se qué problema hay. El otro día Gayá y Canales se insultaron (y encima se conocen). Seguro que los del Valencia dicen que Canales es subnormal, y nosotros que Gayá es subnormal.
    Una cosa son Gayá y Canales , y otra insultar a Messi, ojalá hubiese insultado a Boberto. 

• nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    Una cosa son Gayá y Canales , y otra insultar a Messi, ojalá hubiese insultado a Boberto. 

Por qué es diferente? Se mide en función de la calidad del jugador?
  • El Guapo dijo:
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    nessy dijo:

Por qué es diferente? Se mide en función de la calidad del jugador?
    Claro, como que no es lo mismo insultar al director de mi sucursal, que insultar al gobernabor del banco de España. 
  • O sea, me estás diciendo que yo puedo ir a los cajeros de mi supermercado y decirles de todo, no pasa nada, soy mucho más que ellos. 
  • El Guapo dijo:
    O sea, me estás diciendo que yo puedo ir a los cajeros de mi supermercado y decirles de todo, no pasa nada, soy mucho más que ellos. 
    Es lo que llevas diciendo todo este tiempo. 
  • Lo llevo diciendo (de coña, por cierto, a ver si te crees que llego al peluquero y le digo, "oye loser de mierda, cortame el pelo ya") pero todos me decían que no, y tú especialmente, por eso me ha sorprendido mucho que dijeras eso.
  • Joder pero si eres tu el que pone siempre ese tipo de ejemplos, ya se que por la vida no lo vas haciendo pero si lo utilizas casi siempre para meterlo como ejemplo.

• EN este caso creo que Suárez le llamó feo y el otro le contestó "para feo tú", y también no sé qué pique tuvo con Messi

Ayer en movistar estaban todos encantados con eso porque, más allá de lo que diga, lo toman como que un chaval recién llegado no se amilana ante perros viejos como SUárez que intentarían intimidarlo. A mí me parece bien que le eche huevos y tenga carácter. Otra cosa es que se crezca y empiece a creerse no sé qué como Lucas o que directamente se vuelva idiota como Alba

Que es lo se se cree Lucas?    de tanto leerlo aquí hasta te lo crees 

Me gusta eso de Reguilón, que no se amilane ante los mierdas estos.
  • No he visto las imágenes de Movistar, vi el partido en directo y pude ver la jugada.

Yo creo que es el final del partido, Reguilón está bastante caliente e increpa a Suárez que está en el suelo simulando una vez más. En ese momento pasa Messi por delante suya y al ver que está insultando a Suárez le mete la mano por la cara hasta dos veces a Reguilón que evidentemente le responde aunque su objetivo es Suárez. Acto seguido Suárez, que supuestamente se estaba muriendo en el suelo, se levanta con rapidez y sin ningún problema a encararse también con el chaval.

Como digo, no he visto las imágenes desde más cerca, pero ya está bien de poner a Messi como el puto Santo Job que nunca hace nada malo, quitar culpas a Suárez una vez más y de guinda poner a Reguilón como tonto del culo.

Alguien vio las imágenes más cerca? Hay algo diferente a lo que he dicho?
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up