Duelos Premier League: Manchester United vs Newcastle

13567144

Comentarios

• Me gusta más Courtois.
  • Zatu, la foto que puse de Casillas con tu amigo Mourinho fue pensando en ti para que puedas imprimirla y ponerla en la pared de tu habitación junto con los poster de Figo, Luis Enrique y Stoichkov 
  • Rivaldo dijo:
    Rivaldo dijo:
    Nunca me ha gustado Courtois. Allison
    Joder, no sabía esto. Puedes explicar un poco aunque sea por encima porque no te gusta Courtois?
    Por el tipo de portero. Yo simplifico mucho en esto (se que vais a sacar ahora mil diferencias entre cada uno) pero a mi me gustan los porteros más ágiles (se nota x ejemplo cuando van abajo) que los "grandes". Por eso para mi De Gea (quitando su problema psicólogco con España) es el tipo de portero que me gusta. O Ter Stegen.
    De hecho mi portero favorito de siempre es Cañizares. 
    Lo de Cañizares lo compro, pero cañete a mayores dominaba el área y mandaba 
  • Neuer - 4 puntos
    Casillas - 5 puntos

Courtois - 3 votos
    Alisson - 1 voto

Venga por favor, que esto se ha quedado muy parado, tanto uno como otro todavía puede voltearse.
  • Neuer y Courtois.

•                                                                                                                          vs

• Casillas

Courtois

Oblak
  • Courtois, Oblak
  • Prefiero a Oblak.
  • Me encanta Schmeichel, uno de mis favoritos sin duda, pero tengo que quedarme con Oblak (yo lo compararía más con Handanovic, que a nivel parar están ahí ahí y es su fuerte)
  • Me quedo con Oblak.
  • Me encanta Schmeichel, uno de mis favoritos sin duda, pero tengo que quedarme con Oblak (yo lo compararía más con Handanovic, que a nivel parar están ahí ahí y es su fuerte)
    Más mil. Lo mismo digo
  • Casillas, Courtois y Oblak.
  • Neuer - 4 votos
    Casillas - 7 votos

Courtois - 7 votos
    Alisson - 1 voto

Oblak - 8 votos
    Schmeichel - 0 votos

•                                                                                                                                  vs

• Stegen siniuna duda. 

Por cierto estamos evaluando carrera o momento de forma actual? Porque me tenéis confundido y no creo que tenga mucho sentido cuando por ejemplo Casillas está al final de su carrera y algunos son practicamente nuevos. 
  • Eso me pasó a mi con esa eliminatoria, no se, que cada uno vote lo que le parezca en plan carrera, mejor momento, proyección ...
  • Valdano dijo:

vs

Hace falta decirlo?
  • Ter Stegen a años luz.
  • Marcos Andrés
  • Por los comentarios de muchos se nota que no lo sabéis.

Los duelos no se los está inventando Valdano, los está cogiendo de una encuesta de marca.
  • Stegen de largo.
  • Valdano, ladronzuelo.
  • Prefiero a Ter Stegen.

PD- Valdano abre el hilo diciendo que ha visto una encuesta de Marca e incluso pone el enlace pero quiere que la hagamos aquí.
  • No lo he dicho como algo malo, yo sé que es una encuesta de Marca porque lo dice Valdano, yo no abro esa página por mi cuenta ni por todo el oro del mundo, al revés lo he dicho para exculpar a Valdano de algunas comparaciones ridículas que la gente estaba flipando.
  • editado noviembre 2018
    Stegen sin duda, pero el otro puede llegar a ese nivel, aunque nunca me gustará tanto por características de uno y otro
  • El Guapo dijo:
    No lo he dicho como algo malo, yo sé que es una encuesta de Marca porque lo dice Valdano, yo no abro esa página por mi cuenta ni por todo el oro del mundo, al revés lo he dicho para exculpar a Valdano de algunas comparaciones ridículas que la gente estaba flipando.

¿Quién está flipando, además de Nessy, con las comparaciones? 
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up