Duelos de equipos: Octavos de final, Betis vs Athletic

178101213135

Comentarios

• Yo prefiero a Pavard, aunque me gusta más como central.
  • Azpilicueta
  • Pavard. El Nacho Francés  
  • Más quisiera Nacho tener esos rizos.
  • Azpilicueta nunca me ha llamado y a Pavard solo lo puedo juzgar por el mundial ... me quedo con el Francés.
  • Quinto duelo:

Sergi Roberto vs Alessandro Florenzi

Resultado de imagen de sergi roberto

Resultado de imagen de alessandro florenzi

En el resto de duelos que aún se pueden seguir votando estos son los marcadores:

Carvajal 8-1 Walker

Bellerín 3-7 Odriozola

Meunier 0-8 Dani Alves

Azpilicueta 2-5 Pavard
  • Sergi Roberto
  • S. Roberto.
  • Como lateral dudo, como jugador Sergi Roberto sin duda

Pero me voy a decantar por Sergi tambien como lateral porque apoya mas y mejor al mediocampo
  • Yo a Florenzi solo lo he visto jugar una vez, el día que Italia nos eliminó en la Eurocopa 2016 y ese día tampoco estaba yo para muchas mierdas. Sé que después tuvo una lesión importante y poco más, no sé nada de Florenzi, y como además Sergi Roberto es un jugador que me gusta, voto por él.
  • Zatu dijo:
    Yo a Florenzi solo lo he visto jugar una vez, el día que Italia nos eliminó en la Eurocopa 2016 y ese día tampoco estaba yo para muchas mierdas. Sé que después tuvo una lesión importante y poco más, no sé nada de Florenzi, y como además Sergi Roberto es un jugador que me gusta, voto por él.
    No viste el gol que le metió al. Barcelona desde el. Medio campo. 
  • A Stegen. Florenzi es muy buen lateral dentro de lo que hay en Italia, de hecho sonó para el Barça., pero claro, soy más de jugadores polivalentes que te juegan bien en 3 o 4 puestos y además que siempre pasa mucho la pelota por ellos en mediocampo aún siendo laterales
  • nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Yo a Florenzi solo lo he visto jugar una vez, el día que Italia nos eliminó en la Eurocopa 2016 y ese día tampoco estaba yo para muchas mierdas. Sé que después tuvo una lesión importante y poco más, no sé nada de Florenzi, y como además Sergi Roberto es un jugador que me gusta, voto por él.
    No viste el gol que le metió al. Barcelona desde el. Medio campo. 

No vi ese Murcia - Barcelona, sí recuerdo el gol que me dices pero no tenía ni idea de que había sido de Florenzi.
  • editado diciembre 2018
    Sexto duelo:

Joshua Kimmich vs Antonio Valencia

Resultado de imagen de kimmich

Resultado de imagen de antonio valencia

En el resto de duelos que aún se pueden seguir votando estos son los marcadores:

Carvajal 8-1 Walker

Bellerín 3-7 Odriozola

Meunier 0-8 Dani Alves

Azpilicueta 2-5 Pavard

Sergi Roberto 5-0 Florenzi
  • A mí me gusta bastante más Kimmich.

Recordad que se puede seguir votando en los duelos anteriores.
  • A Stegen. Florenzi es muy buen lateral dentro de lo que hay en Italia, de hecho sonó para el Barça., pero claro, soy más de jugadores polivalentes que te juegan bien en 3 o 4 puestos y además que siempre pasa mucho la pelota por ellos en mediocampo aún siendo laterales
    Vamos como Florenzi que siempre ha sido interior, qe por circunstacias empezo a ser lateral y tb juega como extremo o carrilero
  • Puto Sarita y su troleo.
    Kimmich es top 3. Debilidad personal.
  • Ratko dijo:
    A Stegen. Florenzi es muy buen lateral dentro de lo que hay en Italia, de hecho sonó para el Barça., pero claro, soy más de jugadores polivalentes que te juegan bien en 3 o 4 puestos y además que siempre pasa mucho la pelota por ellos en mediocampo aún siendo laterales
    Vamos como Florenzi que siempre ha sido interior, qe por circunstacias empezo a ser lateral y tb juega como extremo o carrilero
    Nunca lo vi como interior
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up