Me encanta Schmeichel, uno de mis favoritos sin duda, pero tengo que quedarme con Oblak (yo lo compararía más con Handanovic, que a nivel parar están ahí ahí y es su fuerte)
En las dos comparaciones más desiguales, y por eso he pensado que a lo mejor pensaban que estaba haciendo las comparaciones Valdano en función de porteros que le parecían parecidos.
Joder, cuando he visto tu mensaje pensaba que había alguien páginas atrás cagándose en Valdano por estas comparaciones
Yo creo que sarita se rie porque él si pudiese se dejaba follar por Oblak. Alex, creo que solo pone un portero que por cualidades es similar a Schmeichel. Nessy es nessy y dejaría que Stegen le hiciese un buen mortadelo. De hecho solo le falta un Valdano, Tonto para completar su mensaje.
Es como han comentado Marcos y zatu. Viendo que no tenía pinta de mucha participación decidí hacer los emparejamientos uno a uno respetando el cuadro de Marca.
Por cierto mañana es el último duelo de los octavos de final.
Comentarios
En las dos comparaciones más desiguales, y por eso he pensado que a lo mejor pensaban que estaba haciendo las comparaciones Valdano en función de porteros que le parecían parecidos.
Yo creo que sarita se rie porque él si pudiese se dejaba follar por Oblak. Alex, creo que solo pone un portero que por cualidades es similar a Schmeichel. Nessy es nessy y dejaría que Stegen le hiciese un buen mortadelo. De hecho solo le falta un Valdano, Tonto para completar su mensaje.
Por cierto mañana es el último duelo de los octavos de final.
Stegen - 8 votos
Donnarumma - 0 votos
vs
El año pasado se cascó un partidazo en el Bernabeu, no sé cómo está este año pero sé que el año pasado mezcló partidazos con actuaciones lamentables.
PS. Buffon
Los 3 mejores para courtois
Buffon - 7 votos
Ochoa - 0 votos
Empezamos con los cuartos
Navas - 0 votos
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!