# Reguilón - Cedido en el Sevilla FC

145679

Comentarios

• Vi el partido a ratos pero Reguilón me encantó, gran personalidad.

• Muy bien mi niño, una pena que Sidane no viera el partido

• ¿Quién era el que decía que Regui no valía ni para primera?

• A Reguilón creo que le bancaron casi todos en este subforo, algunos con cierta reserva debido a su juventud e inexperiencia, atendido también nuestro espíritu hater, pero en general tuvo muy buena aceptación.

Y todos nos cagamos en el calvo, como no podía ser de otra manera, cuando llegó para blanquear a Marcelo y relegar a Reguilón al banquillo primero, y luego cederlo para fichar a un franchute que lleva toda la pretemporada lesionado.

• y que nos ha costado 50 millonazos para ser suplente :meparto:

• Para uno que no hateamos....

• Aquí jamás hemos hecho mofa de Regulín, ni volveremos a hacerlo.

• Reguilón mola, vaya partidazo se mandó y llegando incluso por dentro al área pequeña varias veces

Largar a este chaval y pagar 50 por Mendy me parece de las peores decisiones del verano de cualquier club

• Zinedine Zidane

• Es un error ese que comentas Alex pero más aún no haber largado a Marcelo y quedarte con el nigga y Reguilon para el lateral.

• Bueno, tal y como quiere jugar Zidane, yo veo llegar a Marcelo asi de fino y con ganas y no lo vendo, sinceramente. Y menos si su recambio va a ser Mendy.

Habria tenido a 2 laterales ya en el equipo que le permitian la posibilidad de que o bien Marcelo revuperase su nivel y eso es medio Madrid en ataque y con un tio apretandole cada dia...o bien que si no rinde como esperas tienes a otro tio intenso, ofensivo, agresivo, que conoce la casa, la aficion, los compañeros etc

• Qué bueno es este chaval, pedazo de comienzo de temporada con el Sevilla. Y nosotros sufriendo a Marcelo de titular cada semana. Que asco joder.

• Era supernecesario Mendy para calentar el banquillo

• Era supernecesario traspasar a Marcelo

• El mensaje mandado por Zidane con este chaval fue para cagarse, no nos sale ni un puto canterano en condiciones y cuando sale uno que al menos rinde, ya desde la pretemporada con buenas actuaciones, dejándose la piel y siendo de lo mejorcito que tuvimos en el año... la revolución comienza largando a este y trayendo a un negro en su puesto.

Con este tipo de cosas yo creo que gran parte de la junta se dio cuenta, al igual que aquí, que en el banquillo teníamos un puto terrorista islámico pero no se le podía echar a patadas porque se vendió como que venía a salvar al club, y aún así le dieron sus caprichos, quieres mantener a Marcelo y traerte un negro francés por un pastón? Adelante.

Como para decir que a Zidane no le han dado vía libre para sus putas locuras.

Menos mal que en el club ya se olían que lo de Zidane no iba a ninguna parte y decidieron ceder a Reguilón para que vuelva el año que viene con un Zidane bien lejos del club. Ahora que se siga saliendo en el Sevilla.

• Un terrorista islámico literalmente, a este le dices que su hijo es un enchufado y ni tengo duda que te mata o te planta una bomba en tu casa. Ningún tipo de duda.

• O te mete un cabezazo en el pecho.

• Tenía 14 años jaja

• P. La llegada de Zidane le cerró la puerta.

R. El entrenador tiene sus gustos y preferencias. Cuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado.

P. ¿Debía gastarse el club un dineral en Mendy estando Reguilón en la plantilla?

R. Son cosas del entrenador. Él elige y toma decisiones. No es una cosa que me tenga que preocupar yo. Lo di todo por ese escudo, la gente lo vio. Yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo. Al final todo va a ir bien, ya lo verás.

------------------------------------------

Es de las cosas más injustas que he vivido en este club con un canterano, que después de la temporada que estaba haciendo el año pasado, que era el único que se mataba por el equipo, llegase el terrorista en marzo y lo sentara y llegado el verano se lo cargara... es para plantearse la mierda de entrenador que tenemos. Menos mal que el club le ha hecho caso a medias y cedió a Reguilón para que volviera cuando Zidane se fuera este año porque si por Zidane fuera, Reguilón vendido al Sevilla.

• Incomprensible echar a Reguilon para pagar esa pasta por Mendy

• Estoy de acuerdo.

• No, no. Lo mejor de todo es que hizo todo esto a Reguilon para poner a Marcelo, que el año pasado se cagó literalmente en el club dejándose físicamente hasta el punto de resultar inútil para el equipo.

Doble injusticia: castigas la actitud profesional para premiar a la no profesional.

• Lo veo igual que tú.

Añadir que le soltó un palito a Lopetegui cuando a este se le ocurrió cambiarlo cuando estaba haciendo el ridículo, por favor, cómo se le iba a ocurrir a este cantamañanas sustituir al gran Marcelo... pues no ha sido castigado después de todo esto.

• Se le ve con personalidad al chaval

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up