Duelos Holanda: Ajax vs Feyenoord

1197198199200201203»

Comentarios

• Va a haber un duelo en el que me vas a odiar xd

• SEMIFINALES

Ajax vs Heerenveen

• Heerenveen.

• Puto madridista de palo que es Valdano, ahí os quedáis los dos votando la otra semifinal y la final. Pasadlo bien :sisi:

• SEMIFINALES

• Ajax (2) - Alexchoutas, Farsano
    • Heerenveen (1) - Caracciolo
  • Segundo duelo, semifinales.

Feyenoord vs Utrecht

• No joder, que entre los que no saben más de dos equipos de la liga holandesa y los que me tienen ignorado, a ver cómo saco esto adelante.

• Feyenoord

• El Heerenveen y el Utrecht me dicen poco más que jugar todos los veranos amistosos contra el Barcelona. Los demás los he seguido en distintas épocas por tener equipos y jugadores molones.

• Ajax es Ajax, y Feyenoord ya solo por su estadio, por algunos declos mejores jugadores holandeses que salieron de allí en los 70 y los 90 y porque Cruyff se fue encabronado a ganar una liga con ellos siendo el mejor del campeonato con 37 tacos...les tengo cariño (y por tanto escuchar a Iván Castelló hablar de ellos y de los disgustos que se llevaba xd)

Heerenveen lo seguí más cuando estuvo Van Basten coml técnico, al Az cuando Van Gaal...

• Feyennord.

Valdano, eres el Dios de los cuñados jaja, si alguien tiene que crear un cuñado definitivo, simplemente te tendría que tomar como referencia.

• mmmm entiendo.

• SEMIFINALES

• Ajax (2) - Alexchoutas, Farsano
    • Heerenveen (1) - Caracciolo

• Feyenoord (3) - Alexchoutas, Caracciolo, Valdano
    • Utrecht (0) -
  • FINAL DUELOS LIGA HOLANDESA

Ajax vs Feyenoord

• Ajax

Me hubiera gustado que ganara el PSV pero os lo cargasteis a la primera.

• Ajax. Me alegro de que PSV se fuese al carajo a la primera 😂

• Feyennord.

• Yo me quedo con el Feyenoord.

Me gusta el estadio, la camiseta, y ese aire decadente de los últimos años le da encanto.

• FINAL

• Ajax (2) - Alexchoutas, Valdano
    • Feyenoord (2) - Caracciolo, Rivaldo
  • ¿Algún voluntario que desempate?

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up