# Reguilón - Cedido en el Sevilla FC

1456810

Comentarios

• Valdano dijo:
    He leído que Lopetegui también ha pedido a Ceballos.

El problema allí es que está Escudero que aunque ha hecho una mierda de temporada di juega a un nivel aceptable lo tendría difícil Reguilon. Quiero otro destino.

Y a Vallejo
  • editado junio 2019
    Según Inda, Zidane ha dado orden directa al club de que haga un traspaso inminente por Reguilón sin ataduras, recompras ni cesiones. Lo quiere fuera del club inmediatamente y que no llegue a la pretemporada para no verlo vestido de corto en los entrenamientos (nivel Bale, James y Kovacic)

Va a pagar los platos rotos  
  • Lo que has escrito despues de la coma... no cuenta...
  • ¿Qué ha hecho? ¿Tirarle los trastos a Veronique?
  • También según Inda, Mbappé viene este verano xd

No me lo puedo creer, y menos de. Inda.
  • Inda es el ser más subnormal que se ha visto en 40 años, y cuidado con decirlo muy alto, que hace un Neymar y te demanda.
    Dicho por Siro.
  • Ahí, como debe ser, a echar un cable a nuestros hermanos del Sevilla, que no les falte de nada...

• Al mínimo error, pitada, banquillo y gritos desde la grada.

Y en cuanto Lopetegui se vaya a la calle (allá por la época en la que los niños se disfrazan de brujas y monstruitos a cambio de caramelos), se quedará solo y habrá perdido un año importantísimo.

Hasta luego Reguilón, próximo lateral zurdo del Leganés.

• Es aparte es eso, dicen petición de Lopetegui, jugará y gran cesión.

¿Pero cuánto va a durar Lopetegui en Sevilla? Si hasta él mismo verá difícil llegar a Navidades, qué va a pasar con el cedido Reguilón cuando llegue el nuevo entrenador y encima vea que la gente no quiere a Reguilón?

Me da pena por el chaval pero ojalá chupe banquillo todo el año en el Sevilla y la dinojunta despierte de una puñetera vez con determinados equipos, no sé qué más nos tienen que hacer para cortar relaciones de una vez.

Que su primer equipo les de a Cucurella o a Miranda, que seguro que con esos están encantados viniendo de donde vienen.

• Por qué pensáis que Lopetegui ni va a durar? Yo creo que vale va a ir muy bien.

A mí tampoco me gusta esta cesión pero ojalá sea petición de Lopetegui y sea titular, si es así le puede venir muy bien para su formación.

• Yo también creo que a Julen le puede ir muy bien, aunque tendrá que empezar con resultados porque tiene a parte de la afición medio encabronada

Y con él, Reguilón creo que jugará, además en un club que no compite por lo mismo que el Madrid, y del que el Madrid ha fichado a grandes jugadores a lo largo de su historia. Desde Zamorano, Suker, Ramos, Baptista...

• Veo bien la cesión, sabiendo que aquí no va a jugar con Zidane, teniendo la confianza de Lopetegui me parece un acierto de destino y lo podremos seguir de cerca.

• Monchi sobre su fichaje

"Es verdad que es una de las opciones que estamos mirando, está bien posicionado. Pero estamos valorando que se den las circunstancias idóneas para que se haga la operación. De ahí a que esté hecho como se dice por ahí hay un mundo".

• Hecho lo de este, parece ser que llega mañana a Sevilla.

Siguen saliendo los culpables de nuestra desastrosa temporada...

• La mejor opcion para Madrid y Reguilon me parece

• Una pena, tenía que irse Marcelo. ojalá le vaya bien.

• Una pena, año perdido

• ojala juegue

• "Suerte chavalín!" le pone el cerdo de Marcelo jajajaja hijo de puta🤦🏻‍♂

• Marcelo no tiene culpa jaja, si debe ser el tío más majo del vestuario. No se quejó cuando no jugaba no? O dijo algo?

• Bueno algún desplante con Solari tuvo

• Pero con el chaval ?

• Encima recochineo, cuando debería estar callado y entrenando ya en Valdebebas, porque con un entrenador decente Reguilón debería seguir en el Real Madrid y Marcelo siendo el que se marchaba, aunque fuera cedido al Botafogo.

Espero que Reguilón haga una gran temporada en el Sevilla, y que el otro se empiece a quedar sin excusas, la moda ahora de los sinvergüenzas de nuestra plantilla, todo excusas e historietas en las que alcanzan un nivel tremendo en juego y en actitud. Como con Asensio, confío en que Marcelo volverá a enseñar la patita y ya no tendrá más excusas.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up