21| De Jong

editado 29 de julio en FC Barcelona
FRENKIE DE JONG

Imagen relacionada

Nombre completo:
 Frenkie De Jong
Nacimiento: Arkel (Países Bajos), 12 de mayo de 1997
Nacionalidad: Neerlandesa
Altura: 1'80 metros
Debut deportivo: 2015 (Willem II)
Posición: Centrocampista
Post edited by Zatu on
«13456714

Comentarios

• VAMOOOOOOOOOOOS
  • Ya está Álex subido en el carro de Bartolo
  • Si, y en el de su fruta madre tambien xd
  • A De Jong que lo traigan, el resto me la pela. 
  • El Madrid se entromete en el fichaje de De Jong por el Barça https://as.com/futbol/2018/09/24/primera/1537786847_994373.html
  • Me borro como pase eso
  • A mí me la pone gorda.
    El fichaje, digo.
  • el ajax tiene a parte a un par de jugadores interesantes, van de beek y el marroqui ese que se parece a di maria, creo que es una buena generacion la que tienen ahora mismo.
  • Van de beek y De Ligt son muuy buenos tambien
  • En Inglaterra aseguran que el City lo tienen prácticamente fichado por 67 millones de euros.

Parece ser que también tienen interés en su fichaje el Barcelona, el Tottenham y el PSG.
  • El Barça lo deberia haber fichado hace un año. Y a de Light en vez de Lenglet

Pero como son gilipollas esperan a que pille el hype y ahora cualquiera conpite con la pasta del puto jeque y las ganas que tendra el chaval de que lo entrene Guardiola

Ficharemos a algun nigga fuerte por 100 kilos. Puro adn Barça vaya

Hijos de puta
  • Más gilipollas es el Real Madrid que ni siquiera sale como interesado en su fichaje, y sé que para ti no tiene sitio en el Real Madrid porque están tapándole el hueco Marcos Llorente y Valverde, pero para los que no nos ciegan los colores De Jong sería un gran fichaje reforzando un mediocampo que va envejeciendo y que va perdiendo hambre hartos de ganar campeonatos europeos.

Aún así yo no doy por seguro todavía que se lo vaya a llevar el City, seguro que el Barcelona se guarda un as bajo la manga y al chaval le hará más ilusión jugar en el Barcelona y aspirar a todo todos los años que irse al City a ganar solo la Premier.

Espectáculo de jugador, me gustaría verlo en el Real Madrid y de entre los interesados me gustaría verlo en el Tottenham.
  • No, De Jong sí tendría sitio. Nada que ver con los POgba, Mbappe y cía que obviamente no iban a venir a calentar banquillo siendo estrellas mundiales y de hecho no vinieron. Mirando vuestro banquillo, con buenos jugadores pero jóvenes y sin un gran status...me estoy equivocando entre poco y nada. Hasta gente como MOrata se largó para tener más minutos 2 veces, y yo lo entiendo

Que queréis hacer la coña? cojonudo, pero lo que está pasando me da la razón
  • Sí que sonó para el Madrid
  • No, De Jong sí tendría sitio. Nada que ver con los POgba, Mbappe y cía que obviamente no iban a venir a calentar banquillo siendo estrellas mundiales y de hecho no vinieron. Mirando vuestro banquillo, con buenos jugadores pero jóvenes y sin un gran status...me estoy equivocando entre poco y nada. Hasta gente como MOrata se largó para tener más minutos 2 veces, y yo lo entiendo

No, si yo entiendo y comparto eso que dices, yo no soy Valdano que pide y coloca a Kane de nueve titular, a Lewandowski como su suplente y a Cavani como tercer nueve por si alguno de los dos anteriores se resfría, pero después tu discurso se queda cojo cuando todo el mundo te cabe para el Barcelona, ahí nunca hay problema, y de ahí el cachondeo y la coña generalizada.

PD- Seguro que Pogba y Mbappé no ficharon por el Real Madrid porque no veían sitio, el dinero seguro que no tuvo que ver. 
  • Claro, y lo de no tener sitio tampoco tuvo nada que ver xd

Para el Barcelona? creo que no me lees
  • Pogba y Mbappé pensando "no me voy al Real Madrid porque no podré jugar"?

No, no lo veo, sobrevaloras mucho la inteligencia de los futbolistas. Yo me creo más que el United pagase más a la Juventus y a Pogba le hiciese más ilusión volver allí (con un enorme contrato), y a Mbappé ganar más dinero y volver a su París natal.

Los jugadores no rechazan clubes por "no tener sitio", se quieren ir de clubes por ese "no tener sitio", como Morata.

Ahí es donde creo que está tu error fundamental.

Y sí te leo y te entran todos en el Barcelona, recuérdate hasta el último momento soñando con Griezmann (supongo que lo querrías para jugar de lateral izquierdo), pero en el Real Madrid no tenía sitio rotundamente.
  • editado noviembre 2018
    Zatu dijo:
    No, De Jong sí tendría sitio. Nada que ver con los POgba, Mbappe y cía que obviamente no iban a venir a calentar banquillo siendo estrellas mundiales y de hecho no vinieron. Mirando vuestro banquillo, con buenos jugadores pero jóvenes y sin un gran status...me estoy equivocando entre poco y nada. Hasta gente como MOrata se largó para tener más minutos 2 veces, y yo lo entiendo

No, si yo entiendo y comparto eso que dices, yo no soy Valdano que pide y coloca a Kane de nueve titular, a Lewandowski como su suplente y a Cavani como tercer nueve por si alguno de los dos anteriores se resfría, pero después tu discurso se queda cojo cuando todo el mundo te cabe para el Barcelona, ahí nunca hay problema, y de ahí el cachondeo y la coña generalizada.

PD- Seguro que Pogba y Mbappé no ficharon por el Real Madrid porque no veían sitio, el dinero seguro que no tuvo que ver. 

Claro zatu, te lo explico, yo he visto aqui en los últimos años en la delantera a Cristiano, Benzema e Higuain y tu querido lider dijo que con eso no se podía ir a ningún sitio y le trajeron en invierno a Manolito.

También he visto hace muy poco a Cristiano, Benzema, Morata Y Mariano, entonces, un tu tío listo como tu entenderá que Benzema y Mariano solo me suena a broma de mal gusto.
  • Sí que sonó para el Madrid

De verdad piensas que el Real Madrid ha ido a por él o que el jugador ha estado entre los objetivos prioritarios? O más bien ha sonado en rumores tipo Manolete, Inda o Pipi? Yo me creo más lo segundo.
  • Yo tiraba la casa por la ventana por éste. Modric ya no está para seguir aquí, y éste debería ser su sustituto.
  • si porque Ceballos es el sustituto de Marcelo
  • Ratko dijo:
    si porque Ceballos es el sustituto de Marcelo

Tú no hubieras ido a por De Jong?
  • Quería a Griezmann sabiendo que habría que echar a alguien, y decía que por mi podían echar a .ualquiera menos Messi con tal de traer al francés , igual que ahora digo que echaria a todos salvo Busquets para meter a De Jong y gente muy buena de la cantera.

Y yo pienso al revés , creo que te equivocas si crees que un jugador top no toma muy muy en cuenta el status que va a tener en el equipo al que vaya, especialmente si tiene a toda Europa detrás para elegir
  • Ratko dijo:
    si porque Ceballos es el sustituto de Marcelo

• Y yo pienso al revés , creo que te equivocas si crees que un jugador top no toma muy muy en cuenta el status que va a tener en el equipo al que vaya, especialmente si tiene a toda Europa detrás para elegir

Lo único que toma en cuenta un jugador TOP es la pasta y cuanta más pasta mejor y si el Real Madrid la hubiera soltado bien soltada por encima de todos los demás clubes tanto Pogba como Mbappé estarían aquí sin importar la competencia.

Otra cosa es que tanto Pogba como Mbappé llegasen y en su primera temporada fueran suplentazos, su competencia los arruinaran y no jugaran, antes de terminar la temporada estarían pidiendo su marcha y no habría cómo pararlos.

Los jugadores no rechazan clubes por "no tener sitio", se quieren ir de clubes por "no tener sitio".

Toma frasecita para recordar cada vez que quieras comentar un rumor del tipo Dzeko al Real Madrid o del tipo Morata es suplente y se quiere ir, para que veas las diferencias entre esas dos situaciones y no te líes. Ni Cruyff te da una frase tan buena.
  • Quería a Griezmann sabiendo que habría que echar a alguien, y decía que por mi podían echar a .ualquiera menos Messi con tal de traer al francés , igual que ahora digo que echaria a todos salvo Busquets para meter a De Jong y gente muy buena de la cantera.
    Con Griezmann sacamos el ejemplo definitivo para que no vayas por ahí diciendo que tenías razón, Griezmann como loco por irse al Barcelona, anda que pensó que tenía competencia con Messi, Suárez, Dembelé y Coutinho... preocupadísimo, lo sopesó muchísimo, no dormía pensando en eso... PARA NADA, estaba decidido a formar parte del Barcelona, pero el Atlético le puso pasta hasta reventar, donde el Barcelona no llegaba, tu teoría desmontada en un momento por las dos partes:

1) A los jugadores les da igual la competencia que tengan, eso no es problema de ellos a la hora de fichar.

2) Lo que más pesa en la balanza es el puto dinero.

Las fantasías y el romanticismo para los libros.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up