21| De Jong

1235716

Comentarios

• De Jong ha dejado de seguir al Madrid en Instagram, se viene.

Mañana lo anuncia. 
  • Gerard Romero‏ @gerardromero 2 minHace 2 minutos

Oriol Domenech avanza en TV3 que DE JONG será del BARÇA !!! Mañana viaje a Amsterdam de la cúpula del FCB a Amsterdam para cerrar acuerdo

Mamma mio que me gusta, paja electrica.

• PAJOTE
  • Por dios. Espero que bartolo use protección. O vaselina, para que os duela menos.
    Ah no! Que jordi josep jr del alevín b no va a tener opción de seguir el método cruyff!
  • Joder pobre Jordi Josep Jr.

Sarita cuanto pagarias porque Alex fuera el presi del Barcelona?
  • editado enero 2019
    Le daría hasta a isco gratis
  • Otra vez Don Bartolomé Méndez Zuloaga 
  • Te arregla la guerra del taxi en un ratillo 
  • Alguno del Barça puede sacar las cuentas? Que seguramente me equivoque, pero con el desembolso de estos años, sobretodo con Coutinho y Dembelé, más el gasto salarial que tiene, no sé de dónde saca el dinero.

Puto Barça, se lleva al mejor jugador joven del momento y seguramente el cerebro de los próximos 10 años.
  • Y nosotros a ilusionarnos con Ezequiel
  • Gracias Bartolome, una alegria en tropecientos años aunque llegue un año tarde

• Le daría hasta a isco gratis
    Tyo os daba a cualquieea salvo Messi para que fueseis vosotros a fichar a los cracks para el Madrid y hacer la revolucion

Os podeis llevar a todos los estilo Barça que han llegado con Bartolo
  • Ryu dijo:
    Alguno del Barça puede sacar las cuentas? Que seguramente me equivoque, pero con el desembolso de estos años, sobretodo con Coutinho y Dembelé, más el gasto salarial que tiene, no sé de dónde saca el dinero.

Puto Barça, se lleva al mejor jugador joven del momento y seguramente el cerebro de los próximos 10 años.
    El. Barcelona ingresa más que el Madrid por ejemplo , y el año pasado tuvo beneficios en entradas y salidas, y este verano pinta a que también. 
  • eduedu
    editado enero 2019
    Se pierde la esencia Cruyff Con esta directiva..
  • Lo de la esencia se les quita rápido a esta gente cuando levanten en Mayo la copa de Europa 
  • Que no, que Bartolo es lo peor que le ha pasado al puto barsa

Messi Suarez Dembele De Jong Arthur + Vidal, Boateng + Coutinho pudiéndolo vender por lo mismo.

Mucho peor que Cristo, Ijco, Trompicius, Lucas Vázquez, Benzená e Ibrahim. Dónde va a parar.
  • Y Malcom.
  • burn dijo:
    Lo de la esencia se les quita rápido a esta gente cuando levanten en Mayo la copa de Europa 
    No, y está más que demostrado por aquí con un triplete
  • Pues yo te lo digo claramente, en la época de los jeque equipos, de soltar morteradas por cualquier futbolista mediocre, el Barcelona ha sabido sobrevivir de manera extraordinaria y fichar bien. Para mí tenéis una plantilla al nivel del City o PSG gastando una cuarta parte de lo que gastan ellos.

Ya te han dicho nombres, Dembele Coutinho Vidal, Arthur, De Hong, Lenglet, Umtiti y ahora Boateng 

Extraordinaria gestión en la época que vivimos.
  • Dembele y Coutinho llegaron cuando el objetivo era Verratti y al final nos quedamos sin el y sin Neymar, no porque fuese lo que querian

Todos los demas a mi no me gustan para el Barça (admito uno de ellos para dar fuerza estilo Vidal, pero no que sea la tonica)

La columna vertebral esta cada dia mas mayor y de momento el unico que parece van a conseguir para presente y futuro es De Jong, un año y tropecientos kilos mas taarde

La cantera son los padres, se prefieren jugadores ya de vuelta o medianias antes qie apostar por ellos
    .de Dembele os descojonabais hasta hace un mes, ahora ya no

...que me parece cojonudo, pero no me digais que este es el modelo Cruyff. A mi no me gusta

Del filial ni hablamos y demas estamebtos del club tampoco
  • Eso sin comentar lo poco que ha aprendido en los últimos meses Jordi Josep Jr.
  • Y ahí está Verrati muerto en vida muriéndose de asco mientras tenéis un negraco de 20 años al que no se le ve techo aún.
    Además os quitasteis a un cáncer llamado Neymar (este lo hubiera fichado Cruyff por el forro de mis cojones)
    La cantera que me coma la polla a dos tiempos, que no todos los días salen Iniestas o Xavis (ya no digo Messi) y si no salen, se fichan. Ahí tenéis a Arthur.
  • Pues nada, todos contentos...menos yo, medio camp nou y muchos aficionados del Barça con la gestion de esta junta
  • La verdad ha cambiado un poco el tema desde la llegada de Abidal y Planes ... A mejor.

Aún así no vendais la panacea de Bartolo porque da todo el asco., que cuelgo aquí una recapitulación de sus mierdas y cagadas y se os cae la cara de vergüenza. 
  • Que parecéis críos, ni todo es blanco ni todo es negro.

Por cierto el. Fichaje de Arthur fue de Robert Fernández, que no os documentais y pasa lo que pasa. 
  • nessy dijo:
    Que parecéis críos, ni todo es blanco ni todo es negro.

Por cierto el. Fichaje de Arthur fue de Robert Fernández, que no os documentais y pasa lo que pasa. 
    Vamos a ver Nessy, que estamos medio de coña medio en serio, exagerando tal y como hace Alex (pero si hasta tú en las últimas semanas le has dicho 3 o 4 cosas).

No hace falta que nos documentos para escribir de todo, porque si no yo cerraré el hilo de tenis, del Betis o de viajes y sólo escribiré yo, sobre mujeres sólo podremos escribir tu, yo y un par mas y los demás a callar, de fútbol francés sólo podrá escribir Ratko, de cine sólo burn y tú a veces, de taxis sólo podrá hablar Valdano, etc.

Tampoco es eso.
  • Valdano de taxis? Probablemente te hayas montado tu más en taxis que yo.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up