Venga cojones que ahora viene lo mejor y yo estaba preparando laterales izquierdos :roto2rie:
Pues no lo sé podrías poner reglas. Dí si evaluamos el momento actual, o la carrera. Pero si creemos que Casillas ha tenido una carrera de la ostia pero luego en el duelo Oblak - Buffon miramos el estado de forma actual, pues no me cuadra :nusenuse:
Venga cojones que ahora viene lo mejor y yo estaba preparando laterales izquierdos :roto2rie:
Pues no lo sé podrías poner reglas. Dí si evaluamos el momento actual, o la carrera. Pero si creemos que Casillas ha tenido una carrera de la ostia pero luego en el duelo Oblak - Buffon miramos el estado de forma actual, pues no me cuadra :nusenuse:
Pero la cuestión es que Neuer a día de hoy no está mejor que Casillas...
Es dificil evaluar por algo en concreto. Actualmente Stegen está teniendo fallos pero todos pensamos que es un porterazo y lleva varios años bestiales. El portero del Sevilla lleva una temporada brutal pero de momento sigo pensando que por ejemplo Courtois (no está brillando) es mejor portero. Supongo que se vota un poco por todo, si te parece un buen portero o no, momento de forma, se puede evaluar si ha tenido una buena carrera si es viejo o si tiene proyección para ser top si es joven. No se, si queréis marcamos unas pautas.
Supongo que se vota un poco por todo, si te parece un buen portero o no, momento de forma, se puede evaluar si ha tenido una buena carrera si es viejo o si tiene proyección para ser top si es joven.
Mirando carreras evidentemente Casillas por edad se lleva la palma y estoy casi seguro que Stegen a pesar de jugar en un equipo top y en una selección top no va a alcanzar el palmares de Casillas. A pesar de eso Stegen me parece un portero mucho mas completo y con mejores cualidades. Me quedo con Stegen.
Comentarios
A chitalu, zinedine que os pongo?
Los dos al 100%, Buffon.
Chorprecha
Oblak - 5 votos
Buffon - 3 votos
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!