El Heerenveen y el Utrecht me dicen poco más que jugar todos los veranos amistosos contra el Barcelona. Los demás los he seguido en distintas épocas por tener equipos y jugadores molones.
Ajax es Ajax, y Feyenoord ya solo por su estadio, por algunos declos mejores jugadores holandeses que salieron de allí en los 70 y los 90 y porque Cruyff se fue encabronado a ganar una liga con ellos siendo el mejor del campeonato con 37 tacos...les tengo cariño (y por tanto escuchar a Iván Castelló hablar de ellos y de los disgustos que se llevaba xd)
Heerenveen lo seguí más cuando estuvo Van Basten coml técnico, al Az cuando Van Gaal...
Comentarios
Va a haber un duelo en el que me vas a odiar xd
SEMIFINALES
Ajax vs Heerenveen
Heerenveen.
Ajax
Ajax
Puto madridista de palo que es Valdano, ahí os quedáis los dos votando la otra semifinal y la final. Pasadlo bien :sisi:
SEMIFINALES
Segundo duelo, semifinales.
Feyenoord vs Utrecht
No joder, que entre los que no saben más de dos equipos de la liga holandesa y los que me tienen ignorado, a ver cómo saco esto adelante.
Feyenoord
Feyenoord
El Heerenveen y el Utrecht me dicen poco más que jugar todos los veranos amistosos contra el Barcelona. Los demás los he seguido en distintas épocas por tener equipos y jugadores molones.
Ajax es Ajax, y Feyenoord ya solo por su estadio, por algunos declos mejores jugadores holandeses que salieron de allí en los 70 y los 90 y porque Cruyff se fue encabronado a ganar una liga con ellos siendo el mejor del campeonato con 37 tacos...les tengo cariño (y por tanto escuchar a Iván Castelló hablar de ellos y de los disgustos que se llevaba xd)
Heerenveen lo seguí más cuando estuvo Van Basten coml técnico, al Az cuando Van Gaal...
Feyennord.
Valdano, eres el Dios de los cuñados jaja, si alguien tiene que crear un cuñado definitivo, simplemente te tendría que tomar como referencia.
mmmm entiendo.
SEMIFINALES
FINAL DUELOS LIGA HOLANDESA
Ajax vs Feyenoord
Ajax
Me hubiera gustado que ganara el PSV pero os lo cargasteis a la primera.
Ajax. Me alegro de que PSV se fuese al carajo a la primera 😂
Feyennord.
Yo me quedo con el Feyenoord.
Me gusta el estadio, la camiseta, y ese aire decadente de los últimos años le da encanto.
FINAL
¿Algún voluntario que desempate?
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!