# Reguilón - Cedido en el Sevilla FC

1234579

Comentarios

• ZatuZatu Rubiales
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Me parece más vomitivo Messi pegando un pelotazo a aficionados en la grada del Bernabéu por la cara, y por supuesto no pasó absolutamente nada, ni pidió perdón ni nada. Eso sí que es de ser un pedazo de cabrón sin escrúpulos.

Claro claro  :meparto:

Me imagino a Cristiano Ronaldo pegando queriendo ese pelotazo en el Camp Nou y sin recibir tarjeta y sin pedir perdón... bufff, habría que escucharte, a gritos con la vena en la cabeza a punto de explotar y pidiendo su expulsión, pero como lo hizo el niño bonito, el ángel caído del cielo, el pedacito de pan del mundo del fútbol... pues claro, no pasa nada, y para los árbitros igual.
  • Ya en su momento dije que eso de Messi fue muy feo, impropio de el, pero de eso a pensar o decir que es peor que esa triple agresion de Ramos, pues mira, no.

Igual me dices tambien que eso fue peor que el pisoton de Pepe en la mano de Messi donde tampoco hubo consecuencias.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Es que estábamos hablando de lo peor que te puede hacer un rival en un Barça Madrid

Lo de Messi estuvo feo, pero es otra historia
  • ZatuZatu Rubiales
    nessy dijo:
    Ya en su momento dije que eso de Messi fue muy feo, impropio de el, pero de eso a pensar o decir que es peor que esa triple agresion de Ramos, pues mira, no.

Igual me dices tambien que eso fue peor que el pisoton de Pepe en la mano de Messi donde tampoco hubo consecuencias.

Mi último mensaje sobre este tema porque no te voy a convencer, esa triple agresión de Ramos se ha visto en un campo de fútbol, es normal que los jugadores estén calientes y se den de hostias, pero que un futbolista, por la cara le pegue semejante pelotazo a la grada llena de aficionados y se vaya tan tranquilo, como si la cosa no fuera con él y el árbitro no le haga absolutamente nada... era para hacer esa triple agresión de la que hablamos sobre Messi. Si hubiera sido al revés hubiera tenido mucho más peso, me imagino culés diciendo en televisión que ese pelotazo les rompió los dedos de la mano o alguna de esas.

Para mí es de lo peorcito que he visto en un Real Madrid vs Barcelona, un jugador agrediendo a aficionados, por favor.
    Y que encima no le pasó nada! Sigan!

Yo sé que para ti leerme estas cosas, cuando Messi y el Barcelona son ejemplo de deportividad allá donde van, pues te deberá chocar, pero sí, Messi y el Barcelona al igual que los jugadores del Real Madrid y el Real Madrid hacen cosas lamentables.
  • Vaya ejemplos me pones, no me convence tu explicacion porque no hay por donde pillarla, no en este caso porque yo sea del Barcelona, del Reus o del Matalascañas, solo te falto decir que lo de Messi es mas grave que arrancar una rodilla de cuajo y retirar a un tio del futbol ,porque esa accion ya se ha visto con anterioridad en un terreno de juego, pues no, no me vas a convencer tirando por ahi.
  • ZatuZatu Rubiales
    Entrevista de El Chiringuito a Reguilón.

• El Leganés lo quiere cedido pero espero que el Madrid y el propio jugador no acepten porque puede ser un nuevo caso Lunin. No tengo claro que sea titular por delante de Silva.
  • Su sitio es Getafe o Alemania
  • Al Leganés no les daba nada más ya aparte de Óscar, que les den mucho por culo.
  • ZatuZatu Rubiales
    Vamos, lo de siempre con Zidane, el pardillo de Reguilón tuvo problemas con Luca y esto papá lo soluciona así, echando del equipo a quien no quiera ser mi amigo. Años cachondeándome de los enchufismos de Cruyff con el hijo y el yerno pero ahora lo de Zidane está en un nivel superior, está limpiando a todo aquel que haya tenido la mínima con sus dos hijos mongolos.
  • Jajajajajajaja Kike Marin, os haceis eco de una informacion de Kike Marin.... sois muy grandes cabrones

Kike Marin es el unico periodista del mundo que tiene VETADA la entrada al Bernabeu
  • Yo te oído decir eso 5 o 6 veces, dices siempre el mismo?
  • editado 10 de junio
    Siempre, simplemente porque es el único que esta vetado por el club... 
  • Ratko dijo:
    Jajajajajajaja Kike Marin, os haceis eco de una informacion de Kike Marin.... sois muy grandes cabrones

Kike Marin es el unico periodista del mundo que tiene VETADA la entrada al Bernabeu
    Seguro que es por la poca veracidad de su info y no por tocarle los huevos a Floro...jejeje
  • editado 10 de junio
    Si si el amigo Kike es conocido en el mundillo por sus veraces informaciones si... y Karmele Marchante es una intelectual de nuestra sociedad

pd. No hay nadie que le haya tocado mas los huevos a Florentino que Relaño y su medio sigue acreditado...
  • A mí me parece muy raro que todo dios haya tenido problemas con los Zidane.
  • Reguilon que dijo hace poco que no se quería marchar después del fichaje de Mendy dice que va a hablar con su representante para buscar la mejor solución. Lógico y normal, lo mismo que van a tener que hacer Mariano y Bale que también han dicho que no se van a ir.
  • ZatuZatu Rubiales
    Que Reguilón se vaya cuanto antes del club, el máximo responsable de nuestra mala temporada, tenemos que empezar a quitarnos las malas hierbas del vestuario y Reguilón debe ser el primero, y después Llorente y Vinícius...
    Normal que quiera salir ahora. Lo mejor tanto para el como para el club
  • Se irá cedido o como mucho traspasado con recompra
  • yo prefiero las ventas con recompra, al final si sale bueno no te cuesta recuperarlo, sino ya saliste de el, ya se ha visto que los equipos no usan a jugadores cedidos como a los propios porque no son sus activos, a mi lo de ceder jugadores ya no me hace gracia
  • ZatuZatu Rubiales
    Comentan en El Chiringuito que el Sevilla quiere la cesión de Reguilón, que Lopetegui lo quiere volver a tener a sus ordenes y el jugador está encantado de ir a Sevilla, que no se quiere ir a Alemania como se estuvo barajando.

Ya solo nos falta vender a Mariano al Valencia, cederle a Osasuna a Odriozola y Bale gratis al Bayern.

Somos unos enemigos cojonudos.
  • Juanfe debería cortarse esa peluca que lleva en la cabeza
  • He leído que Lopetegui también ha pedido a Ceballos.

El problema allí es que está Escudero que aunque ha hecho una mierda de temporada di juega a un nivel aceptable lo tendría difícil Reguilon. Quiero otro destino.
  • Ya se oye a Zatu, Sarita, ratko y compañía venir a decir que al sevilla ni agua.
    Joder no os quedan equipos a los que ceder o vender xd

No sé cuánto de interesado está Julen, pero no es un destino donde el Madrid pueda estar seguro de que va a jugar 
  • Tiene pinta que el Sevilla (4º equipo de España y con la aficion tan respetuosa que tiene) va a querer formar jugadores del Real de Madrid
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up